Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA PARA TRANSPORTES PEQUEñA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta para transportes pequeña

Cuando viajas en una furgoneta, vas cómodo, porque no vas en un automóvil, apretado, tampoco en una caravana gigante, sino en una furgoneta con el tamaño perfecto, cabes en todas partes y gasta menos combustible. Vivirás el turismo en toda su máxima expresión

En nuestro portal encontrarás información sobre los vehículos disponibles, una descripción de cada uno de ellos y las tarifas en función de la duración del contrato.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso y en la relación transparente y profesional con el cliente en el día a día, lo que nos ha convertido a lo largo del tiempo en una compañía de referencia.

Otra opción es que tu viaje no sea precisamente de placer, sino más bien de trabajo y requieras de una furgoneta de carga para viajar a otra ciudad a transportar alguna mercancía o llevar algún objeto de valor que requiera contar con ese espacio extra. No importa cuál es el motivo de tu viaje, nosotros ponemos para ti la furgoneta.

alquiler de una camioneta para transportes pequeña
alquiler de una camioneta para transportes pequeña
alquiler de una camioneta para transportes pequeña

¿Tiene que hacer alguna mudanza y no sabe como? Su oficina de alquiler de una camioneta para transportes pequeña en Barcelona, RUZAFA le ofrece una amplia variedad de alquiler de una camioneta para transportes pequeña que se adaptarán a sus necesidades.

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 8:30h. La oferta incluye 300km.

Disponemos también de una flota de camiones ligeros tipo Mercedes Sprinter o IVECO 35C18 a precios muy competitivos. Para más información sobre su capacidad de carga o medidas, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 100 182.

Estas furgonetas ofrecen tres asientos en la parte delantera de la camioneta. Disponen de una abertura lateral que facilita el la carga y descarga de la mercancía a la hora de realizar el transporte.

En RUZAFA sabemos que hay trabajos que se pueden realizar en pocas horas, simplemente puedes necesitar una furgoneta para ir a recoger unos muebles o retirar un electrodoméstico (nevera o lavadora), para ese tipos de servicios puntuales puedes alquiler de una camioneta para transportes pequeña por un precio económico.

La mejor tarifa siempre para ti. Somos una empresa situada en el corazón empresarial Sabadell. Ofrecemos nuestro servicio para cubrir todo tipo de necesidades, para empresas y/o particulares; para desplazamientos puntuales, mudanzas, traslado.

Al montar en el asiento, regula el respaldo, los espejos, configura el sistema Bluetooth con tu móvil y elige la música que te apetezca escuchar antes de arrancar. Es fundamental para tu seguridad seguir estos pasos.

3. Reserva por teléfono o por cualquiera de nuestras oficinas al mejor precio y con total comodidad. 4. Recogida y Devolución de la furgoneta en cualquiera de nuestras oficinas, para mayor comodidad.

FURGONETA de 3m3, pequeña, versátil y flexible. Es sin duda nuestra furgoneta más demandada pues tiene muchas posibilidades.

¿Para que comprar una FURGONETA o CARROZADO, si puede disponer de uno y utilizarlo sólo cuando lo necesite?