Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas para mudanzas

En RUZAFA alquiler de furgonetas para mudanzas, disponemos de una amplia gama de vehículos de alquiler. Por este motivo, puedes encontrar desde un alquiler de furgoneta pequeña como una Renault Kangoo hasta el alquiler de camiones de 3.500kg.

¿Buscas una furgoneta pequeña, de bajo consumo, pero con buena capacidad de carga, con la que será fácil conducir y aparcar, incluso en la ciudad? En este caso puedes alquilar modelos de vehículos comerciales de gran garantía, como la Renault Kangoo o la Volkswagen Transporter.

En nuestra amplia oferta encontrará el vehículo que más se adapte a sus necesidades, desde alquiler de furgonetas para mudanzas pequeña hasta alquiler de camiones con caja (desde 3 m3 hasta 20 m3 de capacidad) o alquiler de furgonetas para mudanzas de pasajeros (para 5 o 6 personas).

En nuestras instalaciones contamos con taller mecánico y de plancha y pintura propios. De esta manera el control de seguridad y la buena imagen del vehículo está garantizado.

alquiler de furgonetas para mudanzas
alquiler de furgonetas para mudanzas
alquiler de furgonetas para mudanzas

Disponemos de una de las mejores flotas de vehículos del mercado. Ponemos a tu disposición vehículos de diferentes medidas: baja, media, alta, furgonetas y camiones. Además estamos en constante renovación de nuestros vehículos con el fin de ofrecerte un mejor servicio.

Para Empresas, comercios, autónomos y particulares. Disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades para que reserves la furgoneta perfecta, acorde a tus necesidades en cada momento.

Somos una empresa de alquiler de furgonetas fundada desde hace muchos años con una clara vocación de mejora orientada al cliente. Nos adaptamos en todo momento, a tus necesidades y tratamos de colaborar en el desarrollo de tu actividad.

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas para mudanzas se encuentra muy bien ubicada en Tarragona capital, en el barrio de Torreforta. Puede desplazarse hasta nuestras instalaciones tanto en transporte público como en coche. Recuerde que, para mayor comodidad, puede hacer la reserva previa de su furgoneta mediante llamada telefónica.

Disponemos de una amplia flota de furgonetas en constante renovación para mejorar las condiciones de confortabilidad, seguridad y consumo de nuestros clientes. En nuestra pagina web se puede apreciar los tipos de vehículos de los que disponemos.

Contamos con una amplia flota de furgonetas y carrozados, para facilitar el alquiler de furgonetas para mudanzas industriales a su negocio y/o necesidad en cada momento.

Nuestro horario comercial es de 8.30 a 13 y de 16.30 a 19.15, sábados de 9 a 12. Disponemos de servicio de devolución de vehículo fuera de nuestro horario de oficina.

Trabajamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio y unos vehículos, renovados, revisados, limpios,..... Para nuestra empresa, el cliente es lo mas importante y por eso nos gusta ofrecerles lo mejor.

En Zaragoza, RUZAFA rent a car, somos una empresa especialista en alquiler de alquiler de furgonetas para mudanzas, dedicada al alquiler de todo tipo de alquiler de furgonetas para mudanzas para el transporte tanto de mercancías como de personas. Somos la empresa de alquiler de alquiler de furgonetas para mudanzas de más calidad y más barata de Zaragoza y con más años de experiencia en el sector.

El proceso para el alquiler de furgonetas es muy sencillo, no te llevará más de cinco minutos y te garantizarás que tienes el mejor precio posible para que sólo te tengas que preocupar por lo que realmente importa.