Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Salou

Conducir en Barcelona, dentro de la ciudad significa que el límite de velocidad está limitado a 50 km/h, mientras que las limitaciones en carreteras nacionales son de 90 km/h y de 120km/h en las autopistas. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

Todos nuestros vehículos combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou

Si necesita que el vehículo alquilado entre en un parquing comercial, el ideal es la Volkswagen Transporter de 5 metros cúbicos ya que de altura total mide 2 metros. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

La furgoneta mediana de 5 m³ se adapta a cada situación, está recomendado para el transporte de productos más complicados, como ciertos electrodomésticos grandes o numerosas cajas de cartón. La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

Gracias al equipo de taller, podrás alquilar uno de nuestros vehículos y estar seguro de que todo irá sobre ruedas. La gran atención que le ponen a nuestra flota, hace que estén en perfectas condiciones para su uso. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.

Bienvenido a RUZAFA, profesionales en alquiler de furgonetas en Salou . Con RUZAFA puedes alquilar furgonetas para cualquier tipo de trabajo. Nuestra experiencia de 40 años nos hace lideres en nuestro sector. RUZAFA te garantiza un servicio insuperable, ágil y comodo. No dudes en contactar con nosotros. Salou posee un clima mediterráneo típico (Clasificación climática de Köppen: Csa) con inviernos suaves y veranos calurosos. El período más seco de año es el verano, mientras que el más húmedo es el otoño.

Con seguro incluido en todos los vehículos, todos nuestros vehículos tienen incluido el seguro, para que puedas tener la tranquilidad de estar siempre protegido ante cualquier imprevisto. Cuenta con una céntrica estación de ferrocarril donde efectúan parada trenes de Larga y media Distancia. Desde la estación de Salou podemos coger un tren regional hacia Tarragona, Barcelona, Tortosa o la Costa Brava o bien un tren de Larga Distancia hacia ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla o Montpellier. La ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la estación de AVE de Tarragona-Camp de Tarragona donde poder coger un tren de alta velocidad que nos lleva a Madrid en 3 horas o incluso a París en poco más de seis. Además se está construyendo una vía férrea de Alta Velocidad y Velocidad Alta para enlazar Tarragona y Barcelona (y la frontera francesa) con Valencia a través del litoral .Esto supondrá el cierre de la vía y de la estación del centro de Salou y el traslado del tráfico ferroviario y la estación a la nueva ubicación en un futuro cercano.

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra amplia gama de alquiler de furgonetas en Salou para llegar a tu destino cómodamente. Salou no cuenta con aeropuerto propio si bien el más cercano se sitúa a tan solo 10 kilómetros, en la ciudad de Reus. Este pequeño aeropuerto dispone, entre otros, de continuos vuelos chárter que durante el verano enlazan la Costa Dorada con el Reino Unido, Holanda y Alemania en apenas una hora. A 100 kilómetros de Salou se encuentra el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo más importante de España y con una amplia oferta de vuelos hacia Europa y América durante todo el año.

Si no disponemos de vehículo en el momento que usted lo necesite, buscaremos una alternativa que les satisfaga. O bien, otro vehículo de características similares o la delegación más cercana donde disponen de vehículos.

alquiler de furgonetas en Salou en RUZAFA: Pequeñas, medianas y grandes. En RUZAFA somos una empresa dedicada al alquiler de furgonetas en Salou sin conductor, nuestro servicio está disponible para particulares y empresas. Te ayudamos a encontrar una solución para tu transporte o mudanza consulta nuestra flota, podrás contratar una furgoneta barata a través de nuestro email o teléfono.

Eres autónomo y se te ha averiado tu vehículo de trabajo?. Ponte en contacto con nosotros y seguro que en nuestra amplia flota, encuentras el que mejor que irá para estos días.

Para tener la garantía y la tranquilidad de poder disponer de vehículos fiables, cómodos y seguros, si necesita un vehículo para cualquier tipo de transporte, consúltenos mediante nuestro teléfono 902 100 182 o compruebe nuestros precios en las tarifas que hemos puesto a su disposición en esta página.

Disponemos de una amplia gama de alquiler de furgonetas en Salou para satisfacer sus necesidades.

El costo de un cambio de casa con ayuda de una empresa depende de varios factores. Los principales son la distancia que recorrerá el camión y el volumen total de la mudanza. Pero el precio también podría incluir ciertos servicios adicionales.Pero hacerlo usted mismo siempre le saldrá mas económico.