Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN PARETS DEL VALLèS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

Nos entusiasma trabajar con la misma intensidad con los vehículos como con los clientes ya que sin ellos nada sería posible: los cuidamos, los llevamos a revisión, reparamos sus pequeños daños, los lavamos, no dejamos que se fume dentro, todo porque sabemos la importancia de que usted alquiler de furgonetas en Parets del Vallès en correcto estado de limpieza y seguridad. Parets (en catalán y oficialmente, Parets del Vallès) es un municipio español de la Provincia de Barcelona. Se sitúa al suroeste de la comarca del Vallés Oriental, a 7 km de su capital Granollers, y a 23 km de Barcelona.

La Mercedes-Benz Sprinter mixta con 6 pasajeros de capacidad dispone de 7 metros cúbicos con una altura 1.90 cm de zona de carga para trasladar cualquier equipo o material cómodamente. Tiene una área de unos 9 km², y unos 19.000 habitantes. De norte a sur, el río Tenes cruza el municipio. La población está distribuida en seis barrios: Barrio Antiguo, sobre un cerro alrededor de la iglesia; el Ensanche, el de más habitantes, planificado en los años 30; el Matadero; Can Cerdanet; Can Volart, y Can Riera.

alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

Las furgonetas son ese tipo de vehículo que poca gente tiene en propiedad pero que, de vez en cuando en ciertas situaciones (mudanzas, vacaciones cargados de equipaje, etc.) son extremadamente útiles La primera referencia histórica a este municipio es del año 878, pero la primera vez que se utiliza el nombre de Parets es el 904 (vila Parietes). El nombre actual proviene del siglo XII, probablemente originado por unas paredes romanas encontradas por los alrededores.

Si tienes que hacerte tu mudanza y tienes a unos amigos o familiares que pueden ayudarte. No te preocupes por el vehículo, lo ponemos nosotros. Te saldrá todo genial. Parets tiene un emplazamiento privilegiado y una red de comunicaciones excelente, que conecta el municipio directamente con el resto de España y de Europa. Este es el motivo de que Parets resulte una localización tan atractiva por la industria.

Tenemos una gran flota de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès muy prácticas, cómodas y seguras que facilitan el transporte de mercancías. Solo debes elegir la que se ajusta perfectamente a tus necesidades específicas. Parets es uno de los centros industriales más importantes de la comarca(aproximadamente unos 5000 trabajadores). La mayoría de la gente que trabaja en Parets son empleados de pequeñas y medianas empresas, pero también hay una representación importante de grandes compañías (por ejemplo Danone, Nutrexpa, Grupo Zeta, Fujifilm, Freudenberg, Grifols, Solvay, y Novartis).

RUZAFA ofrece la flota más amplia, moderna y con los precios más económicos, disponemos de todo tipo de furgonetas y carrozados, entre 3, 5 y 6 plazas. Entre en nuestra sección de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès y compruébelo usted mismo. Hay cinco polígonos industriales, principalmente al margen izquierdo del río Tenes: Quitando, Can Volart, Ensanche Industrial, Sector Mollet y Sector Autopista. La superficie total de estos polígonos es de 199 ha.

Disponemos de diferentes tarifas, las cuales se adaptan a tus necesidades, disponemos de reservas de meses, días o fines de semana. Puedes infórmate en tu oficina más cercana, por teléfono o contacta con nosotros por email. Parets tenía jurisdicción directa por parte del rey (Pedro IV de Aragón, el Ceremonioso), excepto por un corto periodo al 1383 cuando el niño Juan (posteriormente Juan I de Aragón, el Cazador) lo vendió al noble Marc de Planella. La mujer de Bernat de Planella volvió la jurisdicción al rey al 1385. Para evitar que esto volviera a suceder, Parets aconteció oficialmente una calle de Barcelona lo 1386.

Si necesitas un vehículo industrial para un periodo determinado de tiempo y no quieres comprar, olvídate de averías, mantenimientos, seguros, impuestos… ponte en contacto con nosotros y alquiler de furgonetas en Parets del Vallès . Al 1385, Parets, Mollet del Vallés y Gallecs formaban parte de un mismo municipio. Parets se independizó del resto a mediados del siglo XIX, al 1849. El pueblo ha ido alternando periodos esplendorosos y tristes en su historia milenaria: los tiempos oscuros de los siglos XIV y XV, el poco crecimiento demográfico del siglo XVII, o el próspero siglo XVIII.

El otoño es una de las estaciones mas bonitas del año. Los cambios de colores de los bosque y montañas es espectacular. Cuadra con tus amigos unos días y nosotros ponemos el vehículo mixto para que podáis ir todos juntos.

RUZAFA ofrece una gran variedad de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès, somos pioneros en el alquiler sin conductor de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès. Todos nosotros intentamos dar la máxima información y que llegue de manera clara y sencilla. Pueden llamar por teléfono, acercarse a nuestras oficinas o visitar nuestra página web. Estaremos encantados de poder trabajar juntos.

Tan fácil como contar hasta 3 Llévate el vehículo que quieras sin sufrir las molestias de ser propietario/ria. Es coser y cantar.

RENOVACIÓN DE FLOTA Periódicamente renovamos nuestros vehículos de manera que podrás obtener las mejores prestaciones del mercado, menores consumos, mayor comodidad, y los avances en seguridad activa y pasiva.

En la web de nuestra empresa, RUZAFA alquiler de furgonetas en Parets del Vallès podrá calcular usted mismo su presupuesto de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès. De esta manera, recibirá la información de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès de una manera sencilla y rápida. También dispone de fotos y medidas de nuestros vehículos de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès.

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 10,5M³ Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 10,5m³ generalmente incluye la furgoneta modelo MERCEDES Sprinter Gran Volumen. Su capacidad de carga puede transportar fácilmente el volumen de un piso de 20-30 m² en una mudanza.