Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MONTCADA I REIXAC

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac

Nuestra política de precios es transparente cien por cien y sin sorpresas de ninguna clase, ni con los kilómetros, ni con los seguros, ni con el combustible. Somos tu mejor opción, no lo dudes más y reserva. Moncada y Reixach (oficialmente y en catalán Montcada i Reixac) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental. Forma parte del área metropolitana de Barcelona y limita con Barcelona, Sardañola del Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Ripollet, San Fausto de Campcentellas y La Llagosta.

En Hospitalet De Llobregat puedes encontrarnos en Avenida Gran Vía De Hospitalet 49, al lado del Centro Comercial GV 2 y el recinto Ferial Montjuit 2. La economía tradicional de Moncada y Reixach se había basado siempre en la agricultura: viña, trigo, patatas, fresa y árboles frutales. En 1917 se produjo una importante industrialización con la instalación de diversas empresas, entre las que destacó la fábrica de cemento Asland.

Furgonetas compactas de 5 m3: Sus principales ventajas son su reducido tamaño y su limitado consumo, son perfectas para la ciudad. Furgonetas grandes 10,5 m3: La combinación de una buena capacidad de carga con una agilidad en la conducción permite que lleguen a cualquier ubicación. Su gran capacidad de carga permite realizar traslados voluminosos. Moncada y Reixach se establece como un punto clave en los enlaces ferroviarios de Barcelona, transcurriendo por dicha localidad tres líneas ferroviarias. La ciudad cuenta con cinco estaciones de ferrocarril en activo (Moncada Bifurcación, Moncada y Reixach-Manresa, Moncada y Reixach-Santa María, Moncada-Ripollet y Moncada y Reixach). Desde 2003 existe también una estación de Metro de Barcelona en el término municipal, se trata de la Línea 11 (Verde claro) con el nombre de Can Cuyássituada en el barrio de Santa Elvira-Can Cuyás.

Para alquileres de largo y corto periodo, disponemos de unas tarifas muy competitivas, manteniendo la calidad del servicio y todas las ventajas a precios económicos. El castillo de Moncada (siglo XI) se convirtió en el centro de una importante baronía, que en 1390 fue vendida a la ciudad de Barcelona. Los ocho bezantes de oro sobre camper de gules son las armas de los barones, la familia Moncada.

alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac
alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac
alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac

Todos nuestros vehículos son renovados con una periodicidad corta de tiempo. Por esto, siempre dispondrás de un vehículo en perfecto estado para su uso y tranquilidad. La bandera de Moncada y Reixach es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de largo, roja con dos filas verticales cada una de cuatro discos amarillos de diámetro 1/6 de la altura del trapo, con una separación vertical de 1/12 y horizontal de 1/6 de la altura del paño. Todo el conjunto centrado sobre la divisoria entre el primer y el segundo tercio vertical. La bandera fue aprobada el 9 de julio de 1995 y publicada en el DOGC número 2.237 el 31 del mismo mes.

Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a camiones de 20 metros cúbicos. También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Está formado por los siguientes barrios: Montcada Centro, Vallensana-Reixach, Santa Elvira-Can Cuyás, Bifurcación-Can San Juan, Montcada Nueva-Carrerada, Font Pudenta, La Valentine-La Ribera, El Gururú-Mas Durán, Mas Rampinyo, Can Pomada, Plano de Coll y Santa María de Montcada.

alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac es una solución muy práctica y económica para su transporte, pero ¿por qué en RUZAFA? Porque en RUZAFA encontrará un trato personal y cercano, tarifas adaptadas a sus necesidades, flota muy cuidada y revisada, posibilidad de entrega de furgonetas fuera de horario. Moncada, en la documentación antigua Mons catanus (siglo X), significaba probablemente montaña de enebrosmientras que Reixach, en la documentación antigua (villa) Rexago (siglo X) es de origen incierto.

Todos nuestros vehículos de carga se pueden conducir con el carnet de conducir para coches, es decir, el permiso de conducir clase B. En RUZAFA disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades y características que cumplirán con creces tus necesidades. A partir de la según mitad del siglo XIX, las vías férreas descuartizan el núcleo en crecimiento. A finales de este siglo XIX, buscando un lugar cercano y bien comunicado con puras y abundantes aguas, numerosas familias barcelonesas pueblan Montcada de casas veraniegas desde la calle Mayor hasta el río, de la Vallensana hasta Reixac. 

Y en caso de que el tamaño de lo que deseas transportar sea mayor, tenemos también vehículos de grandes carrozados. Así, tu mudanza se transportará de forma ligera y sin tener que realizar tantos viajes.

Nuestros camiones con trampilla elevadora detrás. Llevan una puerta pequeña lateral en la caja por si has de poner o sacar alguna mercancía de la caja, no tengas que perder el tiempo bajando la plataforma.

MERCEDES SPRINTER CAJA Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo, 2,05m de ancho y 2,20m de alto. Carga útil de 800kg. Asientos de 3 plazas.

Esta es una de las situaciones típicas por las que los clientes llegan a nosotros para que por medio de nuestra flota sin chófer puedan realizar la mudanza de todas las cosas que van a componer ese nuevo hogar.

Si usted es autónomo y necesita de un vehículo eventualmente para realizar sus labores, en RUZAFA encontrara el vehículo que se ajusta a sus necesidades, vehículos en los que al presentarse en su lugar de trabajo no tendrá vergüenza en esconder puesto nuestros vehículos son seminuevos, están limpios y no tienen golpes.

Tenemos un mantenimiento constante de toda nuestra flota para darte el mejor servicio y que tu solo disfrutes de la conducción. Siempre con la la clase B de tu carnet de conducir.