Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA PARA MUDANZAS GRANDE

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta para mudanzas grande

Además, deberás tener en cuenta que algunos objetos son especialmente voluminosos y que las alquiler de una camioneta para mudanzas grande más pequeñas puede que no tengan las medidas suficientes para transportarlos.

Para facilitar la devolución del vehículo que utilizaste, tenemos un buzón donde podrás dejar la documentación y las llaves. Así que aunque acabes tarde de tu trabajo, podrás devolverlo.

Para saber que alquiler de una camioneta para mudanzas grande necesitas para tu mudanza deberás tener en cuenta el volumen y peso de todos los objetos que deseas trasladar.

Si tienes la oportunidad de pasarte por nuestras instalaciones, nuestro personal te asesorará, y podrás ver in situ nuestras alquiler de una camioneta para mudanzas grande para realizar la elección correcta.

alquiler de una camioneta para mudanzas grande
alquiler de una camioneta para mudanzas grande
alquiler de una camioneta para mudanzas grande

Para nosotros la seguridad es fundamental y por ello nuestro equipo de taller llevan un riguroso control de mantenimiento a toda nuestra flota de vehículos.

Si tienes que hacerte tu mudanza y tienes a unos amigos o familiares que pueden ayudarte. No te preocupes por el vehículo, lo ponemos nosotros. Te saldrá todo genial.

Este tipo de furgonetas de gran volumen entre 10,5 m³ son de gran utilidad para trabajar o mudarse de una casa u oficina. Pese a que son grandes estos vehículos industriales son fáciles de maniobrar en áreas urbanas, su utilidad para entregar mercancías, desplazar muebles o electrodomésticos, las convierten en un furgón con gran demanda.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas.

Para nosotros también es muy importante que los vehículos estén siempre muy limpios. Así que estamos muy pendientes en todos los detalles para que nuestros cliente se sientan a gusto y cómodos.

Si necesitas más información,puedes llamarnos o venir directamente a visitarnos a una de nuestras oficinas en Tarragona,Barcelona,Zaragoza,Sabadell,Parets del Valles o Sant Andreu de la Barca.Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte. LogicarRent es sinónimo de calidad.

En la gama de motores, puedes elegir entre diferentes potencias, pero te recomiendo que el número de caballos no sea corto. Un modelo con poca potencia, en las subidas y cargado verás cómo le cuesta mucho subir. Si no quieres perder tiempo, exige un motor con algo de potencia extra.

Te mostramos los mejores precios para que te salga lo más barato posible y no por ello renuncies a los mejores modelos de furgonetas o pequeños camiones. Para que todo sean ventajas para ti, te ofrecemos la posibilidad de alquilar por días, para que sólo pagues por el tiempo que necesites realizar el transporte.

¿Qué cobertura en cuanto asistencia en carretera tengo cubierta con mi alquiler? Para cualquier tarifa independientemente de los días de alquiler usted tiene incluida la asistencia en carretera 24h.

La siguiente medida de nuestras alquiler de una camioneta para mudanzas grande es la Volkswagen Transporte con un espacio útil de 2.50m.de largo 1.55m. de ancho y 1.35 de alto. Es un alquiler de una camioneta para mudanzas grande muy funcional, por su altura puede entrar el cualquier parking que este limitado a 2.10m. De esta forma es un alquiler óptimo para poder cargar y descargar en parkings.