Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta para mudanzas

En RUZAFA tienes la posibilidad de alquiler de una camioneta para mudanzas sin conductor, por días. Tienes varios modelos de camiones sencillos y capacidades para que elijas el que más te interesa. Para que seas tú mismo el que conduzcas, contamos con la mayor flota de alquiler de una camioneta para mudanzas del mercado.

El alquiler de alquiler de una camioneta para mudanzas en Barcelona es un servicio de gran demanda por profesionales de diversos sectores, ya se trate de empresas o de autónomos. RUZAFA cuenta con una oficina en la Avda. Gran Via De Hospitalet De Llobregat. Y estamos para ayudarte. Llámanos!!

RUZAFA es una empresa con muchos años que nos avalan, dedicada al alquiler de vehículos con una de las flotas más modernas y competitivas en el sector.

Nuestros vehículos están preparados con barras o anillas en la parte de carga, dependiendo del modelo. Para que puedas sujetar la carga. De esta forma ira segura y no se romperá en el trayecto.

alquiler de una camioneta para mudanzas
alquiler de una camioneta para mudanzas
alquiler de una camioneta para mudanzas

En RUZAFA tenemos la alquiler de una camioneta para mudanzas que está buscando. Tenemos alquiler de una camioneta para mudanzas pequeñas de 3m³, furgonetas medianas de 9m³, furgonetas grandes de 12m³ Y carrozadas de 20m ideales para realizar mudanzas, tranportar muebles, colchones, camas, motos, cajas, bicicletas…

alquiler de una camioneta para mudanzas sin conductor, alquiler de una camioneta para mudanzas de carga y furgonetas para mudanzas. Seguro 24h, alquiler por días y semanas. Furgonetas baratas para su empresa o para su uso particular. Varias capacidades en volumen de carga y pasajeros.

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años. Nosotros requerimos ser mayor de 21 años y 2 años de posesión del permiso de conducir.

alquiler de una camioneta para mudanzas no tiene que ser siempre complicado o incómodo, al contrario, nuestro personal está preparado para atenderte de la mejor manera posible, se encargará de que puedas alquiler de una camioneta para mudanzas y termines satisfecho tanto con el trato, como con nuestros vehículos.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN furgón comercial ligero de gran capacidad perfecto para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran un gran espacio, hasta 10,5 m3.

Damos soluciones a todos nuestros clientes, desde un pequeño traslado a una completa mudanza, disponemos de alquiler de una camioneta para mudanzas pequeñas a carrozados con trampilla elevadora. Todo a un precio muy competitivo.

su empresa de alquiler de confianza, no dude en contactar con nosotros y pagar por lo que realmente necesita y la calidad que se merece, nada de vehículos viejos y llenos de golpes.

En RUZAFA alquiler de furgonetas, te alquiler de una camioneta para mudanzas. Buenos vehículos a un alquiler barato. Disponemos de alquiler de vehículos en Barcelona, tenemos alquiler de furgonetas en Sabadell, alquiler de vehículos en Parets y alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca. Fuera de la provincia de Barcelona, disponemos de alquiler de vehículos en Tarragona y alquiler de furgonetas en Zaragoza.

En RUZAFA podrás alquiler de una camioneta para mudanzas carrozado tanto si eres empresa como particular. Querer utilizar un carrozado de este tipo implica que lo que se quiere transportar es de gran peso o volumen, por eso es necesario que tenga plataforma para que sus mercancías se vean menos expuestas a golpes o roturas.

Ya seas particular, autónomo o empresa, en nuestra empresa somos conscientes de la importancia de un servicio excelente. El perfecto estado de nuestra flota, es sólo una pieza que se une a nuestra seriedad, puntualidad y capacidad de compromiso. Somos una empresa de alquiler de vehículo industriales en la que puedes depositar tu confianza.