Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Salou

En RUZAFA alquiler de furgonetas, te alquiler de furgonetas en Salou. Buenos vehículos a un alquiler barato. Disponemos de alquiler de vehículos en Barcelona, tenemos alquiler de furgonetas en Sabadell, alquiler de vehículos en Parets y alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca. Fuera de la provincia de Barcelona, disponemos de alquiler de vehículos en Tarragona y alquiler de furgonetas en Zaragoza. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

Además te garantizamos la máxima calidad, como empresa con más de 40 años de experiencia sabemos que lo primero es la seguridad y garantía. Por ellos, siempre que entregamos un vehículo los hacemos en perfecto estado de revisión en todos sus aspectos. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

En RUZAFA somos especialistas en el alquiler de furgonetas en Salou en Tarragona, Barcelona y Zaragoza para empresas, autónomos y particulares. Contamos con una amplia gama de furgonetas sin conductor que se adaptan a todas sus necesidades. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

El otro punto fuerte de Barcelona es el sector servicios, propiciado por valor turístico de la región. En Ruzafa no todo son vehículos destinados a un uso industrial, ya que también disponemos de furgonetasalquiler de furgonetas en Salou de pasajeros de 6 plazas, ideales para desplazamientos de índole turística que hagan posible descubrir nuestra zona La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.

alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou

¿Que no sabes cómo mover el sillón gigante de tu salón o el colchón? alquiler de furgonetas en Salou. ¿Que ya estás planeando las vacaciones en tu casa de la playa? alquiler de furgonetas en Salou ¿Que necesitas transportar una canoa, las bicicletas y la tabla de surf para un finde 100% deportivo? Ya conoces la respuesta: alquiler de furgonetas en Salou . Salou posee un clima mediterráneo típico (Clasificación climática de Köppen: Csa) con inviernos suaves y veranos calurosos. El período más seco de año es el verano, mientras que el más húmedo es el otoño.

Los años de experiencia y dedicación, nos han servido para poder ofrecer siempre el mejor servicio. Podemos seguros de darte el mejor servicio y trato. Alquila con RUZAFA y lo comprobarás tu mismo. Cuenta con una céntrica estación de ferrocarril donde efectúan parada trenes de Larga y media Distancia. Desde la estación de Salou podemos coger un tren regional hacia Tarragona, Barcelona, Tortosa o la Costa Brava o bien un tren de Larga Distancia hacia ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla o Montpellier. La ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la estación de AVE de Tarragona-Camp de Tarragona donde poder coger un tren de alta velocidad que nos lleva a Madrid en 3 horas o incluso a París en poco más de seis. Además se está construyendo una vía férrea de Alta Velocidad y Velocidad Alta para enlazar Tarragona y Barcelona (y la frontera francesa) con Valencia a través del litoral .Esto supondrá el cierre de la vía y de la estación del centro de Salou y el traslado del tráfico ferroviario y la estación a la nueva ubicación en un futuro cercano.

¡Sigue leyendo y te informamos! en RUZAFA te lo ponemos más fácil que nadie, ya que es una plataforma líder en el sector alquiler de furgonetas en Salou que une a los diferentes transportistas profesionales y particulares, y te muestra la mejor opción para tus traslados y mudanzas en 0.3 segundos que tarda nuestra página web en mostrarte la información completa. Salou no cuenta con aeropuerto propio si bien el más cercano se sitúa a tan solo 10 kilómetros, en la ciudad de Reus. Este pequeño aeropuerto dispone, entre otros, de continuos vuelos chárter que durante el verano enlazan la Costa Dorada con el Reino Unido, Holanda y Alemania en apenas una hora. A 100 kilómetros de Salou se encuentra el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo más importante de España y con una amplia oferta de vuelos hacia Europa y América durante todo el año.

Estos vehículos comerciales se adaptan perfectamente a rutas largas. Te aseguran comodidad y seguridad mientras conduces. Se recomienda alquiler de furgonetas en Salou un camión pequeño de 20 m³ para mover y transportar toda una vivienda con objetos engorrosos y grandes.

Cuál es la documentación necesaria para alquiler de furgonetas en Salou en RUZAFA? Si eres un particular tienes que identificarte con DNI y carnet de conducir los dos documentos originales y en vigor. Si eres empresa hay que identificarla correctamente para realizar la factura.

En nuestra amplia oferta encontrará el vehículo que más se adapte a sus necesidades, desde alquiler de furgonetas en Salou pequeña hasta alquiler de camiones con caja (desde 3 m3 hasta 20 m3 de capacidad) o alquiler de furgonetas en Salou de pasajeros (para 5 o 6 personas).

Con 6 delegaciones hoy, repartidas por la península (Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Sabadell, Parets del Valles y Sant Andreu de la Barca), prestamos un servicio cercano, próximo y de confianza a nuestros clientes.

Necesitas llevar muchos objetos y piensas en alquilar? Pensamos en tu trabajo y en el vehículo que necesitas para trasladar muebles, para hacer una mudanza, para trasladar muchas cosas, o simplemente para ir con muchos amigos de viaje, todos juntos.

Elegir una furgoneta demasiado grande también es arriesgado. Si tienes que cargar o descargar en un garaje o aparcamiento, el vehículo podría ser demasiado alto o ancho para entrar en el espacio disponible. Verifica las medidas de los espacios a los que tengas que ir y compáralas con las medidas de las furgonetas.