Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta para transportes

MERCEDES SPRINTER CAJA Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo, 2,05m de ancho y 2,20m de alto. Carga útil de 800kg. Asientos de 3 plazas.

La gama del GRUPO F está compuesta por vehículos nuevos, destacan por sus dimensiones y gran capacidad de carga que hacen que sean alquiler de una camioneta para transportes muy adecuados para el transporte de gran cantidad de elementos o de grandes dimensiones. Estamos hablando de una capacidad de carga de aproximadamente 1300 kilos, pero a la vez con un consumo contenido.

Si te gusta esquiar e ir con los amigos o familia. Nosotros tenemos vehículos mixtos. En los que puedes combinar todo el equipaje por mucho o voluminoso que sea y los pasajeros.

¿Tienes una mudanza a la vista? ¿Necesitas espacio para cargar los muebles de la nueva habitación de los niños? ¿O quieres poner rumbo a la aventura con tu bici, tu kayak o tu material de windsurf?

alquiler de una camioneta para transportes
alquiler de una camioneta para transportes
alquiler de una camioneta para transportes

Si necesitas un vehículo con volumen y que cargue una gran cantidad de kilos, debes alquilar una Mercedes Sprinter Gran Volumen, de 10.5 metros cúbicos y capacidad para cargar 1.370 kilos.

BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE RUZAFA ALQUILER DE VEHÍCULOS. RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos industriales disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee.

Todos nuestras alquiler de una camioneta para transportes comerciales ligeros combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la alquiler de una camioneta para transportes a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Alquiler por semanas Si tienes una punta de trabajo o tienes que realizar un transporte a cualquier parte de España, puedes hacer alquiler por semanas. Nos adaptamos a tus necesidades teniendo en cuenta el kilometraje.

La gran altura de las mismas hace posible transportar cargas que se se pueden desmontar, además de poder aguantar grandes pesos, algo totalmente perfecto para mudanzas.

Los furgones de caja abierta son una clase de furgoneta con una zona de carga en forma de cubo, espaciosa y que es independiente de la cabina.

El primer consejo es que nunca escojas la primera furgoneta que veas. Tómate tu tiempo y piensa bien cuáles son tus necesidades reales. Si tienes alguna duda sobre qué modelo es el más adecuado, no te demores en preguntar a nuestros profesionales.

Nuestra oferta de alquiler de una camioneta para transportes industriales, con un peso máximo de 3.500 kg, se pueden conducir con el carnet B1. En nuestro buscador podrás seleccionar el modelo que necesitas,

¿Pueden los niños ocupar las plazas delanteras en una furgoneta? La respuesta es que si, al no disponer de plazas traseras, utilizando los medios de retención necesarios.

Cuenta a nuestro personal para que vas a utilizar el vehículo y que es lo que necesitas. Nosotros te asesoraremos cual es el que mejor te puede ir para que te lleves el que mas se ajusta de precio a tus necesidades.