Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Salou

Con frecuencia se tiende a pensar que alquilar alquiler de furgonetas en Salou puede ser algo complicado y con muchos trámites, nada más lejos de la realidad. En RUZAFA intentamos agilizar todo para que el servicio sea lo más cómodo. Imprescindible siempre presentar D.N.I. y Carnet de Conducir en vigor. Nos gusta dar un servicio cercano y ágil. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra amplia gama de alquiler de furgonetas en Salou para llegar a tu destino cómodamente. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

Con el servicio de alquiler de furgonetas en Salou de RUZAFA la burocracia se simplifica y las condiciones se acomodan al mercado actual. Nunca antes fue tan fácil disponer de una furgoneta de alquiler en cualquiera de nuestras oficinas. Así que no lo dudes y visítanos. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou

En la actualidad, las mudanzas son muy habituales, tanto para inquilinos de viviendas o locales como para propietarios. Contratar a una empresa de mudanzas, es una opción muy cómoda, pero puede resultarte bastante cara. Por eso, el alquiler de alquiler de furgonetas en Salou se ha convertido en una opción muy popular ya que, por un precio muy reducido, puedes llevar a cabo el traslado de todo lo que necesites, ya sea el traslado de tu residencia habitual o esos pequeños portes a la casa del pueblo o al apartamento en la playa. La flexibilidad que te aporta el hecho de realizar el traslado tú mismo es algo a tener muy en cuenta. La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

Si lo que estás buscando es alquiler de furgonetas en Salou para trasladar unas cajas, realizar una mudanza o simplemente trasladar el stock de tu negocio, reserva con RUZAFA.com de la manera más barata. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.