Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS PEQUEñAS PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas pequeñas para transportes

La flota con la que contamos está en continuo crecimiento, gracias a las empresas que han confiado en nosotros y a día de hoy siguen haciéndolo. Cuéntanos que estás buscando y nosotros te asesoramos acerca del mejor vehículo que se adapte a tu negocio y el volumen de tus mercancías.

En RUZAFA podrás alquiler de furgonetas pequeñas para transportes carrozado tanto si eres empresa como particular. Querer utilizar un carrozado de este tipo implica que lo que se quiere transportar es de gran peso o volumen, por eso es necesario que tenga plataforma para que sus mercancías se vean menos expuestas a golpes o roturas.

siempre hay una ocasión especial para pedir un vehículo de alquiler. Es posible que estés en las vacaciones y decides salir a recorrer los maravillosos pasajes que ofrece la geografía española,

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años. Nosotros requerimos ser mayor de 21 años y 2 años de posesión del permiso de conducir.

Sabemos que es importante para ti el precio, porque tanto si lo usas profesionalmente, como si es para uso particular, quieres un buen precio, uno que sepas que te va a salir más barato que comprar un vehículo.

alquiler de furgonetas pequeñas para transportes
alquiler de furgonetas pequeñas para transportes
alquiler de furgonetas pequeñas para transportes

Es conveniente asegurar la carga una vez dentro del vehículo para que no se mueva o se dañe durante el trayecto.

Siempre hemos trabajado con las mejores marcas de vehículos industriales del mercado. Ofreciendo así calidad y seguridad a la hora de que realices tu mudanza particular o porte de tu empresa.

En nuestra flota, las furgonetas pequeñas para 5 pasajeros. No tienen rótulos. Así que nadie sabrá que vas con un vehículo de alquiler. Entra en nuestra wed y podrás verlas.

La integridad y el trabajo duro crearon RUZAFA. La historia de RUZAFA es una continua historia de éxito. Nuestros principios fundamentales, junto con un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Prestar servicios a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia.

Nuestra mayor satisfacción es darle el mejor servicio garantizado para eso tenemos oficinas en l’Hospitalet de Llobregat, Parets del Vallès, Sabadell, Sant Andreu de la Barca, Tarragona y Zaragoza. En cualquiera de nuestras oficinas le atenderemos y le resolveremos las dudas que tenga sobre alquiler de furgonetas pequeñas para transportes.

Apostamos por marcas de calidad, que hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados, como lo son: Mercedes Sprinter Iveco 35C18 Volkswagen Transporter Renault Kangoo

En caso de necesitar alquilar un vehículo, la opción más fiable y rentable la ofrece RUZAFA, con oficinas situadas en diferentes puntos de ubicación. Nuestras oficinas esta situadas en puntos clave para todas las empresas que necesitan transporte para realizar su trabajo.

Nuestros profesionales se encargaran de que puedas tener tu alquiler de furgonetas pequeñas para transportes en las mejores condiciones.

Los años de experiencia y dedicación, nos han servido para poder ofrecer siempre el mejor servicio. Podemos seguros de darte el mejor servicio y trato. Alquila con RUZAFA y lo comprobarás tu mismo.