Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN TARRAGONA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Tarragona

Un coche tipo sedán puede transportar a un máximo de 5 personas, incluyendo el conductor. Una camioneta puede trasladar más o menos entre 5 a 6 personas, aunque proporciona un poco más de espacio de carga. Tarragona se encuentra en la Latitud 41 º 0,5' Norte y longitud 1 ° 14' este, en el Mediterráneo y al noreste de la Península Ibérica. La superficie de la ciudad es casi 63 kilómetros cuadrados. La altitud media es de unos 70 metros sobre el nivel del mar. La temperatura promedio durante todo el año es muy suave y es de alrededor de 17 ° c.

Nuestra oferta de alquiler de furgonetas en Tarragona industriales, con un peso máximo de 3.500 kg, se pueden conducir con el carnet B1. En nuestro buscador podrás seleccionar el modelo que necesitas, Tarragona se amplía con casi 14 kilómetros de Costa. Desde la década de 1960, la ciudad hizo un salto significativo superando un obstáculo geográfico, el río Francolí, y es una ciudad con varias concentraciones urbanas claramente definida pero desconectada del centro histórico y el eixample Central extensiones. Según el censo del 01 de enero de 2012, laCiudad de Tarragona es 136.638 habitantes.

Una furgoneta flexible y urbana para tu día a día es ideal para transportar pequeñas cargas y cajas. Tanto si quieres hacer un viaje al trastero (o a la chatarrería) como si te apetece irte de aventura con tus cañas de pescar, las bicis o las tablas de surf, este tipo de furgoneta te ofrece la versatilidad y el espacio que necesitas Tarragona tiene un conjunto monumental y artístico de primer orden, declarada Patrimonio de la humanidad en el año 2000 . El festival de evocación históricaTarraco Viva le permite volver a vivir ese período cada primavera. El evento es uno de los numerosos actos festivos que regularmente atraen a miles de personas, como la procesión del Santo Entierro, las fiestas de Santa Tecla o el concurso de castillos de. Bien entrado el siglo XXI, Tarragona es todavía el futuro con optimismo y con importantes retos, como sede de losJuegos del Mediterráneo en el 2018.

alquiler de furgonetas en Tarragona
alquiler de furgonetas en Tarragona
alquiler de furgonetas en Tarragona

Contamos con profesionales para tener en todo momento los vehículos a punto, mantenimientos, revisiones, limpiezas y todo lo necesario para que tu alquiler de furgonetas en Tarragona sea lo mejor posible y por lo tanto sea una experiencia única a la par que agradable. Tarragona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés. Durante el Imperio romano fue una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis.

Furgoneta pequeña disponible para de unos 3 m3 de carga y aproximadamente unos 600 Kg. Mide de fondo útil 1,5 metros. Al ser de reducido tamaño es muy sencilla de conducir. Sus dimensiones permiten que entre los parkings. Es ideal para transportar muebles desmontados y para pequeñas mudanzas. Permiso de conducir necesario: B Modelo: Renault Kangoo. El municipio cuenta con una población de 131 507 habitantes (padrón del INE a 1 de enero de 2017). Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su origen se remonta a la antigua Tarraco romana, capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. El «Conjunto arqueológico de Tarraco» ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 2018 se celebrarán en esta ciudad los Juegos Mediterráneos.

Tenemos a su disposición furgonetas pequeñas, medianas, grandes y camiones carrozados tanto para alquileres a corto plazo, como para alquileres a medio plazo. Podrá disponer de un vehículo cuándo y cómo quiera olvidándose de impuestos o mantenimientos Tarragona posee un clima mediterráneo típico que, de acuerdo con la clasificación climática de Köppen corresponde con el clima mediterráneo Csa. La temperatura media anual es de 17,8 ºC y la precipitación supera ligeramente los 500 mm. Los inviernos son suaves y los veranos son calurosos.

La primera cosa básica que debes saber a la hora de alquiler de furgonetas en Tarragona es estudiar tus necesidades antes de elegir una furgoneta. Luego en nuestra página web consultar la información sobre nuestra flota de vehículos para que no te equivoques. La ciudad cuenta con una extensa cantidad de bares y restaurantes; también dispone de dos grandes centros comerciales que son El Corte Inglésinaugurado en 2010 y el Parc Central, una gran superficie que cuenta con tiendas de ropa, juguetería, tienda de electrodomésticos y sala de cines con un Eroski integrado y está situado en el centro de la ciudad. También dispone de ocho Mercadona, seis Supermercados DIA, dos Lidl y un hipermercado Carrefour situado en las afueras de la ciudad. Dispone también de un polígono comercial conocido como Polígono Comercial Les Gavarres situado por la autovía de Reus en donde se encuentran establecimientos como Decathlon, Media Markt, Leroy Merlin, McDonald, una bolera, un cine y varios restaurantes.

Al alquilar un vehículo comercial con RUZAFA le garantizamos un alto nivel de servicio y de calidad de nuestros vehículos. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con todo el proceso, como: contratación, pagos, entrega y devolución del vehículo, etc. El complejo petroquímico de Tarragona es el más importante de España, y sus factorías se extienden por el término de Tarragona y los vecinos de Vilaseca, Morell y la Pobla de Mafumet. En él se ubican empresas nacionales como Repsol o extranjeras, como Bayer, BASF, etc. La petroquímica genera cerca de 5.000 empleos, más otros 23.000 entre indirectos e inducidos. Paralelamente, existe una actividad industrial muy diversificada, con una actividad centrada en manufacturas diversas, transformados plásticos o del metal, materiales de construcción, cartonajes y embalajes, etc.

NUESTROS VALORES SON CALIDAD, SEGURIDAD, CONFIANZA y lo más importante, un BUEN SERVICIO AL CLIENTE. Para RUZAFA es muy importante que el cliente confíe y se implique más con las iniciativas de la empresa.

Si por alguna razón necesitas quedarte la furgoneta durante un tiempo superior al indicado en tu contrato, por favor, comunícate lo antes posible con nuestra oficina para prolongar su duración. No olvides reservar tiempo para reponer el combustible que hayas gastado y evitar recargos.

En RUZAFA creemos que ningún cliente tendría que escoger entre precio asequible para alquiler de furgonetas en Tarragona y un buen servicio al cliente, por eso ofrecemos las dos cosas.

Somos RUZAFA, especialistas en alquiler de furgonetas en Tarragona a particulares, empresas y autónomos en Barcelona. Solucionamos sus necesidades de transporte, mudanza o viaje con una amplia gama de alquiler de furgonetas en Tarragona a elegir a un precio económico.

Nuestra empresa abarca con su flota de vehículos las necesidades de clientes de características muy diversas.

Disponemos de una amplia gama de vehículos industriales, desde vehículos de 3 metros cúbicos de capacidad a camiones con plataforma elevadora de 20 metros cúbicos. Consulta nuestra web para ver dimensiones, capacidad y peso de carga de cada uno de nuestros modelos.