Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SABADELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Sabadell

Furgonetas medianas de 5 m³, perfectas para colchones, camas y mobiliario en general de poco volumen. Furgonetas de Gran Volumen 10,5 m³, para realizar mudanzas residenciales o mudanzas de empresas y oficinas. Camión carrozado de 20 m³, este vehículo industrial destaca por su capacidad de carga, es perfecto para grandes traslados. Sabadell es una ciudad y municipio español de la provincia de Barcelona. Actualmente es cocapital de la comarca del Vallés Occidental, junto con Tarrasa. El municipio, quinto de Cataluña, después de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Tarrasa y Badalona, cuenta con 209 931 habitantes (INE 2017), denominados sabadellenses (en catalán: sabadellencs/ sabadellenques).

alquiler de furgonetas en Sabadell
alquiler de furgonetas en Sabadell
alquiler de furgonetas en Sabadell

Asimismo, existen furgonetas de hasta 6 plazas que permiten adaptar los asientos para transportar objetos de mayores dimensiones. Todas ellas son alternativas más que ideales, cómodas, con la más novedosa tecnología, motores con grandes prestaciones y la máxima seguridad. La ciudad fue pionera en la Revolución Industrial en Cataluña dentro del sector textil y a mitad del siglo XIX se convirtió en la ciudad lanera más importante de España, siendo conocida por el nombre de «la Manchester catalana» en la segunda mitad del siglo XIX. Aún hoy podemos observar numerosas chimeneas y vapores, muchos de ellos reconvertidos en lugares de servicios sociales tales como bibliotecas o Áreas de Juventud. Esta herencia textil ha dejado en la ciudad un marcado carácter industrial. A lo largo de las últimas décadas, Sabadell se ha ido diversificando alrededor del sector de los servicios.

vehículos de alquiler máxima calidad relación precio, bien cuidados y limpios, comprobamos el vehículo integralmente antes de cada alquiler para garantizar la máxima seguridad y calidad. Sabadell está situada en el centro de la comarca del Vallés Occidental, junto al río Ripoll. Limita al norte con el municipio de Castellar del Vallés y Senmanat, al oeste con Tarrasa y San Quirico de Tarrasa, al este con Polinyá y Santa Perpetua de Moguda, y al sur con Barberá del Vallés, Badia del Vallès y Sardañola del Vallés.

Disponemos de un servicio de entrega de llaves en su buzón, eso significa que podrás dejar la furgoneta fuera del horario comercial, el contrato no quedará plenamente cerrado hasta que el empleado revise el vehículo y compruebe que no sufre daños y que también se encuentre llena de gasolina. Los primeros habitantes de la comarca del Vallès eran agricultores y ganaderos que se establecieron en la zona hace 7000 años. De hecho, en la zona de Can Roqueta se han descubierto restos que hacen de Sabadell el asentamiento más importante de campesinos y pastores de hace entre 3800 y 2700 años.

En RUZAFA alquiler de furgonetas en Sabadell dispone de taller propio. Somos expertos en mecánica y esto nos permite realizar un riguroso mantenimiento de toda nuestra flota de vehículos. De esta forma, podemos garantizar a todos nuestros clientes que cualquiera de nuestras furgonetas está en un estado óptimo en cuanto a mecánica, ruedas, filtros etc. En el año 1992, Sabadell fue subsede olímpica de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. El estadio de fútbol de la Nova Creu Alta de Sabadell fue remodelado y adaptado para los Juegos Olímpicos. Actualmente, tras el ascenso a la Segunda División y las modificaciones pertinentes, tiene capacidad para 11.981 espectadores.

Nuestro personal te ayudará a elegir que vehículo se adapta mas a tus necesidades y que opción es la mas económica. Estamos siempre para ayudarte. Llámanos. La línea R4 de ferrocarril de Cercanías de Renfe, con tres estaciones (Sur, Centro y Norte), que une la ciudad con Barcelona hacia el sur y con Tarrasa y Manresa hacia el norte. Se trata de una línea con una frecuencia de paso de 15 minutos por tren. También existe otra línea de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (S2), que une la ciudad con la Universidad Autónoma y otras localidades como San Cugat del Vallés y Barcelona. Dentro de la ciudad cuenta con un total de cinco estaciones (Can Feu-Gràcia, Plaça Major-Centre, Creu Alta-Eix Macià, Sabadell Nord y Ca n'Oriac-Parc del Nord).

RUZAFA pone a tu disposición diferentes modelos de furgonetas entre los cuales podrás elegir, desde las más pequeñas hasta las de uso comercial. Además, como renovamos continuamente nuestra flota, solo te ofrecemos los vehículos más modernos del mercado. No es casualidad que RUZAFA lleve en el sector del alquiler de furgonetas en Sabadell tantos años. El aeropuerto de Sabadell cuenta con una pista de 1.050x30. Es un aeropuerto destinado a aviación general básicamente operan avionetas. En este aeropuerto se encuentra el primer aeroclub de España, el Aeroclub Barcelona-Sabadell, con más de 1000 socios y más de 10.000 h voladas anualmente.

Posibilidad de alquiler furgoneta para mudanza, da igual si lo que necesitas es un vehículo para un fin de semana. Con nuestra amplia flota de furgonetas y camiones no tendrás ningún problema para realizar tu mudanza. La actividad cultural de la ciudad de Sabadell es variada. En el campo del teatro destaca la "Joventut de la Farandula", el Centre P. Sant Vicenç i el Teatre del Sol. En el campo de la música, cuenta con diversas entidades corales como "L'orfeó de Sabadell", la "Coral Belles Arts", el coro "Lieder Camera" fundado y dirigido hasta hace muy poco por Josep Vila, actual director del "Orfeó Català", els "amics de l'Òpera de Sabadell" dirigido por Mirna Lacambra, y la Coordinadora de Músicos de Sabadell presidida por Jordi Mas de que organizan actos como la Fiesta Mayor de Sabadell, el festival itinerante SAM, el concurso de música Fes-te sentir!!, El día de la Música o un programa de intercambios con otras ciudades. En el campo de las ciencias destaca la Agrupació Astronòmica de Sabadell.

Nuestros agentes te proporcionarán toda la información que solicites en cualquier momento. ¡Contar con el respaldo de una empresa profesional y de confianza siempre es de gran ayuda!

¡Sigue leyendo y te informamos! en RUZAFA te lo ponemos más fácil que nadie, ya que es una plataforma líder en el sector alquiler de furgonetas en Sabadell que une a los diferentes transportistas profesionales y particulares, y te muestra la mejor opción para tus traslados y mudanzas en 0.3 segundos que tarda nuestra página web en mostrarte la información completa.

Nuestros vehículos de 3 m3, se tratan de furgonetas baratas, pequeñas, amplias y fáciles de conducir. Perfectas para transportar pequeñas cargas cómodamente.

Tanto si se una empresa, o un autónomo, o trabaja por cuenta ajena, en ocasiones necesitan el alquiler de furgonetas en Sabadell, ya sea de forma periódica o puntual.

Eres autónomo y tu vehículo te ha dejado tirado en estas fechas de tanto trabajo?. Llámanos y seguro tenemos en nuestra flota el vehículo que mejor te ira para hacer tu trabajo.

Sabemos que una mudanza conlleva un gran trabajo, por ello nuestro objetivo es que, la parte del alquiler de un vehículo para tu mudanza, sea algo sencillo y rápido para ti.