Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN ZARAGOZA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Zaragoza

En la gama de motores, puedes elegir entre diferentes potencias, pero te recomiendo que el número de caballos no sea corto. Un modelo con poca potencia, en las subidas y cargado verás cómo le cuesta mucho subir. Si no quieres perder tiempo, exige un motor con algo de potencia extra. Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón.

Ingrese ahora a nuestro extenso catálogo y elija, quedará totalmente satisfecho y, si no tiene claro aún el tipo de vehículo que le conviene, ¡no se preocupe! Simplemente cuéntenos sus necesidades y proyectos y nosotros le ofreceremos de entre las variedades de tamaño la que más le conviene. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones; se encuentra a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse. Parte de su término municipal está ocupada por la Reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

alquiler de furgonetas en Zaragoza
alquiler de furgonetas en Zaragoza
alquiler de furgonetas en Zaragoza

La clave a la hora de alquiler de furgonetas en Zaragoza es calcular bien la cantidad de mercancía a transportar para elegir el vehículo más adecuado a nuestras necesidades según el peso y las dimensiones de los enseres. Su nombre actual procede del antiguo topónimo romano, Caesaraugusta, que recibió en honor al emperador César Augusto en el 14 a. C. El origen de la ciudad se remonta a Salduie, que fue el nombre de la ciudad ibérica sedetana situada en el solar de la actual Zaragoza desde la segunda mitad del siglo III a. C. Está documentado en monedas ibéricas y con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo. Con la fundación de Caesar Augusta, la ciudad-estado íbera pasó a convertirse en colonia inmune de ciudadanos romanos. Su denominación romana fue evolucionando a través del árabe Saraqusta.

Desde nuestra Web, podrás consultar a tiempo real los precios de los servicios de alquiler de furgonetas en Zaragoza sin conductor de cada uno de los vehículos de nuestra flota. ¡Somos los más baratos! Si aun no has llamado, que esperas para hacerlo? Se asienta en mitad del valle del Ebro, en la ribera media del Ebro, en el punto en el que desembocan los ríos Huerva y Gállego, los cuales también atraviesan la ciudad.

RUZAFA gira en torno de nuestros clientes y empleados. Los valores de nuestra cultura han impulsado nuestro éxito año tras año... Esto implica realizar negocios con integridad, actuar con honestidad, trabajar duro y nunca olvidarse de divertirse un poco en el camino. Zaragoza tiene un clima semiárido frío (BSk), propio de la depresión del Ebro. Los inviernos son ligeramente fríos, siendo normales las heladas nocturnas (23 días de heladas de media al año) y las nieblas que produce la inversión térmica en los meses de diciembre y enero. Los veranos son cálidos, superando casi siempre los 35 °C e incluso pasando los 40 °C muchos días. Las lluvias escasas se concentran en primavera.

Sin embargo, hay varios aparcamientos de varios pisos disponibles, con precios desde 2,80€ por hora. Los hoteles también pueden poner sus aparcamientos a disposición de los que no son sus clientes y generalmente cuestan alrededor de 15€ por día. La ciudad de Zaragoza cuenta con más de dos mil años de historia. La población más antigua documentada data del siglo VII a. C., en los restos de unos poblamientos del final de la Edad del Bronce. Las primeras noticias de un asentamiento urbano datan de la segunda mitad del siglo III a. C. y nos hablan de una ciudad ibérica llamada Salduie que se identifica con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo.

En nuestra página web podrás ver perfectamente nuestra flota de vehículos y sus características. Pero si aún y así no te es suficiente, si te acercas a una de nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de enseñarte el vehículo escogido. Zaragoza es la cuarta ciudad de España según su Índice de Actividad Económica. Los sectores estratégicos de la economía maña son la industria del automóvil, la logística y los transportes, las energías renovables, los servicios a empresas, la agroindustria y el turismo. En la economía de la ciudad ocupa un lugar destacado la fábrica de Opel (General Motors) en Figueruelas, una localidad del área metropolitana, alrededor de la cual se ha desarrollado un entramado de industrias auxiliares del motor.

En Zaragoza, RUZAFA rent a car, somos una empresa especialista en alquiler de alquiler de furgonetas en Zaragoza, dedicada al alquiler de todo tipo de alquiler de furgonetas en Zaragoza para el transporte tanto de mercancías como de personas. Somos la empresa de alquiler de alquiler de furgonetas en Zaragoza de más calidad y más barata de Zaragoza y con más años de experiencia en el sector. En 2013 vivían en Zaragoza 107 864 extranjeros, lo que suponía el 15% del total. Desde 2004 hasta 2013 dicha cifra pasó de 43 355 a 107 864, es decir, aumentó casi un 150%. Los barrios con mayor población extranjera eran Delicias (25 428 habitantes, el 23% del total del distrito) y el Casco Histórico (11 881, el 25%).

Un vehículo mixto con capacidad para 6 personas y 7metros cúbicos, es ideal para aquellos trabajos que además de cubrir la necesidad de espacio de carga, te cubre el desplazamiento de los trabajadores.

Ya seas particular, autónomo o empresa, en nuestra empresa somos conscientes de la importancia de un servicio excelente. El perfecto estado de nuestra flota, es sólo una pieza que se une a nuestra seriedad, puntualidad y capacidad de compromiso. Somos una empresa de alquiler de vehículo industriales en la que puedes depositar tu confianza.

Nuestra tarifa fin de semana comprende desde el viernes a las 18h hasta el lunes a las 8:30h.

Si necesitas un vehículo industrial y te estás planteando la opción de alquilar furgonetas, en RUZAFA disponemos de una completa gama de furgonetas para alquilar con los mejores precios.

Además te garantizamos la máxima calidad, como empresa con más de 40 años de experiencia sabemos que lo primero es la seguridad y garantía. Por ellos, siempre que entregamos un vehículo los hacemos en perfecto estado de revisión en todos sus aspectos.

Para nosotros también es muy importante que los vehículos estén siempre muy limpios. Así que estamos muy pendientes en todos los detalles para que nuestros cliente se sientan a gusto y cómodos.