Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN VILASECA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Vilaseca

Contamos con profesionales para tener en todo momento los vehículos a punto, mantenimientos, revisiones, limpiezas y todo lo necesario para que tu alquiler de furgonetas en Vilaseca sea lo mejor posible y por lo tanto sea una experiencia única a la par que agradable. Vilaseca (en catalán y oficialmente Vila-seca) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Tarragona, en la comarca del Tarragonés. Según datos de enero de 2017 su población es de 21 993 habitantes. Además del núcleo principal, el municipio incluye también los núcleos urbanos de La Pineda, en la costa, en el lado norte del cabo de Salou, y La Plana, en el límite del término municipal tocando a Reus.

La primera cosa básica que debes saber a la hora de alquiler de furgonetas en Vilaseca es estudiar tus necesidades antes de elegir una furgoneta. Luego en nuestra página web consultar la información sobre nuestra flota de vehículos para que no te equivoques. Hasta la década de 1980 mantuvo su nombre tradicional de Vilaseca de Solcina, tomando luego el nombre de Vila-seca y Salou. En 1989 Salou se segregó del municipio tras una larga polémica.Dentro del término municipal se encuentra parte del parque temático de Port Aventura

Tanto si necesitas una furgoneta grande, como algo más pequeño para hacer algún transporte, estás en el sitio adecuado. En RUZAFA, ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos para tus viajes. Diversos restos encontrados demuestran que estuvo poblado ya durante la época de la Antigua Roma. La población llegó después de la reconquista en 1162 cuando el rey Alfonso II de Aragón cedió estas tierras a Ramón de Olzina. La donación a esta familia fue confirmada por Pedro II de Aragón en 1208. El término de La Pineda pertenecía a la curia de Tarragona. Formó parte de la Comuna del Campo.

alquiler de furgonetas en Vilaseca
alquiler de furgonetas en Vilaseca
alquiler de furgonetas en Vilaseca

Para nosotros lo más importante es que el cliente quede satisfecho, por eso le dedicamos especial atención al trato, a la amabilidad y a la educación. Son nuestros pilares fundamentales y les damos mucha importancia. Por este motivo alquiler de furgonetas en Vilaseca con nosotros siempre es una buena elección. La economía tradicional de Vilaseca se basaba en la agricultura. La construcción en la década de 1960 de diversas industrias químicas y del metal hicieron perder fuerza al sector primario. Su ubicación en plena Costa Dorada y Port Aventura ha supuesto un fuerte impulso para el turismo, sobre todo en la zona de la Pineda, situada en la costa.

La flota de RUZAFA dispone de alquiler de furgonetas en Vilaseca , pequeñas, medianas y camiones para satisfacer todos sus gustos y necesidades. La flota de RUZAFA oscila desde alquiler de furgonetas en Vilaseca pequeñas como Renault Kangoo hasta camiones como el Mercedes Sprinter carrozado. alquiler de furgonetas en Vilaseca para mudanzas o transportes pequeños y también le ofrece alquiler de furgonetas en Vilaseca de pasajeros. Vilaseca celebra su fiesta mayor el 3 de agosto, actos que se realizan principalmente en la Pineda por ser una ubicación más turística. La fiesta mayor más seguida por los vilasecanos se celebra en 17 de enero en honor de San Antonio Abad.