Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN PARETS DEL VALLèS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

Somos una buena alternativa para el alquiler de furgonetas en Parets del Vallès industriales y/o furgonetas baratas, no sólo para empresas, pymes y autónomos, sino también para particulares, con vehículos de toda clase, tamaño y diversas características, diversos tamaños, etc. Nuestra cuidada atención al cliente, nos permite atender todo tipo de necesidades. Parets (en catalán y oficialmente, Parets del Vallès) es un municipio español de la Provincia de Barcelona. Se sitúa al suroeste de la comarca del Vallés Oriental, a 7 km de su capital Granollers, y a 23 km de Barcelona.

Todos nuestros vehículos de carga se pueden conducir con el carnet de conducir clase B, es decir con el carnet de coche, así no tiene que preocuparse de nada para alquiler de furgonetas en Parets del Vallès. Todo son facilidades en RUZAFA. Tiene una área de unos 9 km², y unos 19.000 habitantes. De norte a sur, el río Tenes cruza el municipio. La población está distribuida en seis barrios: Barrio Antiguo, sobre un cerro alrededor de la iglesia; el Ensanche, el de más habitantes, planificado en los años 30; el Matadero; Can Cerdanet; Can Volart, y Can Riera.

Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg. La primera referencia histórica a este municipio es del año 878, pero la primera vez que se utiliza el nombre de Parets es el 904 (vila Parietes). El nombre actual proviene del siglo XII, probablemente originado por unas paredes romanas encontradas por los alrededores.

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años. Nosotros requerimos ser mayor de 21 años y 2 años de posesión del permiso de conducir. Parets tiene un emplazamiento privilegiado y una red de comunicaciones excelente, que conecta el municipio directamente con el resto de España y de Europa. Este es el motivo de que Parets resulte una localización tan atractiva por la industria.

alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

En RUZAFA te ofreceremos un alquiler de lo más completo, contarás con días completos de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès y dispondrás de 150 kilómetros diarios incluidos dentro de la tarifa para que puedas utilizar el alquiler de furgonetas en Parets del Vallès con tranquilidad. Te explicaremos todo con claridad ajustándonos al tipo de servicio que vayas a realizar. Parets es uno de los centros industriales más importantes de la comarca(aproximadamente unos 5000 trabajadores). La mayoría de la gente que trabaja en Parets son empleados de pequeñas y medianas empresas, pero también hay una representación importante de grandes compañías (por ejemplo Danone, Nutrexpa, Grupo Zeta, Fujifilm, Freudenberg, Grifols, Solvay, y Novartis).

Para alquilar una furgoneta es obvio que hay unos requisitos que cumplir, tanto legales, como los particulares de las distintas agencias de alquiler de vehículos. Piensa bien qué tipo de furgoneta necesitas, la amplitud de la misma y estudia las distintas ofertas para hacer la mejor elección.En RUZAFA te asesoramos sin compromiso. Hay cinco polígonos industriales, principalmente al margen izquierdo del río Tenes: Quitando, Can Volart, Ensanche Industrial, Sector Mollet y Sector Autopista. La superficie total de estos polígonos es de 199 ha.

Cuando tengas que hacer algún viaje por Europa tanto de trabajo como de placer, cuenta con nosotros. Nuestros vehículos pueden viajar a la mayoría de países europeos. Parets tenía jurisdicción directa por parte del rey (Pedro IV de Aragón, el Ceremonioso), excepto por un corto periodo al 1383 cuando el niño Juan (posteriormente Juan I de Aragón, el Cazador) lo vendió al noble Marc de Planella. La mujer de Bernat de Planella volvió la jurisdicción al rey al 1385. Para evitar que esto volviera a suceder, Parets aconteció oficialmente una calle de Barcelona lo 1386.

Nuestra pagina wed está pensada para que puedas escoger el vehículo que necesites sin pasar horas comparando precios y modelos. Tú sólo tienes que entrar en nuestra web e indicar las características del vehículo que buscas así como el tiempo que vas a utilizarlo. Al 1385, Parets, Mollet del Vallés y Gallecs formaban parte de un mismo municipio. Parets se independizó del resto a mediados del siglo XIX, al 1849. El pueblo ha ido alternando periodos esplendorosos y tristes en su historia milenaria: los tiempos oscuros de los siglos XIV y XV, el poco crecimiento demográfico del siglo XVII, o el próspero siglo XVIII.

Puedes reservar tu furgoneta llamando directamente al centro de reservas 902 100 182.

Si lo que estás buscando es alquiler de furgonetas en Parets del Vallès, tenemos la solución. Reserva con RUZAFA el vehículo que estás buscando.

Nuestra misión siempre fue hacer las cosas fáciles para la gente en nuestra especialidad, que es el alquiler de furgonetas en Parets del Vallès y camiones carrozados para particulares y profesionales. Con RUZAFA vas a tener ventajas para alquiler de furgonetas en Parets del Vallès que necesites, que otras empresas no te dan:

alquiler de furgonetas en Parets del Vallès mixto 5 plazas muy útil por el amplio espacio del maletero. alquiler de furgonetas en Parets del Vallès mixtas/carga 6 plazas, espacio de carga + 6 asientos para pasajeros. En RUZAFA disponemos del vehículo de plazas que necesitas.

Sabemos que a veces pueden surgir imprevistos o que puedas cambiar de opinión, así que, si deseas cambiar de vehículo por uno más grande o al revés, puedes modificar tu reserva muy fácilmente, como también anularla sin ningún compromiso. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestras oficinas. Cualquier cambio que desees hacer, no te supondrá ningún cargo adicional, a menos que elijas un vehículo de mayor coste. En RUZAFA te facilitamos alquiler de furgonetas en Parets del Vallès.

El alquiler de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès es una opción ideal cuando como usuario particular, empresario o autónomo necesitas de forma puntual transportar una serie de mercancías y productos y precisa de un espacio mayor que el que le puede proporcionar un vehículo convencional.