Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA BARATA PARA TRASPORTAR EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat

Empresarios clientes y transportistas confían en nosotros para realizar sus trabajos. Somos una empresa pionera en el alquiler de vehículos desde 1970. Sabemos lo que hacemos y nos gusta y por ello ofrecemos siempre el mejor servicio de alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat. Visítenos. Esplugas de Llobregat o Esplugas (en catalán y oficialmente desde 1981, Esplugues de Llobregat) es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat (anteriormente perteneciente a la del Barcelonés, de la que se separó), en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

Necesitas recoger un material grande, un electrodoméstico o un mueble?, entonces te irán perfectos nuestros vehículos de 10,5 m3. Por su gran capacidad de carga sin dejar de ser una furgoneta. En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

NUESTROS VALORES SON CALIDAD, SEGURIDAD, CONFIANZA y lo más importante, un BUEN SERVICIO AL CLIENTE. Para RUZAFA es muy importante que el cliente confíe y se implique más con las iniciativas de la empresa. Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d'en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

Nuestros vehículos son de primera calidad, en todos los tamaños, con todo tipo y número de puertas, para facilitar subir y bajar cargas. Para que encuentres el alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat. La presencia del Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona en el municipio atrae a familias de expatriados adinerados que optan por educar a sus hijos en dichos centros. Además, dada su proximidad al Camp Nou, en Esplugas residen también numerosos futbolistas del Fútbol Club Barcelona como Andrés Iniesta.

El aceite se encarga de que las piezas del motor no tengan fricción y que el motor funcione correctamente. Por lo general se suele suele cambiar entre los 30.000 y 50.000 kilómetros o cada dos años como plazo máximo. Junto al cambio de aceite también se realiza el cambio del filtro de aceite. Esplugas de Llobregat se encuentra cerca de la costa mediterránea de la península ibérica, próxima al río Llobregat aunque dicho río no transcurre por el municipio. El término municipal limita con los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern y San Juan Despí.

alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat
alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat
alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat

Nuestra misión siempre fue hacer las cosas fáciles para la gente en nuestra especialidad, que es el alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat y camiones carrozados para particulares y profesionales. Con RUZAFA vas a tener ventajas para alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat que necesites, que otras empresas no te dan: El Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat se encuentra en la Plaza Santa Magdalena, en el barrio de El Centre. Ocupa el antiguo Hostal de Picalqués, construido durante siglo XVIII. En 1940 el consistorio adquirió la propiedad y encargó su rehabilitación y adecuación al arquitecto municipal Climent Maynés Gaspar. Actualmente el edificio está protegido como bien cultural de interés local.

ALQUILER DE FURGONETAS DE CARGA CON UNA CAPACIDAD DE 5M³ Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 5m³ generalmente incluye el modelo Volkswagen transporter. La capacidad de carga puede transportar pequeños muebles, lavadoras, motos o cajas de mudanza. Actualmente la única estación del Metro de Barcelona en el municipio es la estación de Can Vidalet de la línea 5. Está en proyecto la prolongación de la línea 3 que incluye dos nuevas estaciones (la estación de Finestrelles-Sant Joan de Déu y la estación de Pont d'Esplugues).

Furgonetas siempre nuevas. Renovamos nuestra flota constantemente para que estén siempre a punto, sean eficientes, gasten el mínimo posible de combustible y cumplan con las normativas de circulación medioambiental actuales. Esplugues ha sido tradicionalmente un punto de enlace de caminos y carreteras entre la capital catalana y el resto de la comarca y el país.

Si quieres consultar los precios de alquiler de furgonetas y camiones, haz clic aquí; si quieres conocer más de nuestras ofertas, clic aquí. Y si quieres reservar ya tu alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat o camión de alquiler en Barcelona. En nuestra wed podrás consultar los modelos y tamaños de las alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat o llámanos y te atenderemos amablemente. ¡Te esperamos!

MERCEDES SPRINTER CAJA: Camión DIESEL para mudanzas con caja de 20m³ y 3 plazas. Espacio de carga para 800kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m – Alto: 2,20m – Ancho: 2,05m.

Una flota siempre en perfecto estado es nuestro sello de calidad,nuestros vehículos son en esencia el alma de nuestra empresa y nuestra representación, por eso dedicamos un gran esfuerzo a que cada vehículo salga limpio de nuestras instalaciones y en unas condiciones perfectas de uso para que la única preocupación de nuestros clientes sea su carga.

Para nuestra empresa tan importante es un particular como una empresa. La atención recibida es igual de importante y personalizada para todos nuestros clientes.

En RUZAFA te ofreceremos un alquiler de lo más completo, contarás con días completos de alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat y dispondrás de 150 kilómetros diarios incluidos dentro de la tarifa para que puedas utilizar el alquiler de una camioneta barata para trasportar en Esplugues de Llobregat con tranquilidad. Te explicaremos todo con claridad ajustándonos al tipo de servicio que vayas a realizar.

Tenemos camiones de 20 m3 de caja cerrada, caja cerrada con plataforma o con caja abierta de laterales bajos. En nuestra empresa siempre encontraras cual es que mejor se adapta a tus necesidades.