Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SALOU

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Salou

Realice su mudanza a través de uno de nuestros vehículos de RUZAFA alquiler de furgonetas en Salou y podrá ahorrar una cantidad considerable de dinero. Con nuestras furgonetas podrá trasladar sus enseres personales y mobiliario de forma rápida, segura y económica. Podrá elegir qué tipo de furgoneta desea alquilar en función del volumen de objetos a trasladar. Salou es un municipio español de 26 233 habitantes (INE 2017) situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 8 de la ciudad de Reus, y colindante con los núcleos urbanos de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

Si necesitas alquilar una furgoneta, Ruzafa alquiler de vehículos te ofrece el mejor servicio de alquiler de furgonetas para tus traslados, mudanzas, etc. Elige el tamaño de furgoneta o camión que mejor se adapte a tus necesidades. Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna.

El cliente es quien debe encargarse de suministrar gasoil a la furgoneta. Todas nuestras ofertas tienen tarifas con política lleno/lleno para que solo tengas que pagar por el combustible que realmente hayas usado. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que mantiene en la actualidad. En las cercanías de la localidad se encuentra el parque temático Port Aventura.

alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou
alquiler de furgonetas en Salou

Reparaciones y mantenimientos incluidos, en nuestra empresa tienes la garantía de que nuestra flota incluye todo tipo de reparaciones y operaciones de mantenimiento. Nuestros vehículo siempre están apunto! La primera fuente escrita que menciona la ciudad es la Ora maritima, del escritor romano Avieno (siglo IV). Este libro, basado en un texto griego de entre 530 y 500 a. C, realiza una descripción geográfica del litoral mediterráneo de Hispania, desde Gibraltar a Marsella.

En RUZAFA alquiler de furgonetas en Salou, disponemos de una amplia gama de vehículos de alquiler. Por este motivo, puedes encontrar desde un alquiler de furgonetas en Salou como una Renault Kangoo hasta el aquiler de camiones de 3.500kg. Dadas las excepcionales condiciones del puerto natural de Salou, protegido por el cabo de Salou, el lugar se convierte rápidamente en uno de los puertos más importantes de la Corona de Aragón, importancia que prevalecerá hasta el siglo XIX. Así, a petición de los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa ante los ataques de los piratas sarracenos mallorquines a las flotas comerciales catalanas, el seis de septiembre de 1229 el rey Jaime I de Aragón concentra en Salou, Tarragona y Cambrils a una escuadra aragonesa que partiría a reconquistar Mallorca a Abú Yahya, el gobernador almohade de la isla.

Disponemos de todo tipo de vehículos con los que adaptarnos a sus necesidades, furgonetas y carrozados. Usted solamente tiene que decirnos lo que necesita y durante cuanto tiempo lo necesita, nuestros expertos le aconsejarán cual es la mejor opción para usted. Salou posee un clima mediterráneo típico (Clasificación climática de Köppen: Csa) con inviernos suaves y veranos calurosos. El período más seco de año es el verano, mientras que el más húmedo es el otoño.

Apostamos por marcas de calidad, que hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados, como lo son: Mercedes Sprinter Iveco 35C18 Volkswagen Transporter Renault Kangoo Cuenta con una céntrica estación de ferrocarril donde efectúan parada trenes de Larga y media Distancia. Desde la estación de Salou podemos coger un tren regional hacia Tarragona, Barcelona, Tortosa o la Costa Brava o bien un tren de Larga Distancia hacia ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla o Montpellier. La ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la estación de AVE de Tarragona-Camp de Tarragona donde poder coger un tren de alta velocidad que nos lleva a Madrid en 3 horas o incluso a París en poco más de seis. Además se está construyendo una vía férrea de Alta Velocidad y Velocidad Alta para enlazar Tarragona y Barcelona (y la frontera francesa) con Valencia a través del litoral .Esto supondrá el cierre de la vía y de la estación del centro de Salou y el traslado del tráfico ferroviario y la estación a la nueva ubicación en un futuro cercano.

Por lo tanto, gracias a ti, progresamos continuamente para ofrecerte un alquiler de furgonetas en Salou lo más adecuado posible. Salou no cuenta con aeropuerto propio si bien el más cercano se sitúa a tan solo 10 kilómetros, en la ciudad de Reus. Este pequeño aeropuerto dispone, entre otros, de continuos vuelos chárter que durante el verano enlazan la Costa Dorada con el Reino Unido, Holanda y Alemania en apenas una hora. A 100 kilómetros de Salou se encuentra el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo más importante de España y con una amplia oferta de vuelos hacia Europa y América durante todo el año.

Necesitas un vehículo con bastante cargar pero que no sea muy grande. Tranquilo nuestro vehículos medianos de 5 m3 son perfectos para llevar lo que necesites y poder circular cómodamente por donde quieras.

Nuestra pagina wed está pensada para que puedas escoger el vehículo que necesites sin pasar horas comparando precios y modelos. Tú sólo tienes que entrar en nuestra web e indicar las características del vehículo que buscas así como el tiempo que vas a utilizarlo.

Disponemos de una amplia flota de vehículos industriales completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos, modelos especiales adaptados a tus necesidades.

Oferta de LUNES a VIERNES 5×4: Para alquileres de semana comercial (De lunes 8:30h a viernes 17h), paga solo 4 días. Oferta válida para toda nuestra flota de vehículos.

El tamaño y las medidas de la furgoneta son muy importantes. Debes conocerlas y ver si vas a poder transportar todo lo que vas a necesitar llevar contigo para poder realizar el trabajo. Si sobre el papel no tienes claro si te va a entrar todo, pide que te permitan ver el espacio interior para que te imagines como colocarías todo en su interior.

En nuestra web podrá encontrar todas las características de nuestros vehículos, para así poder decidir que furgoneta escoger según sus intereses. Por teléfono, podrá reservar cómodamente su vehículo sin ningún coste adicional. Como puede ver, alquiler de furgonetas en Salou en RUZAFA, siempre es la mejor opción.