Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN ZARAGOZA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Zaragoza

y con nuestra flota de furgonetas podrás viajar cómodamente y con la total garantía ya que siempre disponemos de los vehículos con las más avanzadas tecnologías tanto en seguridad como en comodidad para el conductor y acompañantes. Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón.

alquiler de furgonetas en Zaragoza por dias en RUZAFA es ideal para transportes puntuales y/o mudanzas. alquiler de furgonetas en Zaragoza por días es perfecto para particulares. alquiler de furgonetas en Zaragoza por días es disponer del vehículo durante 24 horas. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones; se encuentra a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse. Parte de su término municipal está ocupada por la Reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

Cuando alquiles una furgoneta, comprueba que todo está en su sitio: la presión de las ruedas, el funcionamiento de los diversos elementos, el estado de la carrocería, el del habitáculo… Su nombre actual procede del antiguo topónimo romano, Caesaraugusta, que recibió en honor al emperador César Augusto en el 14 a. C. El origen de la ciudad se remonta a Salduie, que fue el nombre de la ciudad ibérica sedetana situada en el solar de la actual Zaragoza desde la segunda mitad del siglo III a. C. Está documentado en monedas ibéricas y con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo. Con la fundación de Caesar Augusta, la ciudad-estado íbera pasó a convertirse en colonia inmune de ciudadanos romanos. Su denominación romana fue evolucionando a través del árabe Saraqusta.

alquiler de furgonetas en Zaragoza
alquiler de furgonetas en Zaragoza
alquiler de furgonetas en Zaragoza

¿Deseas alquiler de furgonetas en Zaragoza por todo un mes, por un fin de semana o solo durante un día? En RUZAFA, te ofrecemos distintas opciones. Tú solo tengas que decidir. Se asienta en mitad del valle del Ebro, en la ribera media del Ebro, en el punto en el que desembocan los ríos Huerva y Gállego, los cuales también atraviesan la ciudad.

En RUZAFA disponemos de una de las mejores flotas de alquiler de furgonetas en Zaragoza del mercado. Ponemos a disposición de nuestros clientes furgonetas y camiones carrozados. Todos ellos de las mejores marcas de automóviles del mercado. Zaragoza tiene un clima semiárido frío (BSk), propio de la depresión del Ebro. Los inviernos son ligeramente fríos, siendo normales las heladas nocturnas (23 días de heladas de media al año) y las nieblas que produce la inversión térmica en los meses de diciembre y enero. Los veranos son cálidos, superando casi siempre los 35 °C e incluso pasando los 40 °C muchos días. Las lluvias escasas se concentran en primavera.

Nos adaptamos a sus necesidades Sea un cristalero, una productora, un transportista, un particular... La ciudad de Zaragoza cuenta con más de dos mil años de historia. La población más antigua documentada data del siglo VII a. C., en los restos de unos poblamientos del final de la Edad del Bronce. Las primeras noticias de un asentamiento urbano datan de la segunda mitad del siglo III a. C. y nos hablan de una ciudad ibérica llamada Salduie que se identifica con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo.

Oferta de LUNES a VIERNES 5×4: Para alquileres de semana comercial (De lunes 8:30h a viernes 17h), paga solo 4 días. Oferta válida para toda nuestra flota de vehículos. Zaragoza es la cuarta ciudad de España según su Índice de Actividad Económica. Los sectores estratégicos de la economía maña son la industria del automóvil, la logística y los transportes, las energías renovables, los servicios a empresas, la agroindustria y el turismo. En la economía de la ciudad ocupa un lugar destacado la fábrica de Opel (General Motors) en Figueruelas, una localidad del área metropolitana, alrededor de la cual se ha desarrollado un entramado de industrias auxiliares del motor.

En Zaragoza, RUZAFA rent a car, somos una empresa especialista en alquiler de alquiler de furgonetas en Zaragoza, dedicada al alquiler de todo tipo de alquiler de furgonetas en Zaragoza para el transporte tanto de mercancías como de personas. Somos la empresa de alquiler de alquiler de furgonetas en Zaragoza de más calidad y más barata de Zaragoza y con más años de experiencia en el sector. En 2013 vivían en Zaragoza 107 864 extranjeros, lo que suponía el 15% del total. Desde 2004 hasta 2013 dicha cifra pasó de 43 355 a 107 864, es decir, aumentó casi un 150%. Los barrios con mayor población extranjera eran Delicias (25 428 habitantes, el 23% del total del distrito) y el Casco Histórico (11 881, el 25%).

Los furgones de caja abierta son una clase de furgoneta con una zona de carga en forma de cubo, espaciosa y que es independiente de la cabina.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede ahorrar mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta. Disponemos desde grupos de 3 m3 a camiones de 20 m3.

Nuestra empresa tiene mas de 40 años y en este tiempo siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros es lo mas importante y lo que mas nos satisface.

Todos nuestros vehículos se someten a constantes revisiones de niveles, luces y presión de los neumáticos porque tu seguridad es lo más importante para nosotros. Es nuestra responsabilidad hacerlo bien, y la tuya utilizar el cinturón de velocidad y respetar las normas de circulación.

Tenemos a su disposición furgonetas pequeñas, medianas, grandes y camiones carrozados tanto para alquileres a corto plazo, como para alquileres a medio plazo. Podrá disponer de un vehículo cuándo y cómo quiera olvidándose de impuestos o mantenimientos

En cualquier momento nos puede ocurrir que de manera imprevista tengamos necesidad de una furgoneta ya que tengamos que trasladar por ejemplo algún mueble y necesitemos mayor volumen de carga o capacidad,