Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN PARETS DEL VALLèS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

Conoce los servicios que RUZAFA te ofrece RUZAFA alquiler de furgonetas en Parets del Vallès es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas en Parets del Vallès y camiones a corto o medio plazo, contando con una flota de vehículos comerciales totalmente nueva y ofreciéndote la contratación de los últimos modelos del mercado automovilístico industrial. Contando con: Parets (en catalán y oficialmente, Parets del Vallès) es un municipio español de la Provincia de Barcelona. Se sitúa al suroeste de la comarca del Vallés Oriental, a 7 km de su capital Granollers, y a 23 km de Barcelona.

Si necesitas un vehículo grande y potente, esta es tu solución: una furgoneta para transportar sofás, neveras y colchones. Tiene una área de unos 9 km², y unos 19.000 habitantes. De norte a sur, el río Tenes cruza el municipio. La población está distribuida en seis barrios: Barrio Antiguo, sobre un cerro alrededor de la iglesia; el Ensanche, el de más habitantes, planificado en los años 30; el Matadero; Can Cerdanet; Can Volart, y Can Riera.

Atención al cliente personalizado, con pocos datos le podemos ofrecer un presupuesto cerrado del alquiler de furgonetas en Parets del Vallès que necesites. La primera referencia histórica a este municipio es del año 878, pero la primera vez que se utiliza el nombre de Parets es el 904 (vila Parietes). El nombre actual proviene del siglo XII, probablemente originado por unas paredes romanas encontradas por los alrededores.

alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

Grupo F - Furgoneta Grande - MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN Una furgoneta grande para movimientos más exigentes. Con una capacidad de 10,5 m³ es perfecta para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran de gran espacio. Parets tiene un emplazamiento privilegiado y una red de comunicaciones excelente, que conecta el municipio directamente con el resto de España y de Europa. Este es el motivo de que Parets resulte una localización tan atractiva por la industria.

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de alquiler destinados para carga de todo tipo de volúmenes como número de pasajeros, que van desde las furgonetas de menor tamaño hasta los camiones carrozados de 20 m3, todos disponibles con el carnet de conducir de tu coche. Parets es uno de los centros industriales más importantes de la comarca(aproximadamente unos 5000 trabajadores). La mayoría de la gente que trabaja en Parets son empleados de pequeñas y medianas empresas, pero también hay una representación importante de grandes compañías (por ejemplo Danone, Nutrexpa, Grupo Zeta, Fujifilm, Freudenberg, Grifols, Solvay, y Novartis).

¿Tu hijo te necesita para que le ayudes a llevar sus cosas a su nuevo piso? Ningún problema: con esta furgoneta puedes transportar cajas y más cajas e incluso pequeños electrodomésticos. Hay cinco polígonos industriales, principalmente al margen izquierdo del río Tenes: Quitando, Can Volart, Ensanche Industrial, Sector Mollet y Sector Autopista. La superficie total de estos polígonos es de 199 ha.

Siempre estamos muy pendientes del estado de nuestros vehículos, tanto de mecánica, neumáticos, limpieza,...... Así tú solo te has de preocupar de conducir un vehículo seguro. Parets tenía jurisdicción directa por parte del rey (Pedro IV de Aragón, el Ceremonioso), excepto por un corto periodo al 1383 cuando el niño Juan (posteriormente Juan I de Aragón, el Cazador) lo vendió al noble Marc de Planella. La mujer de Bernat de Planella volvió la jurisdicción al rey al 1385. Para evitar que esto volviera a suceder, Parets aconteció oficialmente una calle de Barcelona lo 1386.

Si eres empresa, autónomo o particular y tienes que hacer un porte a les Illes Balears. Ponte en contacto con nosotros. Siempre has de pedirnos autorización para poder embarcar nuestros vehículos. Al 1385, Parets, Mollet del Vallés y Gallecs formaban parte de un mismo municipio. Parets se independizó del resto a mediados del siglo XIX, al 1849. El pueblo ha ido alternando periodos esplendorosos y tristes en su historia milenaria: los tiempos oscuros de los siglos XIV y XV, el poco crecimiento demográfico del siglo XVII, o el próspero siglo XVIII.

En esta guía se ofrece dimensiones del espacio de carga, la carga útil y el número de asientos. Asegúrate del tamaño correcto y consigue realizar tu mudanza, porte o desplazamiento de forma correcta y siempre ajustada a tus necesidades.

Para reservar una furgoneta, puede hacerlo tanto por teléfono, o puede venir a visitarnos a nuestra oficina que se encuentra en la Carretera de Valencia, 221 justo en frente de la honda y muy cerca del Bricodepot.

Mas de cuarenta años avalan nuestra labor y compromiso con nuestros clientes. Siempre ofreciéndoles lo mejor con la atención personalizada de nuestro personal y nuestros vehículos.

¿Debo pagar algún importe por cancelar mi reserva? No debes pagar NADA por cancelar tu reserva, sólo informarnos lo antes posible para que podamos ofrecer ese modelo de vehículo a otro cliente que lo necesite en las mismas fechas.

alquiler de furgonetas en Parets del Vallès sin conductor, alquiler de furgonetas en Parets del Vallès de carga y furgonetas para mudanzas. Seguro 24h, alquiler por días y semanas. Furgonetas baratas para su empresa o para su uso particular. Varias capacidades en volumen de carga y pasajeros.

Las escobillas del limpiaparabrisas, esos grandes olvidados en las zonas donde las precipitaciones son escasas, y de los solo nos acordamos cuando realmente los necesitamos. El elemento de fricción entre el limpiaparabrisas y la luna, la escobilla, necesita ser limpiada con cierta frecuencia, y cada cierto tiempo , debe ser sustituida.