Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA BARATA PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta barata para trasportar

Es muy sencillo, contacta con nosotros vía email o por teléfono y haz tu reserva en la oficina que te sea más cómoda la recogida. Contacta con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento, queremos darte el mejor servicio con la relación calidad/precio.

alquiler de una camioneta barata para trasportar
alquiler de una camioneta barata para trasportar
alquiler de una camioneta barata para trasportar

En RUZAFA se lo ponemos muy fácil.Somos expertos en alquiler de una camioneta barata para trasportar con plataforma,las cuáles son ideales para transportar mercancías pesadas y realizar mudanzas con suma comodidad en los portes de muebles o materiales voluminosos.La plataforma elevadora soporta hasta 600kg y es extremadamente práctica para descargar los elementos almacenados en la furgoneta.

e queremos brindar la oportunidad de alquilar un vehículo con todas las facilidades, comodidades y garantías que usted espera de nosotros. alquiler de una camioneta barata para trasportar RUZAFA.

Todos nuestros vehículos están revisados tanto mecánicamente como en limpieza y confort. Para que así nuestros clientes solo disfruten de conducir un vehículo.

Tendremos que sustituir las escobillas del limpia, si durante el barrido, la escobilla produce sacudidas y ruido, es porque el caucho se ha endurecido con el tiempo, o porque con el uso, la goma ha acabado deformándose como consecuencia de los cambios de temperatura o la presión contra la luna.

Disponemos de una amplia flota de FURGONETAS y CAMIONES, de todos los tamaños hasta 3.500 Kg. Con cubicajes que van, desde 3m3 hasta 20m3 .

Políticas de alquiler: Servicio de reportaje - Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más lleno se le abona la diferencia, si el deposito viene más vacío, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.

Delegaciones en diferentes ciudades para tu comodidad. Estrictos controles de seguridad y furgonetas en perfecto estado, equipadas y listas para su uso tanto profesional como particular. Alquiler de furgonetas de carga, que van desde los 3 m3 hasta los 20 m3. También alquilamos furgonetas de plazas.

Vienen las fechas navideñas. Tienes que ir al pueblo con la familia y a la vez llevar algunas cosillas que tienes en casa. Pues podemos ayudarte.Tenemos el vehículo ideal mixto.

No dudes en llamarnos y te atenderemos personalmente para resolver tus dudas alquiler de una camioneta barata para trasportar.

¿Cómo realizo mi reserva por teléfono? Tan sencillo como llamar al 902 100 182 donde le atenderemos desde las 8:30 hasta las 19:15h. En el apartado delegaciones podrá ver los teléfonos directos a cualquiera de nuestras oficinas.

Nuestra gran flota de vehículos industriales nos da la capacidad necesaria para garantizar la cobertura a cualquier solicitud de aspecto logístico, cualquiera que sea el sector de la demanda. Disponemos de la gama de vehículos más completa para cada sector empresarial.

Además, todos los modelos de alquiler de una camioneta barata para trasportar que encontrarás a tu disposición en RUZAFA se pueden conducir con el permiso B1, es decir, el permiso de coche, por lo que usted mismo o cualquier miembro de su empresa podrán encargarse de conducirla y realizar el transporte.

Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades de alquiler, así que te escuchamos para ofrecerte la mejor solución en un tiempo récord. Para nosotros tu eres importante. Por todo ello, no nos limitamos a ofrecerte un alquiler de furgonetas aquí y ahora, te ofrecemos mucho más.