Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA BARATA PARA TRASPORTAR EN MONTCADA I REIXAC

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac

Un dato importante si vas a conducir por Sabadell es que a partir del 1 de enero del 2019 se aplicarán ciertas restricciones a los vehículos anteriores a categoría Euro1. El objetivo es reducir un 30% las emisiones vinculadas al tráfico en unos 15 años. ¿Necesitas más motivos para reservar una furgoneta de alquiler segura y moderna con RUZAFA? Moncada y Reixach (oficialmente y en catalán Montcada i Reixac) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental. Forma parte del área metropolitana de Barcelona y limita con Barcelona, Sardañola del Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Ripollet, San Fausto de Campcentellas y La Llagosta.

Todos nuestros vehículos van con los mejores neumáticos del mercado, para un buen agarre. Conducirlos con lluvia no te van a dar ninguna dificultad añadida. La economía tradicional de Moncada y Reixach se había basado siempre en la agricultura: viña, trigo, patatas, fresa y árboles frutales. En 1917 se produjo una importante industrialización con la instalación de diversas empresas, entre las que destacó la fábrica de cemento Asland.

Si sois una gran familia, consulta nuestra flota de vehículos de hasta 6 plazas. Equipadas con aire acondicionado y todos los accesorios que necesitas para tu viaje. Moncada y Reixach se establece como un punto clave en los enlaces ferroviarios de Barcelona, transcurriendo por dicha localidad tres líneas ferroviarias. La ciudad cuenta con cinco estaciones de ferrocarril en activo (Moncada Bifurcación, Moncada y Reixach-Manresa, Moncada y Reixach-Santa María, Moncada-Ripollet y Moncada y Reixach). Desde 2003 existe también una estación de Metro de Barcelona en el término municipal, se trata de la Línea 11 (Verde claro) con el nombre de Can Cuyássituada en el barrio de Santa Elvira-Can Cuyás.

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota. El castillo de Moncada (siglo XI) se convirtió en el centro de una importante baronía, que en 1390 fue vendida a la ciudad de Barcelona. Los ocho bezantes de oro sobre camper de gules son las armas de los barones, la familia Moncada.

alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac
alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac
alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac

Todos nuestros vehículos disponen de los accesorios necesarios para cualquier imprevisto en carretera, aunque nuestra flota esta cubierta por un servicio de asistencia en carretera en todo el territorio nacional. La bandera de Moncada y Reixach es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de largo, roja con dos filas verticales cada una de cuatro discos amarillos de diámetro 1/6 de la altura del trapo, con una separación vertical de 1/12 y horizontal de 1/6 de la altura del paño. Todo el conjunto centrado sobre la divisoria entre el primer y el segundo tercio vertical. La bandera fue aprobada el 9 de julio de 1995 y publicada en el DOGC número 2.237 el 31 del mismo mes.

Tanto si se una empresa, o un autónomo, o trabaja por cuenta ajena, en ocasiones necesitan el alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac, ya sea de forma periódica o puntual. Está formado por los siguientes barrios: Montcada Centro, Vallensana-Reixach, Santa Elvira-Can Cuyás, Bifurcación-Can San Juan, Montcada Nueva-Carrerada, Font Pudenta, La Valentine-La Ribera, El Gururú-Mas Durán, Mas Rampinyo, Can Pomada, Plano de Coll y Santa María de Montcada.

El alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac para mudanzas, a elegir entre todos los tamaños que te ofrecemos en RUZAFA, te va a solucionar tu problema de transporte. Tanto si eres un particular como si vas a llevar a cabo la mudanza de forma profesional, solo deberás tener en cuenta el tamaño, peso y volumen que vas a desplazar. Moncada, en la documentación antigua Mons catanus (siglo X), significaba probablemente montaña de enebrosmientras que Reixach, en la documentación antigua (villa) Rexago (siglo X) es de origen incierto.

Alquilar furgonetasalquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac en Barcelona es una práctica muy habitual entre los profesionales, empresas o autónomos que requieren de una furgoneta alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac para hacer frente a portes específicos o como medio de transporte recurrente en determinados sectores, ya que supone una alternativa cómoda y económica. No lo dudes llama a Ruzafa, podemos ayudarte A partir de la según mitad del siglo XIX, las vías férreas descuartizan el núcleo en crecimiento. A finales de este siglo XIX, buscando un lugar cercano y bien comunicado con puras y abundantes aguas, numerosas familias barcelonesas pueblan Montcada de casas veraniegas desde la calle Mayor hasta el río, de la Vallensana hasta Reixac. 

¿Puedes reservar la furgoneta o camión por teléfono o e-mail?. Sí, puedes hacer tu reserva llamando al 93 712 30 90 de Sabadell (o a tu oficina más cercana). Y también tienes la opción por email.

TARIFAS El periodo mínimo de alquiler es de un día (24 horas). Un periodo extra de 29 minutos no tendrá cargo alguno, superado dicho tiempo se cobrará el día completo.

RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La variedad de nuestra flota es significativa. Disponemos de camionetas y furgonetas de la marca MERCEDES, IVECO, VOLKSWAGEN y RENAULT.

Somos especialistas en el alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac, a un precio muy competitivo y siempre con los mejores modelos del mercado para ofrecerle la mayor seguridad y eficacia.

Desde 150 Km al día En el precio del vehículo está incluido el realizar 150 kms diarios. Vehículos de confianza Todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas en nuestros talleres.

Es tiempo de ahorro, y la mudanza o el transporte de grandes volúmenes pueden salirnos por un pico. alquiler de una camioneta barata para trasportar en Montcada i Reixac con RUZAFA se convierte en una tarea sencilla, barata y muy eficaz para poder realizar ese tipo de quehaceres.