Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA PARA TRASPORTAR PEQUEñA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta para trasportar pequeña

Tanto si se una empresa, o un autónomo, o trabaja por cuenta ajena, en ocasiones necesitan el alquiler de una camioneta para trasportar pequeña, ya sea de forma periódica o puntual.

Para cualquier tipo de pregunta, comentario y/o reserva sobre alquiler de una camioneta para trasportar pequeña en RUZAFA Sabadell, disponemos del teléfono de atención al cliente 93 712 30 90 o por email sabadell@ruzafa.com.

RENAULT KANGOO CARGA vehículo comercial ligero pequeño con una capacidad hasta 3 m3.

alquiler de una camioneta para trasportar pequeña
alquiler de una camioneta para trasportar pequeña
alquiler de una camioneta para trasportar pequeña

Todos nuestros vehículos cuentan con un excelente estado de conservacíon para garantizarle el máximo confort y así cumplir nuestro principal objetivo, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestra compañía posee oficinas ubicadas en la provincia de Barcelona, Tarragona y Zaragoza para estar cerca de nuestros clientes en todo momento. Puede consultar nuestras delegaciones en nuestra página weeb.

Siempre recomendamos reservar con unos días de antelación el vehículo exacto que necesite. Así evitará que en el momento del alquiler no tengamos disponibilidad para usted.

Muchas veces, los conductores de furgonetas y otra clase de vehículos se sienten un poco abandonados. Las restricciones al tráfico están a la orden del día en nuestro país y los que trabajan de modo cotidiano poniéndose al volante de un coche suelen quejarse de las trabas que se encuentra a lo largo de su ruta.

Somos una empresa totalmente independiente de los grandes grupos de Rent a Car, lo que nos ha permitido una libertad de acción de la cual se benefician todos nuestros clientes.

Uno de los aspectos importantes para que un vehículo funcione correctamente, es que tenga hechas las revisión oficiales. Toda nuestra flota lleva las revisiones al día para poder ofrecer mejor servicio al cliente.

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS Ofrecemos vehículos para aquellos que precisan de una alta especialización, con y sin plataformas elevadoras, con o sin caja.

Si estás moviendo objetos pesados, necesitarás un camión carrozado de 20 m³ con o sin un elevador en la puerta trasera que te pueda ayudar a cargar y descargar la mercancía.

Selecciona entre una amplia gama de furgonetas: alquiler de una camioneta para trasportar pequeña COMPACTAS Este nuevo tipo de furgonetas a caballo entre un coche y una furgoneta pequeña es ideal para manejar lo dentro de la ciudad ya que es muy fácil de conducir y su consumo no es excesivo.

Alquilar en RUZAFA es muy sencillo y cómodo. Te explicaremos bien las condiciones sin ningún secreto. Durante todo el alquiler te sentirás acompañado por nuestro equipo. Y podrás disfrutar del alquiler de uno de nuestros vehículo por lo bien revisados y cuidados que están.

Para alquiler de una camioneta para trasportar pequeña se tiene que dejar un depósito o “fianza”, siempre superior al importe de alquiler. A la devolución de la furgoneta se descontará el importe del alquiler y se abonará la diferencia al momento.