Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas para trasportar

Con trabajo y esfuerzo estamos cada día más amoldados a los tiempos que corren. Disponemos de las mejores tecnologías para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente.

Tu alquiler de furgonetas para trasportar en Zaragoza con RUZAFA con los precios más económicos de la ciudad. Cualquier alquiler de furgonetas para trasportar, mixta o de carga, o camión, desde la más pequeña hasta las más grande, tiene la tarifa precio por día más económico del sector. Ajustamos los precios, pero sin bajar la calidad.

Ponemos a su disposición una amplia gama de furgonetas para mudanzas, ideales para transportar toda sus pertenencias. No le de más vueltas, alquile ahora su furgonetas para mudanzas y deje de desembolsar grandes importes de dinero por su mudanza contratada. Necesitará un poco más de tiempo, energía y ayuda de la familia o amigos.

alquiler de furgonetas para trasportar
alquiler de furgonetas para trasportar
alquiler de furgonetas para trasportar

¿Estás buscando la mejor manera de transportar un mueble? Todo resulta más fácil si cuentas con el vehículo adecuado para ello.

Reparaciones y mantenimientos incluidos, en nuestra empresa tienes la garantía de que nuestra flota incluye todo tipo de reparaciones y operaciones de mantenimiento. Nuestros vehículo siempre están apunto!

En RUZAFA nos distinguimos por ofrecer un servicio integral en alquiler de furgonetas para trasportar para uso profesional y particular. Contamos con un gran abanico de tarifas y servicios en nuestros alquileres para dar cobertura a cualquier necesidad.

Disponemos de la Volkswagen Transporter de 5m3, gracias a su altura inferior a los 2 metros es apta para introducirla en un garaje estándar, le facilitara su traslado o mudanza.

¿Tiene el vehículo triángulos y chaleco homologados? Por supuesto, todos los vehículos incluyen en su interior chaleco y triángulos de seguridad.

Cuenta a nuestro personal para que vas a utilizar el vehículo y que es lo que necesitas. Nosotros te asesoraremos cual es el que mejor te puede ir para que te lleves el que mas se ajusta de precio a tus necesidades.

Furgonetas compactas de 5 m3: Sus principales ventajas son su reducido tamaño y su limitado consumo, son perfectas para la ciudad. Furgonetas grandes 10,5 m3: La combinación de una buena capacidad de carga con una agilidad en la conducción permite que lleguen a cualquier ubicación. Su gran capacidad de carga permite realizar traslados voluminosos.

En su reserva se le indica los kilometros que tiene incluido y también el coste del kilómetro extra que realice a partir de los incluidos gratuitamente en su reserva.

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos, los mas nuevos y mejores modelos de furgonetas del mercado para alquilar por días, semanas, etc.

Puede calcular su presupuesto para alquiler de furgonetas para trasportar en nuestra web www.ruzafa.com, o bien telefónicamente. También podrá elegir el vehículo que más se amolde a sus necesidades, consultando medidas y volúmenes de carga de cada modelo.

Empleando una furgoneta para mudanzas darás menos viajes, por lo que también ahorrarás en combustible.