Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN OLESA DE MONTSERRAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat

No te olvides que todos nuestros vehículos disponen de un cambio de marchas manual. Gracias a su gran altura de techo, puedes transportar fácilmente tus muebles, electrodomésticos grandes, objetos grandes y / o incómodos e incluso tus plantas más altas. Olesa de Montserrat es un municipio con una población de 23 552 habitantes (INE 2017), en la provincia de Barcelona (Cataluña, España), situado en la comarca del Bajo Llobregat y por donde pasa el río Llobregat.

alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat
alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat
alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat

Un coche tipo sedán puede transportar a un máximo de 5 personas, incluyendo el conductor. Una camioneta puede trasladar más o menos entre 5 a 6 personas, aunque proporciona un poco más de espacio de carga. Dada su situación geográfica y su altitud, Olesa se encuentra dentro de lo que se denomina clima mediterráneo, caracterizado por inviernos moderados y veranos no excesivamente calurosos pero este último verano las temperaturas han sido más elevadas de lo habitual. En el invierno las temperaturas oscilan en 5°C y 6.ªC por las mañanas y unos 10 ºC por el medio día. El verano es cálido con una temperatura media de 30ºC. La media de precipitaciones anuales oscila entre 500 y 600 L/m².

Mientras que la fianza es el depósito que se deja para asegurar la devolución del vehículo en perfecto estado, la franquicia se refiere a la cuantía que te comprometerás a pagar para paliar los daños que puedas ocasionar a la furgoneta. Olesa se caracteriza por su producción artesanal de aceite de oliva y por las representaciones teatrales protagonizadas por actores amateurs. Vecinos del municipio de La Pasión de Olesa de Montserrat (La Passió d'Olesa de Montserrat), durante la Semana Santa, representan teatralmente los últimos días de la vida de Jesucristo. No es solo de interés el hecho de que sea un drama sacro, sino que es de verdadero interés cultural al tratarse de un espectáculo donde las primeras noticias documentadas de la representación se remontan al año 1538. Gracias a esta obra de teatro, Olesa de Montserrat entró en el Llibre dels records catalans (Libro de los récords catalanes) por ser el espectáculo teatral en espacio cerrado con una mayor cantidad de personas en el escenario con 729 personas y una burra.

Los furgones de carga se han destapado como una de las opciones favoritas de miles de clientes a lo largo y ancho de España que los emplean en mudanzas o para el transporte de grandes materiales y mercancías. Olesa es una villa gobernada mayoritariamente por la izquierda desde el inicio de la democracia municipal, el año 1979. Su Alcaldesa es Pilar Puimedon Monclús.

Las furgonetas son vehículos comerciales ligeros que permiten transportar mercancías según la configuración de su espacio interior. Además, son muy prácticas cuando se deben usar dentro de la ciudad, permiten una enorme capacidad de carga y a su vez una gran maniobrabilidad, ideal para los entornos urbanos. Olesa de Montserrat cuenta con una estación de tren de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya de la línea Llobregat-Anoia, de la cual el municipio es cabeza de vía y destino de la línea S4, que enlaza Olesa de Montserrat con Barcelona, además de tener servicio también con las líneas R5 y R50, que también unen a Olesa con la capital catalana, y por dirección contraria, los trenes que vienen de Martorell, Sant Boi y Barcelona de ambas líneas van a Manresa pasando por la estación olesana.

Un parte delantera similar a la de un turismo y con una caja trasera de unos 3m3 de capacidad de carga, perfecta para portes pequeños y cargas ligeras. es cómoda para carga y descarga y de muy fácil conducción. Su consumo en combustible es muy bajo. Olesa se formó dentro del término del antiguo castillo de Camba. Las campañas arqueológicas llevadas a cabo en el turó de “Sant Pere” (situado a llevant de Puigvenventós) corroboran la existencia de núcleos habitados dentro del término de la villa des del siglo VI Ac.

En nuestras oficinas tendrás un trato personal y cercano, una flota muy cuidada y revisada y una atención esmerada para que alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat no suponga ningún problema para ti. Los encuentros de cerámica ática de importación y de restos constructivos y cerámicos ibéricos, son muestras de la existencia de un intercambio comercial con el resto de la Mediterránea a través del rio Rubricatus (Llobregat). Esta actividad persiste durante un largo período de tiempo: siglos VI a III Ac.

Es importante contar con vehículos industriales de calidad, nosotros lo tenemos claro. Por este motivo, le ofrecemos la mejor calidad en su alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat, para que usted solo se ocupe de sus cosas. Nos encargamos de todo para que usted solo tenga que decidir el modelo que más se ajuste a sus necesidades. El término municipal está rodeado por cuatro pueblos: al norte, Vacarises; al este, Viladecavalls; el río Llobregat divide Esparraguera en el poniente; y al sur, Abrera. Su extensión es de 16,75 km² de éstos, 2,752 km² corresponden al suelo urbano e industrial. El escudo de Olesa de Montserrat fue aprobado el 8 de marzo de 1990 y publicado en el DOGC el 30 de julio del mismo año con el número 720.

Damos soluciones a todos nuestros clientes, desde un pequeño traslado a una completa mudanza, disponemos de alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat pequeñas a carrozados con trampilla elevadora. Todo a un precio muy competitivo.

Cuando se entrega la llave del vehículo al cliente, ya puede disfrutar del servicio relajado. Por que para nosotros la entrega de llave al cliente significa entregar un vehículo en las mejores condiciones.

Somos una empresa de alquiler de furgonetas de carga pequeñas,medianas y grandes, camión con plataforma y furgonetas de plazas con precios muy competitivos en el sector. Nuestra filosofía consiste en ofrecer un alquiler asequible, siempre transparente, sin letra pequeña ni sorpresas y ofrecer una buena atención al cliente.

En RUZAFA, todas nuestras furgonetas y camiones de alquiler son nuevos, por lo que continuamente estamos renovando nuestra flota de furgonetas y camiones para que nuestros clientes puedan disfrutar de los últimos modelos y la última tecnología, todo ello a unos precios inmejorables.

¿Necesitas hacer una mudanza? ¡Entonces necesitas alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat en RUZAFA! Reduce el coste de tu traslado y gana en comodidad. Siente la libertad de movimiento y escoge entre los diferentes modelos disponibles. Varias capacidades de maleteros y número de viajeros.

En RUZAFA alquiler de vehículos, disponemos de un buzón de recogida de llaves. De esta forma, los fines de semana puedes alquilar vehículos un solo día aunque nuestra oficina esté cerrada. De esta manera, el alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat te va a salir un alquiler barato.