Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN VILASECA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Vilaseca

El pago del alquiler se efectuará a la retirada del vehículo, nunca se le cobrará en el momento de realizar la reserva, con lo cual la reserva puede ser anulada sin ningún tipo de coste, si usted lo requiere. La devolución de la diferencia entre el depósito y el alquiler de furgonetas en Vilaseca se le abonará al devolver el vehículo. Puede pagar en efectivo o tarjeta, como le vaya más cómodo. Vilaseca (en catalán y oficialmente Vila-seca) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Tarragona, en la comarca del Tarragonés. Según datos de enero de 2017 su población es de 21 993 habitantes. Además del núcleo principal, el municipio incluye también los núcleos urbanos de La Pineda, en la costa, en el lado norte del cabo de Salou, y La Plana, en el límite del término municipal tocando a Reus.

alquiler de furgonetas en Vilaseca
alquiler de furgonetas en Vilaseca
alquiler de furgonetas en Vilaseca

No dudes en llamarnos y te atenderemos personalmente para resolver tus dudas alquiler de furgonetas en Vilaseca. Hasta la década de 1980 mantuvo su nombre tradicional de Vilaseca de Solcina, tomando luego el nombre de Vila-seca y Salou. En 1989 Salou se segregó del municipio tras una larga polémica.Dentro del término municipal se encuentra parte del parque temático de Port Aventura

En estos tiempos sabemos lo difíciles que están las cosas por eso seguimos ofreciendo la misma calidad que desde nuestros inicios para que optar por un servicio de alquiler de furgonetas en Vilaseca no sea un dolor de cabeza. Diversos restos encontrados demuestran que estuvo poblado ya durante la época de la Antigua Roma. La población llegó después de la reconquista en 1162 cuando el rey Alfonso II de Aragón cedió estas tierras a Ramón de Olzina. La donación a esta familia fue confirmada por Pedro II de Aragón en 1208. El término de La Pineda pertenecía a la curia de Tarragona. Formó parte de la Comuna del Campo.

Atención al cliente personalizado, con pocos datos le podemos ofrecer un presupuesto cerrado del alquiler de furgonetas en Vilaseca que necesites. La economía tradicional de Vilaseca se basaba en la agricultura. La construcción en la década de 1960 de diversas industrias químicas y del metal hicieron perder fuerza al sector primario. Su ubicación en plena Costa Dorada y Port Aventura ha supuesto un fuerte impulso para el turismo, sobre todo en la zona de la Pineda, situada en la costa.

Sabemos que la medida y la capacidad de una furgoneta es un elemento muy importante a la hora alquiler de furgonetas en Vilaseca. En nuestra web podrás encontrar una guía rápida y sencilla para que puedas visualizar todos los vehículos y analizar los tamaños y capacidades. Vilaseca celebra su fiesta mayor el 3 de agosto, actos que se realizan principalmente en la Pineda por ser una ubicación más turística. La fiesta mayor más seguida por los vilasecanos se celebra en 17 de enero en honor de San Antonio Abad.