Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN PARETS DEL VALLèS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

Comprueba por ti mismo las ventajas de conducir un vehículo manejable, amplio y con las últimas prestaciones del mercado automovilístico. El servicio que ofrecemos combina calidad y precio. ¡No te la juegues al reservar en otro sitio. Parets (en catalán y oficialmente, Parets del Vallès) es un municipio español de la Provincia de Barcelona. Se sitúa al suroeste de la comarca del Vallés Oriental, a 7 km de su capital Granollers, y a 23 km de Barcelona.

Ya estamos en tiempo de nieve y de hacer esas escapadas para pasarlas en familia o con los amigos. Si os apetece ir todos juntos. Nosotros tenemos el vehículo ideal. Tiene una área de unos 9 km², y unos 19.000 habitantes. De norte a sur, el río Tenes cruza el municipio. La población está distribuida en seis barrios: Barrio Antiguo, sobre un cerro alrededor de la iglesia; el Ensanche, el de más habitantes, planificado en los años 30; el Matadero; Can Cerdanet; Can Volart, y Can Riera.

La alquiler de furgonetas en Parets del Vallès de alquiler en RUZAFA se adapta a todas tus necesidades. Si necesitas transportar cualquier tipo de mercancía, te ofrecemos alquiler de furgonetas en Parets del Vallès con distintas capacidades para que puedas trasladar todo tipo de objetos, incluidos los más voluminosos. Nuestras alquiler de furgonetas en Parets del Vallès y camiones cuenta con puntos de anclaje para que el transporte sea seguro y también con barras laterales de amarre y suelos de la mayor calidad para proteger la integridad de todas tus mercancías. La primera referencia histórica a este municipio es del año 878, pero la primera vez que se utiliza el nombre de Parets es el 904 (vila Parietes). El nombre actual proviene del siglo XII, probablemente originado por unas paredes romanas encontradas por los alrededores.

Este tipo de vehículos industriales son perfectos para áreas urbanas este pequeño camión de 20 m³ tiene un gran volumen de almacenamiento y es razonablemente sencillo conducirlo. Parets tiene un emplazamiento privilegiado y una red de comunicaciones excelente, que conecta el municipio directamente con el resto de España y de Europa. Este es el motivo de que Parets resulte una localización tan atractiva por la industria.

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 8:30h. La oferta incluye 300km. Parets es uno de los centros industriales más importantes de la comarca(aproximadamente unos 5000 trabajadores). La mayoría de la gente que trabaja en Parets son empleados de pequeñas y medianas empresas, pero también hay una representación importante de grandes compañías (por ejemplo Danone, Nutrexpa, Grupo Zeta, Fujifilm, Freudenberg, Grifols, Solvay, y Novartis).

alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès
alquiler de furgonetas en Parets del Vallès

Cuando tengas que hacer algún viaje por Europa tanto de trabajo como de placer, cuenta con nosotros. Nuestros vehículos pueden viajar a la mayoría de países europeos. Hay cinco polígonos industriales, principalmente al margen izquierdo del río Tenes: Quitando, Can Volart, Ensanche Industrial, Sector Mollet y Sector Autopista. La superficie total de estos polígonos es de 199 ha.

También contamos con modelos específicos para el traslado de personas, y de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès mixta de plazas y carga, ideales para trabajos concretos, acudir a eventos, vacaciones o acompañarte para practicar tus hobbies favoritos, ciclismo, escalada, rafting, senderismo, buceo, surf. Tenemos la mejor alquiler de furgonetas en Parets del Vallès para cubrir todas tus necesidades al mejor precio y sin excusas. Parets tenía jurisdicción directa por parte del rey (Pedro IV de Aragón, el Ceremonioso), excepto por un corto periodo al 1383 cuando el niño Juan (posteriormente Juan I de Aragón, el Cazador) lo vendió al noble Marc de Planella. La mujer de Bernat de Planella volvió la jurisdicción al rey al 1385. Para evitar que esto volviera a suceder, Parets aconteció oficialmente una calle de Barcelona lo 1386.

Valora tus necesidades y alquiler de furgonetas en Parets del Vallès reducirá tus gastos, porque sólo usarás el vehículo cuando realmente lo necesites y no tendrás un vehículo en propiedad generando gastos innecesarios. Al 1385, Parets, Mollet del Vallés y Gallecs formaban parte de un mismo municipio. Parets se independizó del resto a mediados del siglo XIX, al 1849. El pueblo ha ido alternando periodos esplendorosos y tristes en su historia milenaria: los tiempos oscuros de los siglos XIV y XV, el poco crecimiento demográfico del siglo XVII, o el próspero siglo XVIII.

Selecciona la furgoneta más apropiada Para esto necesitas conocer el tamaño y la capacidad. Así entonces, debes seleccionar una que tenga una buena cantidad de espacio para tu transporte o mudanza. Aquí te dejamos nuestras opciones de furgonetas sin conductor.

Necesitas alquiler de furgonetas en Parets del Vallès para hacer sólo un traslado de pocas cosas? No te preocupes que en RUZAFA encontrarás lo que necesitas. Necesitas alquiler de furgonetas en Parets del Vallès toda la semana por que te has quedado sin el tuyo? Tranquilo también disponemos de precios para alquileres más largos.

En la página weeb de RUZAFA tenemos un sencillo buscador muy intuitivo, que con unos pocos datos, podrá ofrecer alquiler de furgonetas en Parets del Vallès que mejor se adapte a sus necesidades, sin importar el tamaño o la utilidad. No dude en consultarlo.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva? Llamando al 902 100 182, e indicándonos el nombre o el nº de reserva.

Espacio de carga para 1000kg y de 5m³. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 2,50m – Alto: 1,35m – Ancho: 1,55m.

En RUZAFA tienes la posibilidad de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès sin conductor, por días. Tienes varios modelos de camiones sencillos y capacidades para que elijas el que más te interesa. Para que seas tú mismo el que conduzcas, contamos con la mayor flota de alquiler de furgonetas en Parets del Vallès del mercado.