Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MONTCADA I REIXAC

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac

Furgones seguros y equipados con las últimas tecnologías, a unos precios muy competitivos. Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán personalmente de todos nuestros servicios. ¡Llámanos! Moncada y Reixach (oficialmente y en catalán Montcada i Reixac) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental. Forma parte del área metropolitana de Barcelona y limita con Barcelona, Sardañola del Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Ripollet, San Fausto de Campcentellas y La Llagosta.

Si vienes por la Gran Vía de Hospitalet, nos encontraras en el numero 49. Pasa a vernos, te atenderemos amablemente. Te informaremos y podremos enseñar nuestra flota. La economía tradicional de Moncada y Reixach se había basado siempre en la agricultura: viña, trigo, patatas, fresa y árboles frutales. En 1917 se produjo una importante industrialización con la instalación de diversas empresas, entre las que destacó la fábrica de cemento Asland.

Estamos a 5 minutos del aeropuerto o la estación de Sant. Nuestra delegación esta situada en un lugar estratégico. Para que te sea fácil y rápido recoger tu furgoneta y empezar tu trabajo. Moncada y Reixach se establece como un punto clave en los enlaces ferroviarios de Barcelona, transcurriendo por dicha localidad tres líneas ferroviarias. La ciudad cuenta con cinco estaciones de ferrocarril en activo (Moncada Bifurcación, Moncada y Reixach-Manresa, Moncada y Reixach-Santa María, Moncada-Ripollet y Moncada y Reixach). Desde 2003 existe también una estación de Metro de Barcelona en el término municipal, se trata de la Línea 11 (Verde claro) con el nombre de Can Cuyássituada en el barrio de Santa Elvira-Can Cuyás.

alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac
alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac
alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac

En RUZAFA somos especialistas en alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac , con tantos años en el sector podemos ofrecer una buena calidad en el servicio. La experiencia nos ha hecho crecer y ofrecer al cliente un precio muy competitivo, servicio rápido, transparente, eficaz y seguro. El castillo de Moncada (siglo XI) se convirtió en el centro de una importante baronía, que en 1390 fue vendida a la ciudad de Barcelona. Los ocho bezantes de oro sobre camper de gules son las armas de los barones, la familia Moncada.

Desde 150 Km al día En el precio del vehículo está incluido el realizar 150 kms diarios. Vehículos de confianza Todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas en nuestros talleres. La bandera de Moncada y Reixach es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de largo, roja con dos filas verticales cada una de cuatro discos amarillos de diámetro 1/6 de la altura del trapo, con una separación vertical de 1/12 y horizontal de 1/6 de la altura del paño. Todo el conjunto centrado sobre la divisoria entre el primer y el segundo tercio vertical. La bandera fue aprobada el 9 de julio de 1995 y publicada en el DOGC número 2.237 el 31 del mismo mes.

Podemos asesorarte para que conozcas perfectamente cuál es la furgoneta que más te conviene en cada caso, haciendo que así ahorres en tu alquiler sin que tengas que pasar por ningún apuro por falta de espacio. Está formado por los siguientes barrios: Montcada Centro, Vallensana-Reixach, Santa Elvira-Can Cuyás, Bifurcación-Can San Juan, Montcada Nueva-Carrerada, Font Pudenta, La Valentine-La Ribera, El Gururú-Mas Durán, Mas Rampinyo, Can Pomada, Plano de Coll y Santa María de Montcada.

De una manera general, se produce la asociación de una furgoneta con un autónomo que la usa para el trabajo o como parte de la flota de una empresa u organización, pero la furgoneta también puede tener un uso privado, para actividades relacionadas con el ocio. Moncada, en la documentación antigua Mons catanus (siglo X), significaba probablemente montaña de enebrosmientras que Reixach, en la documentación antigua (villa) Rexago (siglo X) es de origen incierto.

Contamos con excelentes vehículos orientados tanto al transporte de pasajeros con capacidad para hasta seis personas como al transporte de enseres y mercancías A partir de la según mitad del siglo XIX, las vías férreas descuartizan el núcleo en crecimiento. A finales de este siglo XIX, buscando un lugar cercano y bien comunicado con puras y abundantes aguas, numerosas familias barcelonesas pueblan Montcada de casas veraniegas desde la calle Mayor hasta el río, de la Vallensana hasta Reixac. 

Si prefieres hacer la reserva por teléfono, puedes contactar con nosotros y nuestro personal estará encantado de atenderte. Busca en este enlace la oficina más cercana y su número de teléfono.

Sí, es posible, si quiere ahorrar dinero y se ha animado a hacer su propia mudanza, eche un vistazo a nuestras ofertas y flota en Barcelona. Nuestra variada gama de alquiler de furgonetas en Montcada i Reixac le ofrece tanto furgonetas pequeñas como camiones grandes, con los cuales podrá realizar su mudanza de manera rápida y cómoda.

Disponemos de una amplia flota de furgonetas modernas, en constante renovación porque sabemos lo importante que es la seguridad, tranquilidad y comodidad a la hora de tener que viajar ,

El importe del ALQUILER así como el importe de la FRANQUICIA ( 200 € ), se abonan al tomar el vehículo, en tarjeta de crédito, tarjeta visa o efectivo. Al finalizar el servicio el importe de la Franquicia se le devolverá, en la misma forma que se abonó, siempre que el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones que se le entregó.

Para nosotros lo más esencial es tu bienestar, y por este motivo trabajamos con las mejores empresas aseguradoras de España que harán todo lo posible para que si tienes un accidente con tu furgoneta no tengas que preocuparte en absoluto.

Es aconsejable desactivar el control de crucero en casos de lluvia, ya que utilizando este sistema las probabilidades de perder el control del vehículo incrementan. Es algo importante y que casi nunca habrás oído. Lo mejor es que tu controles el acelerador en todo momento.