Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS GRANDES PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas grandes para trasportar

Hacer una mudanza, se convierte en una tarea más y más complicada conforme pasan los años en una misma residencia. tienes que transportar además de armarios, sofás, camas, mesas de noche… Y el equivalente si se trata de una empresa. En RUZAFA contamos con furgonetas de gran capacidad para que no tengas que hacer tantos portes ni traslados

Tanto si quieres hacer un viaje al trastero, como si te apetece irte de aventura con tus cañas de pescar o las bicis, este tipo de furgoneta te ofrece la versatilidad y el espacio que necesitas.

En esta guía se ofrece dimensiones del espacio de carga, la carga útil y el número de asientos. Asegúrate del tamaño correcto y consigue realizar tu mudanza, porte o desplazamiento de forma correcta y siempre ajustada a tus necesidades.

Tenemos varios tipos de vehículos. Desde una pequeña con 3 m3 hasta uno carrozado con 20 m3. Seguro en nuestra flota encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

alquiler de furgonetas grandes para trasportar
alquiler de furgonetas grandes para trasportar
alquiler de furgonetas grandes para trasportar

Y si prefieres hablar con algunos de los asesores del equipo de nuestra empresa para plantearle tus dudas simplemente has de descolgar el teléfono y llamarnos. Nuestras condiciones de contratación son transparentes así que te garantizamos que no te llevarás sobresaltos de última hora.

Si lo que necesita es un vehículo con más capacidad de asientos que uno estándar, podrá alquiler de furgonetas grandes para trasportar sin conductor para 6 personas, para realizar trayectos donde necesite mas capacidad como un viaje de empresa o simplemente para poder transportar a toda la familia.

Tenemos para ti oficina en diferentes puntos, para que te sea más fácil poder alquilar con nosotros. No lo pienses más y contacta con nosotros. Te ayudaremos a lo que necesites.

Si quiere alquiler de furgonetas grandes para trasportar en Barcelona por días de 6 pasajeros para visitar su familia que se encuentra al otro lado del país o si quiere ir con los amigos de viaje por alguna parte de Europa a esquíar; tenemos las alquiler de furgonetas grandes para trasportar ideales. Nuestros vehículos le harán tener el placer de viajar juntos en una misma furgoneta.

Somos una empresa de alquiler que se adapta a tus necesidades, vehículos industriales de todas las categorías, desde furgonetas pequeñas de carga a las furgonetas más grandes con las máximas dimensiones de almacenaje y furgonetas mixtas.

Si cuentas con artículos de grandes proporciones, como muebles, electrodomésticos y demás con grandes proporciones, es de suma importancia que optes por las furgonetas de gran tamaño para poder acomodar cada uno de los artículos.

Desde siempre hacer esos viajes ha sido motivo de alegría, bien sea en verano donde es común ir a visitar los lugares más frescos, terminar en la playa disfrutando del mar.

RUZAFA somos partidarios de un método de gestión ágil, eficiente y que ponga las cosas fáciles a los clientes, y para ello contamos con una amplia red de oficinas y la posibilidad de tramitar las solicitudes de alquiler de furgonetas grandes para trasportar o vehículos industriales a través de nuestra web.

Podrás tener más tiempo el vehículo formalizando un nuevo contrato, para lo cual tendrás que avisar 24 horas antes de la finalización del contrato en vigor.

Nos amoldamos perfectamente a sus necesidades, tanto si necesita alquiler de furgonetas grandes para trasportar por un día, como si desea disponer del mismo vehículo durante más días o períodos más largos de tiempo. Siempre a su disposición.