Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Salou

Cuando el vehículo está cargado es especialmente importante aumentar la distancia de seguridad. La distancia de frenado aumenta considerablemente y las inercias juegan en nuestra contra. No olvidemos bajar la altura de las luces en función del peso transportado. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

La preocupación por el cuidado del medio ambiente es algo muy común hoy en día. Como no podía ser de otra forma, nuestros alquiler de furgonetas en Salou han de adaptarse a los nuevos tiempos y contribuir a que la atmósfera en las ciudades sea más respirable reduciendo sus emisiones de CO2. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen incluyen I.V.A. Todos los vehículos están asegurados a TODO RIESGO con FRANQUICIA 200€ + IVA. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

Cuando viajas en una furgoneta, vas cómodo, porque no vas en un automóvil, apretado, tampoco en una caravana gigante, sino en una furgoneta con el tamaño perfecto, cabes en todas partes y gasta menos combustible. Vivirás el turismo en toda su máxima expresión La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou

En RUZAFA ofrecemos servicios de máxima calidad sin que su bolsillo se resienta. Ponemos a su disposición los mejores vehículos al mejor precio. Eche un vistazo a los precios que tenemos en nuestra gama de furgonetas pequeñas, medianas o camiones y de nuestras furgonetas de plazas. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.

Nos encanta nuestro trabajo y eso nos hace que nos impliquemos en las necesidades de nuestros clientes. Para asesorar y ayudarle a elegir cual es el vehículo que mas se ajusta a sus necesidades. Salou posee un clima mediterráneo típico (Clasificación climática de Köppen: Csa) con inviernos suaves y veranos calurosos. El período más seco de año es el verano, mientras que el más húmedo es el otoño.

O de pronto en invierno para ir a esas localidades donde la nieve crea los más bellos paisajes. Sea cual sea tu destino, ten la seguridad que con nosotros puedes reservar una furgoneta de pasajeros ideal para viajar. Cuenta con una céntrica estación de ferrocarril donde efectúan parada trenes de Larga y media Distancia. Desde la estación de Salou podemos coger un tren regional hacia Tarragona, Barcelona, Tortosa o la Costa Brava o bien un tren de Larga Distancia hacia ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla o Montpellier. La ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la estación de AVE de Tarragona-Camp de Tarragona donde poder coger un tren de alta velocidad que nos lleva a Madrid en 3 horas o incluso a París en poco más de seis. Además se está construyendo una vía férrea de Alta Velocidad y Velocidad Alta para enlazar Tarragona y Barcelona (y la frontera francesa) con Valencia a través del litoral .Esto supondrá el cierre de la vía y de la estación del centro de Salou y el traslado del tráfico ferroviario y la estación a la nueva ubicación en un futuro cercano.

te ofrecemos una amplia variedad de furgonetas en perfecto estado adaptadas a tus necesidades: Pequeñas: ideal para entregas de paquetes, pequeños bultos y uso diario. Medianas: Usada para el trabajo diario, llevar maletas desde o hasta el aeropuerto, así como entrega de grandes paquetes. Grandes: ideal para mudanzas y alto volumen de paquetes. Salou no cuenta con aeropuerto propio si bien el más cercano se sitúa a tan solo 10 kilómetros, en la ciudad de Reus. Este pequeño aeropuerto dispone, entre otros, de continuos vuelos chárter que durante el verano enlazan la Costa Dorada con el Reino Unido, Holanda y Alemania en apenas una hora. A 100 kilómetros de Salou se encuentra el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo más importante de España y con una amplia oferta de vuelos hacia Europa y América durante todo el año.

Queremos hacer que tu alquiler alquiler de furgonetas en Salou y carrozados sea lo más cómodo posible, para ello te ofrecemos los mejores servicios: Disponemos de 6 oficinas entre Tarragona, Barcelona y Zaragoza, para estar más cerca de nuestros clientes.

¡alquiler de furgonetas en Salou nunca ha sido tan fácil! Podrás realizar una sencilla búsqueda que se ajuste a tus preferencias a través de nuestro buscador de furgonetas, que es muy intuitivo y sencillo. Tú solo, preocúpate de otras cosas.

Ya seas particular, autónomo o empresa, en nuestra empresa somos conscientes de la importancia de un servicio excelente. El perfecto estado de nuestra flota, es sólo una pieza que se une a nuestra seriedad, puntualidad y capacidad de compromiso. Somos una empresa de alquiler de vehículo industriales en la que puedes depositar tu confianza.

alquiler de furgonetas en Salou no tiene que ser siempre complicado o incómodo, al contrario, nuestro personal está preparado para atenderte de la mejor manera posible, se encargará de que puedas alquiler de furgonetas en Salou y termines satisfecho tanto con el trato, como con nuestros vehículos.

En RUZAFA creemos que ningún cliente tendría que escoger entre precio asequible para alquiler de furgonetas en Salou y un buen servicio al cliente, por eso ofrecemos las dos cosas.

Todos y cada uno de nuestros clientes son nuestra prioridad, este el motivo por el cual, hacemos todo lo posible por asegurar que toda la experiencia con nosotros , desde el momento de la entrega del vehículo hasta el retorno a nuestras instalaciones, sea excelente!.