Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Salou

Es tiempo de ahorro, y la mudanza o el transporte de grandes volúmenes pueden salirnos por un pico. alquiler de furgonetas en Salou con RUZAFA se convierte en una tarea sencilla, barata y muy eficaz para poder realizar ese tipo de quehaceres. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

Si tienes cualquier duda sobre alquiler de furgonetas en Salou , pregúntanos a través de nuestro teléfono, e-mail o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas de RUZAFA y nosotros resolveremos tus dudas. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou

Estos vehículos son muy cómodos dignos de cualquier vehículo de calle, cristales de privacidad , mamparo de separación de carga entero para que nuestros clientes vayan totalmente separados de la carga, bluetooth con manos libres, equipo de música, airbags .. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

¿Por qué RUZAFA? Amplia flota Nuestro equipo pone a tu disposición una amplia flota de alquiler de furgonetas en Salou y carrozados. Cercanía RUZAFA es una empresa de alquiler de furgonetas en Salou con oficinas en Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Sabadell, Parets del Valles y Sant Andreu de la Barca. La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

Nuestra pagina wed está pensada para que puedas escoger el vehículo que necesites sin pasar horas comparando precios y modelos. Tú sólo tienes que entrar en nuestra web e indicar las características del vehículo que buscas así como el tiempo que vas a utilizarlo. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.

Todos y cada uno de nuestros clientes son nuestra prioridad, este el motivo por el cual, hacemos todo lo posible por asegurar que toda la experiencia con nosotros , desde el momento de la entrega del vehículo hasta el retorno a nuestras instalaciones, sea excelente!. Salou posee un clima mediterráneo típico (Clasificación climática de Köppen: Csa) con inviernos suaves y veranos calurosos. El período más seco de año es el verano, mientras que el más húmedo es el otoño.

Actualmente disponemos de varios puntos con delegaciones para así ofrecer en ellos una amplia y competitiva oferta. Puedes visitarnos sin compromiso. Nuestras tarifas están totalmente adaptadas a tus necesidades. Cuenta con una céntrica estación de ferrocarril donde efectúan parada trenes de Larga y media Distancia. Desde la estación de Salou podemos coger un tren regional hacia Tarragona, Barcelona, Tortosa o la Costa Brava o bien un tren de Larga Distancia hacia ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla o Montpellier. La ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la estación de AVE de Tarragona-Camp de Tarragona donde poder coger un tren de alta velocidad que nos lleva a Madrid en 3 horas o incluso a París en poco más de seis. Además se está construyendo una vía férrea de Alta Velocidad y Velocidad Alta para enlazar Tarragona y Barcelona (y la frontera francesa) con Valencia a través del litoral .Esto supondrá el cierre de la vía y de la estación del centro de Salou y el traslado del tráfico ferroviario y la estación a la nueva ubicación en un futuro cercano.

Los vehículos más antiguos, los que no cuentan con distintivo medioambiental de la DGT, emiten más del 50% de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) del parque automovilístico total. Salou no cuenta con aeropuerto propio si bien el más cercano se sitúa a tan solo 10 kilómetros, en la ciudad de Reus. Este pequeño aeropuerto dispone, entre otros, de continuos vuelos chárter que durante el verano enlazan la Costa Dorada con el Reino Unido, Holanda y Alemania en apenas una hora. A 100 kilómetros de Salou se encuentra el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo más importante de España y con una amplia oferta de vuelos hacia Europa y América durante todo el año.

¿Te mudas de casa? ¿Te trasladas de ciudad? ¿Estás pensando en hacer un viaje familiar y no os caben los trastos de todos? En cualquier caso, transportar muebles y otras pertenencias siempre suele ser una tarea cara y poco atractiva…

Los vehículos que se os entregan son siempre nuevos y la mayoría veces no hay problemas,pero siempre aconsejamos que reviséis el vehículo antes de que os lo llevéis.

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 10,5M³ Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 10,5m³ generalmente incluye la furgoneta modelo MERCEDES Sprinter Gran Volumen. Su capacidad de carga puede transportar fácilmente el volumen de un piso de 20-30 m² en una mudanza.

Nuestros vehículos están preparados para hacerle su jornada más agradable. Para que vea y sienta que un vehículo industrial no tiene porque ser incómodo (vehículos dotados con plataformas elevadoras, aire acondicionado, radio).

Todo tipo de furgonetas industriales en función de lo que necesites. Dinos lo que necesitas y te alquilaremos el vehículo óptimo. En nuestra gran flota también disponemos de vehículos para pasajeros. Consigue con nosotros tu furgoneta a un precio que te sorprenderá.

Si tienes alguna duda más sobre nuestros servicios, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre lo que desees.