Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Salou

Nuestros vehículos de 5 m3, sus principales ventajas son su reducido tamaño pero buena zona de carga y su limitado consumo, son perfectas para la ciudad. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou

Nuestras delegaciones están situadas en sitios estratégicos para que te vaya bien visitarnos vengas de donde vengas. Mira nuestra wed y veras donde estamos. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

Aunque ciertas compañías sean capaces de ofrecer precios de derribo en sus alquileres, de que te sirve si no pueden garantizar 100% la reserva que has realizado o te entregan un vehículo sucio y sin revisar. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

Furgonetas siempre nuevas. Renovamos nuestra flota constantemente para que estén siempre a punto, sean eficientes, gasten el mínimo posible de combustible y cumplan con las normativas de circulación medioambiental actuales. La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

Para saber que alquiler de furgonetas en Salou necesitas para tu mudanza deberás tener en cuenta el volumen y peso de todos los objetos que deseas trasladar. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.

Algunos de los servicios que ofrecemos son alquiler de corta duración, o larga duración, asesoramiento, lavado de vehículos, mantenimiento, y muchísimos más servicios para que nuestros clientes queden satisfechos. Salou posee un clima mediterráneo típico (Clasificación climática de Köppen: Csa) con inviernos suaves y veranos calurosos. El período más seco de año es el verano, mientras que el más húmedo es el otoño.

Si usted es autónomo y necesita de un vehículo eventualmente para realizar sus labores, en RUZAFA encontrara el vehículo que se ajusta a sus necesidades, vehículos en los que al presentarse en su lugar de trabajo no tendrá vergüenza en esconder puesto nuestros vehículos son seminuevos, están limpios y no tienen golpes. Cuenta con una céntrica estación de ferrocarril donde efectúan parada trenes de Larga y media Distancia. Desde la estación de Salou podemos coger un tren regional hacia Tarragona, Barcelona, Tortosa o la Costa Brava o bien un tren de Larga Distancia hacia ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla o Montpellier. La ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la estación de AVE de Tarragona-Camp de Tarragona donde poder coger un tren de alta velocidad que nos lleva a Madrid en 3 horas o incluso a París en poco más de seis. Además se está construyendo una vía férrea de Alta Velocidad y Velocidad Alta para enlazar Tarragona y Barcelona (y la frontera francesa) con Valencia a través del litoral .Esto supondrá el cierre de la vía y de la estación del centro de Salou y el traslado del tráfico ferroviario y la estación a la nueva ubicación en un futuro cercano.

En caso de que no disponga de un permiso de conducir de la Unión Europea es necesario poseer un permiso de conducir internacional. Salou no cuenta con aeropuerto propio si bien el más cercano se sitúa a tan solo 10 kilómetros, en la ciudad de Reus. Este pequeño aeropuerto dispone, entre otros, de continuos vuelos chárter que durante el verano enlazan la Costa Dorada con el Reino Unido, Holanda y Alemania en apenas una hora. A 100 kilómetros de Salou se encuentra el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo más importante de España y con una amplia oferta de vuelos hacia Europa y América durante todo el año.

En RUZAFA somos especialistas en el alquiler de furgonetas en Salou en Tarragona, Barcelona y Zaragoza para empresas, autónomos y particulares. Contamos con una amplia gama de furgonetas sin conductor que se adaptan a todas sus necesidades.

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos, los mas nuevos y mejores modelos de furgonetas del mercado para alquilar por días, semanas, etc.

Los años de experiencia y dedicación, nos han servido para poder ofrecer siempre el mejor servicio. Podemos seguros de darte el mejor servicio y trato. Alquila con RUZAFA y lo comprobarás tu mismo.

Para el alquiler de furgonetas en Salou de carga, sea cual sea el tamaño o tipo que busques, tendremos una preparada para ti. Precios muy competitivos para todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales.

Nuestro horario comercial es de 8.30 a 13 y de 16.30 a 19.15, sábados de 9 a 12. Disponemos de servicio de devolución de vehículo fuera de nuestro horario de oficina.

Todos nuestros vehículos tanto furgonetas como camiones combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un minucioso programa de mantenimiento preventivo así como una inspección exhaustiva antes de la entrega. Además ofrecemos asistencia las 24 horas , 7 dias a la semana.