Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE UNA CAMIONETA PEQUEñA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas

Si cuentas con artículos de grandes proporciones, como muebles, electrodomésticos y demás con grandes proporciones, es de suma importancia que optes por las furgonetas de gran tamaño para poder acomodar cada uno de los artículos.

alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas
alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas
alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas

Bienvenido a RUZAFA, profesionales en alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas . Con RUZAFA puedes alquilar furgonetas para cualquier tipo de trabajo. Nuestra experiencia de 40 años nos hace lideres en nuestro sector. RUZAFA te garantiza un servicio insuperable, ágil y comodo. No dudes en contactar con nosotros.

Nuestro personal esta cualificado para atenderte y darte el mejor servicio. Ellos podrán asesorarte y ayudarte en todo momento. Llámanos y podrás comprobarlo.

RUZAFA pone a tu disposición diferentes modelos de furgonetas entre los cuales podrás elegir, desde las más pequeñas hasta las de uso comercial. Además, como renovamos continuamente nuestra flota, solo te ofrecemos los vehículos más modernos del mercado. No es casualidad que RUZAFA lleve en el sector del alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas tantos años.

Nuestro mayor tesoro son nuestros clientes y para ellos trabajamos para darles el mejor servicio. Si quieres conocernos pasa por cualquiera de nuestras delegaciones

Los vehículos comerciales ligeros, como las furgonetas pequeñas tipo Renault Kangoo, son imprescindibles en el día a día de multitud de empresas y trabajadores autónomos. De hecho, sus ventas cada año van en aumento.

En RUZAFA alquiler de furgonetas, te alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas. Buenos vehículos a un alquiler barato. Disponemos de alquiler de vehículos en Barcelona, tenemos alquiler de furgonetas en Sabadell, alquiler de vehículos en Parets y alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca. Fuera de la provincia de Barcelona, disponemos de alquiler de vehículos en Tarragona y alquiler de furgonetas en Zaragoza.

En nuestras oficinas encontrarás una gran flota preparada para ayudarte en tu trabajo diario. Y siempre a punto para darte el mejor y mas eficaz servicio.

alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas de pasajeros, en RUZAFA disponemos desde furgonetas combi de 3 y 5 plazas que además dejan sitio suficiente para bastante carga, hasta furgonetas de 6 plazas que son muy cómodas y seguras a la hora de conducirlas.

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años. Nosotros requerimos ser mayor de 21 años y 2 años de posesión del permiso de conducir.

Las comunicaciones por carretera son excelentes para llegar a RUZAFA Sabadell, la oficina de Sabadell se encuentra conectada con Barcelona, a una distancia de 20 km, Girona está a 95 km, Tarragona a 110 km y LLeida a 165 km. Las principales vías de acceso para desplazarse por carretera con una furgoneta alquilada son las siguientes:

En nuestro buscador de alquiler de una camioneta pequeña para mudanzas te mostramos claramente los precios de nuestra flota, sin cargos ocultos. Tenemos numerosas oficinas repartidas por toda Cataluña donde estarán encantados de atenderte en lo que necesites.

Sabadell se vio obligada a cambiar su sector productivo, del sector textil al de servicios, la ciudad ha ejercido un importante cambio productivo desarrollando las actividades comerciales, las instituciones financieras y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. En el centro de Sabadell, encontrarás una gran oferta comercial.

En nuestra empresa tenemos precios claros, sin sorpresas al llegar a la oficina y sólo trabajamos con primera marcas. Nuestras franquicias son claras. Sin recargos inesperados ni sorpresas al llegar a la oficina. Precio claro desde el principio. Todos nuestros vehículos son diésel e incluyen 150 km al día.