Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SABADELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Sabadell

Si necesitas un vehículo grande y potente, esta es tu solución: una furgoneta para transportar sofás, neveras y colchones. Sabadell es una ciudad y municipio español de la provincia de Barcelona. Actualmente es cocapital de la comarca del Vallés Occidental, junto con Tarrasa. El municipio, quinto de Cataluña, después de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Tarrasa y Badalona, cuenta con 209 931 habitantes (INE 2017), denominados sabadellenses (en catalán: sabadellencs/ sabadellenques).

Si necesitas un vehículo con volumen y que cargue una gran cantidad de kilos, debes alquilar una Mercedes Sprinter Gran Volumen, de 10.5 metros cúbicos y capacidad para cargar 1.370 kilos. La ciudad fue pionera en la Revolución Industrial en Cataluña dentro del sector textil y a mitad del siglo XIX se convirtió en la ciudad lanera más importante de España, siendo conocida por el nombre de «la Manchester catalana» en la segunda mitad del siglo XIX. Aún hoy podemos observar numerosas chimeneas y vapores, muchos de ellos reconvertidos en lugares de servicios sociales tales como bibliotecas o Áreas de Juventud. Esta herencia textil ha dejado en la ciudad un marcado carácter industrial. A lo largo de las últimas décadas, Sabadell se ha ido diversificando alrededor del sector de los servicios.

alquiler de furgonetas en Sabadell
alquiler de furgonetas en Sabadell
alquiler de furgonetas en Sabadell

Las furgonetas son vehículos comerciales ligeros que permiten transportar mercancías según la configuración de su espacio interior. Además, son muy prácticas cuando se deben usar dentro de la ciudad, permiten una enorme capacidad de carga y a su vez una gran maniobrabilidad, ideal para los entornos urbanos. Sabadell está situada en el centro de la comarca del Vallés Occidental, junto al río Ripoll. Limita al norte con el municipio de Castellar del Vallés y Senmanat, al oeste con Tarrasa y San Quirico de Tarrasa, al este con Polinyá y Santa Perpetua de Moguda, y al sur con Barberá del Vallés, Badia del Vallès y Sardañola del Vallés.

Y en caso de que el tamaño de lo que deseas transportar sea mayor, tenemos también vehículos de grandes carrozados. Así, tu mudanza se transportará de forma ligera y sin tener que realizar tantos viajes. Los primeros habitantes de la comarca del Vallès eran agricultores y ganaderos que se establecieron en la zona hace 7000 años. De hecho, en la zona de Can Roqueta se han descubierto restos que hacen de Sabadell el asentamiento más importante de campesinos y pastores de hace entre 3800 y 2700 años.

Nuestra empresa tiene mas de 40 años y en este tiempo siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros es lo mas importante y lo que mas nos satisface. En el año 1992, Sabadell fue subsede olímpica de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. El estadio de fútbol de la Nova Creu Alta de Sabadell fue remodelado y adaptado para los Juegos Olímpicos. Actualmente, tras el ascenso a la Segunda División y las modificaciones pertinentes, tiene capacidad para 11.981 espectadores.

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra amplia gama de alquiler de furgonetas en Sabadell para llegar a tu destino cómodamente. La línea R4 de ferrocarril de Cercanías de Renfe, con tres estaciones (Sur, Centro y Norte), que une la ciudad con Barcelona hacia el sur y con Tarrasa y Manresa hacia el norte. Se trata de una línea con una frecuencia de paso de 15 minutos por tren. También existe otra línea de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (S2), que une la ciudad con la Universidad Autónoma y otras localidades como San Cugat del Vallés y Barcelona. Dentro de la ciudad cuenta con un total de cinco estaciones (Can Feu-Gràcia, Plaça Major-Centre, Creu Alta-Eix Macià, Sabadell Nord y Ca n'Oriac-Parc del Nord).

Si por alguna razón necesitas quedarte la furgoneta durante un tiempo superior al indicado en tu contrato, por favor, comunícate lo antes posible con nuestra oficina para prolongar su duración. No olvides reservar tiempo para reponer el combustible que hayas gastado y evitar recargos. El aeropuerto de Sabadell cuenta con una pista de 1.050x30. Es un aeropuerto destinado a aviación general básicamente operan avionetas. En este aeropuerto se encuentra el primer aeroclub de España, el Aeroclub Barcelona-Sabadell, con más de 1000 socios y más de 10.000 h voladas anualmente.

El alquiler de furgonetas en Sabadell sin conductor que le ofrece alquiler de furgonetas en Sabadell es una opción económica si desea transportar cualquier tipo de objetos, muebles, mercancías o bien personas. Todas nuestras furgonetas pueden conducirse con el carnet B1, por lo que no necesita ningún requisito especial para llevarlas. ¡Consulte con nosotros cuál le conviene más! La actividad cultural de la ciudad de Sabadell es variada. En el campo del teatro destaca la "Joventut de la Farandula", el Centre P. Sant Vicenç i el Teatre del Sol. En el campo de la música, cuenta con diversas entidades corales como "L'orfeó de Sabadell", la "Coral Belles Arts", el coro "Lieder Camera" fundado y dirigido hasta hace muy poco por Josep Vila, actual director del "Orfeó Català", els "amics de l'Òpera de Sabadell" dirigido por Mirna Lacambra, y la Coordinadora de Músicos de Sabadell presidida por Jordi Mas de que organizan actos como la Fiesta Mayor de Sabadell, el festival itinerante SAM, el concurso de música Fes-te sentir!!, El día de la Música o un programa de intercambios con otras ciudades. En el campo de las ciencias destaca la Agrupació Astronòmica de Sabadell.

Estamos muy seguros de que nuestros vehículos están muy revisados y a punto para tu solo disfrutes de tus viajes y te olvides del estado del vehículo.

Ponemos a su disposición una amplia gama de furgonetas para mudanzas, ideales para transportar toda sus pertenencias. No le de más vueltas, alquile ahora su furgonetas para mudanzas y deje de desembolsar grandes importes de dinero por su mudanza contratada. Necesitará un poco más de tiempo, energía y ayuda de la familia o amigos.

alquiler de furgonetas en Sabadell En nuestro catálogo de alquiler de camiones encontrarás modernos vehículos industriales en perfecto estado de uso para cubrir las necesidades básicas de transporte de cualquier empresa o autónomo, con capacidades de carga útil que varían desde los 400 kg hasta los 1.000 kg.

Puede alquiler de furgonetas en Sabadell para el transporte de pasajeros o carga, o alquiler de furgonetas en Sabadell mixta a su conveniencia. Podrá alquiler de furgonetas en Sabadell de pequeño tamaño y dos plazas o alquiler de furgonetas en Sabadell furgonetas medianas que permiten el acceso a garajes. En el caso de necesitar un gran volumen de carga, ponemos a su disposición alquiler de furgonetas en Sabadell furgonetas de gran volúmen.

Nuestra flota cubre la mayoría de las necesidades para el alquiler de furgonetas y vehículos industriales. Encuentra el vehículo que se ajuste a tu perfil.

El tráfico en RUZAFA Sabadell no presenta demasiadas dificultades. Sin embargo, los accesos a Barcelona si es posible que presenten en determinados momentos cierta saturación, por lo que conviene evitar las horas punta.