Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN VILASECA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Vilaseca

Si te gusta sentirte como en casa, no encontrarás ningún otro sitio mejor que en RUZAFA. Somos una empresa familiar dedicada a alquiler de furgonetas en Vilaseca desde 1970. Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que tu salgas satisfecho y contento con nuestros servicios. Vilaseca (en catalán y oficialmente Vila-seca) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Tarragona, en la comarca del Tarragonés. Según datos de enero de 2017 su población es de 21 993 habitantes. Además del núcleo principal, el municipio incluye también los núcleos urbanos de La Pineda, en la costa, en el lado norte del cabo de Salou, y La Plana, en el límite del término municipal tocando a Reus.

Sabemos que a veces pueden surgir imprevistos o que puedas cambiar de opinión, así que, si deseas cambiar de vehículo por uno más grande o al revés, puedes modificar tu reserva muy fácilmente, como también anularla sin ningún compromiso. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestras oficinas. Cualquier cambio que desees hacer, no te supondrá ningún cargo adicional, a menos que elijas un vehículo de mayor coste. En RUZAFA te facilitamos alquiler de furgonetas en Vilaseca. Hasta la década de 1980 mantuvo su nombre tradicional de Vilaseca de Solcina, tomando luego el nombre de Vila-seca y Salou. En 1989 Salou se segregó del municipio tras una larga polémica.Dentro del término municipal se encuentra parte del parque temático de Port Aventura

Tenemos profesionales en alquiler de furgonetas en Vilaseca que se dedican exclusivamente al mantenimiento y cuidado de toda la flota de vehículos de RUZAFA, así que cuando pienses en alquiler de furgonetas en Vilaseca, no lo dudes, contáctanos, y nosotros te ofreceremos el vehículo más adecuado para el servicio que necesites realizar. Diversos restos encontrados demuestran que estuvo poblado ya durante la época de la Antigua Roma. La población llegó después de la reconquista en 1162 cuando el rey Alfonso II de Aragón cedió estas tierras a Ramón de Olzina. La donación a esta familia fue confirmada por Pedro II de Aragón en 1208. El término de La Pineda pertenecía a la curia de Tarragona. Formó parte de la Comuna del Campo.

Día a día crecemos y mejoramos en el sector de alquiler de furgonetas en Vilaseca gracias a las diferentes experiencias vividas por nuestros clientes, mejoras en nuestros vehículos para facilitar el transporte, mejoras en nuestro servicio para lograr una calidad superior en nuestra atención al cliente, etc. La economía tradicional de Vilaseca se basaba en la agricultura. La construcción en la década de 1960 de diversas industrias químicas y del metal hicieron perder fuerza al sector primario. Su ubicación en plena Costa Dorada y Port Aventura ha supuesto un fuerte impulso para el turismo, sobre todo en la zona de la Pineda, situada en la costa.

Nuestros vehículos son de primera calidad, en todos los tamaños, con todo tipo y número de puertas, para facilitar subir y bajar cargas. Para que encuentres el alquiler de furgonetas en Vilaseca. Vilaseca celebra su fiesta mayor el 3 de agosto, actos que se realizan principalmente en la Pineda por ser una ubicación más turística. La fiesta mayor más seguida por los vilasecanos se celebra en 17 de enero en honor de San Antonio Abad.

alquiler de furgonetas en Vilaseca
alquiler de furgonetas en Vilaseca
alquiler de furgonetas en Vilaseca