Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN OLESA DE MONTSERRAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat

Furgoneta pequeña disponible para de unos 3 m3 de carga y aproximadamente unos 600 Kg. Mide de fondo útil 1,5 metros. Al ser de reducido tamaño es muy sencilla de conducir. Sus dimensiones permiten que entre los parkings. Es ideal para transportar muebles desmontados y para pequeñas mudanzas. Permiso de conducir necesario: B Modelo: Renault Kangoo. Olesa de Montserrat es un municipio con una población de 23 552 habitantes (INE 2017), en la provincia de Barcelona (Cataluña, España), situado en la comarca del Bajo Llobregat y por donde pasa el río Llobregat.

Nuestras V.W. Transporter de 5 m3 de capacidad,te permiten una pequeña mudanza, permitiendo una conducción cómoda y manejable por la ciudad. Dispone de 2,50 m de largo y 1,55 m de anchura útil, pudiendo transportar cualquier cama o colchón. Dada su situación geográfica y su altitud, Olesa se encuentra dentro de lo que se denomina clima mediterráneo, caracterizado por inviernos moderados y veranos no excesivamente calurosos pero este último verano las temperaturas han sido más elevadas de lo habitual. En el invierno las temperaturas oscilan en 5°C y 6.ªC por las mañanas y unos 10 ºC por el medio día. El verano es cálido con una temperatura media de 30ºC. La media de precipitaciones anuales oscila entre 500 y 600 L/m².

En la página web de RUZAFA encontrarás fotos y descripciones detallas de todas nuestras alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat con sus medidas útiles interiores y su capacidad o volumen de carga en metros cúbicos. Para calcular el espacio que necesitarás, lo ideal es que tuvieras la mayoría de objetos ya embalados en sus respectivas cajas, lo que te facilitará mucho la labor de determinar qué espacio de carga necesitas, haciendo una aproximación de su volumen en metros cúbicos al que te ofrece cada una de nuestras alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat. Asimismo, ten muy en cuenta cuáles son los objetos que más volumen tengan. Lo ideal será medir sus dimensiones para asegurarnos de que nos caben en la alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat que vayamos a elegir ya que disponemos de varias longitudes de chasis, no vaya a ser que tengas que cortar en dos esa encimera tan elegante…. Olesa se caracteriza por su producción artesanal de aceite de oliva y por las representaciones teatrales protagonizadas por actores amateurs. Vecinos del municipio de La Pasión de Olesa de Montserrat (La Passió d'Olesa de Montserrat), durante la Semana Santa, representan teatralmente los últimos días de la vida de Jesucristo. No es solo de interés el hecho de que sea un drama sacro, sino que es de verdadero interés cultural al tratarse de un espectáculo donde las primeras noticias documentadas de la representación se remontan al año 1538. Gracias a esta obra de teatro, Olesa de Montserrat entró en el Llibre dels records catalans (Libro de los récords catalanes) por ser el espectáculo teatral en espacio cerrado con una mayor cantidad de personas en el escenario con 729 personas y una burra.

Los años de experiencia en el sector son los que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y son los que hacen que nuestros clientes confíen en nosotros. Unos clientes que abarcan desde autónomos, profesionales y empresas, que utilizan nuestros vehículos como su herramienta de trabajo, o particulares para realizar una mudanza. Olesa es una villa gobernada mayoritariamente por la izquierda desde el inicio de la democracia municipal, el año 1979. Su Alcaldesa es Pilar Puimedon Monclús.

Amplia gama de furgonetas para pasajeros Dependiendo de sus necesidades, ponemos a su disposición una amplia gama de furgonetas para pasajeros donde podrá adquirir los últimos y nuevos modelos de furgonetas para pasajeros del mercado. Olesa de Montserrat cuenta con una estación de tren de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya de la línea Llobregat-Anoia, de la cual el municipio es cabeza de vía y destino de la línea S4, que enlaza Olesa de Montserrat con Barcelona, además de tener servicio también con las líneas R5 y R50, que también unen a Olesa con la capital catalana, y por dirección contraria, los trenes que vienen de Martorell, Sant Boi y Barcelona de ambas líneas van a Manresa pasando por la estación olesana.

alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat
alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat
alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat

Este tipo de furgonetas de gran volumen entre 10,5 m³ son de gran utilidad para trabajar o mudarse de una casa u oficina. Pese a que son grandes estos vehículos industriales son fáciles de maniobrar en áreas urbanas, su utilidad para entregar mercancías, desplazar muebles o electrodomésticos, las convierten en un furgón con gran demanda. Olesa se formó dentro del término del antiguo castillo de Camba. Las campañas arqueológicas llevadas a cabo en el turó de “Sant Pere” (situado a llevant de Puigvenventós) corroboran la existencia de núcleos habitados dentro del término de la villa des del siglo VI Ac.

Nada más funcional que alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat fiable, segura y en buenas condiciones para llevar acabo tu mudanza sin depender absolutamente de nadie. Di adiós al estrés de pedir un vehículo prestado y tener que devolverlo cuándo aún no has acabado de llevar tus cosas. Los encuentros de cerámica ática de importación y de restos constructivos y cerámicos ibéricos, son muestras de la existencia de un intercambio comercial con el resto de la Mediterránea a través del rio Rubricatus (Llobregat). Esta actividad persiste durante un largo período de tiempo: siglos VI a III Ac.

Si sois una gran familia, consulta nuestra flota de vehículos de hasta 6 plazas. Equipadas con aire acondicionado y todos los accesorios que necesitas para tu viaje. El término municipal está rodeado por cuatro pueblos: al norte, Vacarises; al este, Viladecavalls; el río Llobregat divide Esparraguera en el poniente; y al sur, Abrera. Su extensión es de 16,75 km² de éstos, 2,752 km² corresponden al suelo urbano e industrial. El escudo de Olesa de Montserrat fue aprobado el 8 de marzo de 1990 y publicado en el DOGC el 30 de julio del mismo año con el número 720.

Las políticas de la empresa contemplan en ofrecer vehículos con los más altos niveles de mantenimiento, el compromiso con el cliente es supremo y busca mantener la calidad en todo momento, tanto en furgonetas de carga como en los carrozados.

El aceite se encarga de que las piezas del motor no tengan fricción y que el motor funcione correctamente. Por lo general se suele suele cambiar entre los 30.000 y 50.000 kilómetros o cada dos años como plazo máximo. Junto al cambio de aceite también se realiza el cambio del filtro de aceite.

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y sus desplazamientos es lo más importante. Por ello trabajamos con los mejores proveedores de neumáticos del mercado.

alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat medianas de 5m3 de volumen de carga y 1000kg de carga útil. Vehículo industrial de tamaño medio muy demandado tanto por particulares como por empresas para transportar mercancías con un volumen y peso considerable ya que tiene una excelente maniobrabilidad, cabe en todos los parkings cubiertos y permite una cómoda carga y descarga.

Aquí os escucharemos, y luego, pondremos toda nuestra experiencia a vuestra disposición, para que el acto de alquiler de furgonetas en Olesa de Montserrat sea sencillo, rápido y económico pudiendo disponer siempre de la furgoneta perfecta y adecuada, para el transporte que vayáis a realizar.

Un día es el mínimo que puedes tener nuestro vehículo. Pero a partir de ahí, cuantos mas días la tarifa baja de precio. Llámanos y te haremos el presupuesto.