Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN SANT ANDREU DE LA BARCA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca

En nuestra amplia oferta encontrará el vehículo que más se adapte a sus necesidades, desde alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca pequeña hasta alquiler de camiones con caja (desde 3 m3 hasta 20 m3 de capacidad) o alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca de pasajeros (para 5 o 6 personas). San Andrés de la Barca (en catalán y oficialmente, Sant Andreu de la Barca) es un municipio de la provincia de Barcelona (Cataluña, España). Situado en la comarca del Bajo Llobregat, forma parte del área metropolitana de Barcelona. No ha de confundirse con el barrio de la ciudad de Barcelona, San Andrés de Palomar.

Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg. En San Andrés de la Barca gobierna desde 1979 el PSC. Actualmente y desde 1995 el alcalde es Manuel Enric Llorca Ibáñez tras conseguir su partido 9 de los 21 regidores. Recientemente ha sido investigado por la Oficina Antifraude de Cataluña por sospechar que se aprovechó de su cargo para sus negocios privados.

Todos nuestros vehículos están en excelentes condiciones, no es necesario pagar en el momento de la reserva online, puede reservar sin tarjeta y pagar en nuestras oficinas en la recogida del vehículo. El municipio llobregatense de San Andrés de la Barca tiene dos estaciones de tren de la red de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, llamadas Sant Andreu de la Barca y El Palau. En la primera estación paran todas las líneas de tren de los FGC de la línea Llobregat-Anoia, y en la segunda, todas, excepto la R50 y la R60, que son las líneas de refuerzo en las franjas horarias con mayor demanda en dirección a las ciudades de Manresa e Igualada, respectivamente.

RUZAFA es la empresa líder en el alquiler de furgonetas en España. Podemos ofrecerte una gama muy extensa y variada de vehículos de diferentes dimensiones y características. Desde el año 2009 la población dispone de un canal de televisión (IP) de gestión privada Televisión local de Sant Andreu de la Barca Desde la década de los 90 se edita el Diari de Sant Andreu de la Barca, de periodicidad mensual y en formato diario. Se distribuye de manera gratuita en los buzones de los domicilios particulares y tiene un tirada de 12.000 ejemplares.

alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca
alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca
alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen incluyen I.V.A. Todos los vehículos están asegurados a TODO RIESGO con FRANQUICIA 200€ + IVA. Sant Andreu de la Barca, situado en unas fértiles tierras de la cubeta de la orilla derecha del Baix Llobregat, rodeadas a sur y a ponente por el macizo del Ordal, bien orientadas y de pendientes suaves, atravesadas por rieras y torrentes y sin que carezcan las fuentes, difícilmente podía escaparse de una ocupación humana y, por lo tanto, del trabajo de sus tierras de manera constante a través de los siglos.

RUZAFA pone a su disposición la flota de furgonetas/camiones de mayor calidad del sector para adaptarse a sus necesidades. Ofrecemos el alquiler de alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca desde 3m3, ideales para pequeñas cargas, a 20 m3 perfectas para realizar mudanzas o transportes de mercancías. Para que puedas hacer más cómodo y seguro tu viaje RUZAFA te ofrece sin coste alguno asistencia en carretera (24/7). Puede conducir alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca más de un conductor en RUZAFA SIN COSTE ALGUNO. Siempre que no sea menor de 21 años y tenga 1 año de antigüedad en el carnet de conducir y así tener una experiencia más cómoda y seguirá alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca. Se han encontrado restos ibéricos (hallazgos en la capilla de Santa Madrona, en el Palau) y romanas (yacimiento de Can Puigbó y yacimiento de San Madrona del Palau) en diferentes lugares del municipio.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN Tiene un espacio de carga de 3.30m de largo, 1,80m de ancho y 1,90m de alto. Carga útil de 1450kg. Asientos desde 3 a 6 plazas. A principios de siglo xx San Andrés de la Barca contó con dos infraestructuras para cruzar el río. Por un lado un aéreo (que duró hasta los años 1920) y, posteriormente, una palanca de madera (que duró hasta los años 1990).

Nuestra flota cubre la mayoría de las necesidades para el alquiler de furgonetas y vehículos industriales. Encuentra el vehículo que se ajuste a tu perfil. Durante la Guerra Civil los milicianos queman la iglesia y es depuesto el gobierno municipal. Se cambia el nombre de San Andrés por el de Aigüestosesy, también, el de algunas calles.

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a poder realizar el alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca de la forma más satisfactoria, ya que te aconsejarán sobre que tipo de vehículo es el adecuado de forma rápida y sin complicaciones. También ponemos a tu disposición nuestra web donde encontrarás con un par de clics todos los vehículos de los que dispone RUZAFA y sus precios.

Grupo I - Furgoneta pequeña - RENAULT KANGOO Una furgoneta flexible y urbana para tu día a día. Con una capacidad de 3m³ es ideal para transportar pequeñas cargas y cajas.

Con nosotros desde el primer kilómetro, cuentas con asistencia en carretera para resolver cualquier incidente que pueda surgir. Siempre cubierto para no llevarte sorpresas.

RUZAFA gira en torno de nuestros clientes y empleados. Los valores de nuestra cultura han impulsado nuestro éxito año tras año... Esto implica realizar negocios con integridad, actuar con honestidad, trabajar duro y nunca olvidarse de divertirse un poco en el camino.

¿Te mudas de casa? ¿Te trasladas de ciudad? ¿Estás pensando en hacer un viaje familiar y no os caben los trastos de todos? En cualquier caso, transportar muebles y otras pertenencias siempre suele ser una tarea cara y poco atractiva…

Muchos años de experiencia nos avalan, y damos servicio a todo tipo de empresas radicadas en nuestra zona: ingenierías, eléctricas, empresas energéticas, empresas de Seguridad, administraciones públicas, ayuntamientos, etc. y a particulares también.