Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE VEHíCULO GRANDE PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de vehículo grande para transportes

Te recomendamos que reserves con antelación la furgoneta si la necesitas para periodos de temporada alta como vacaciones de verano o Navidad, Semana Santa o puentes que viaje mucha gente. Así, le garantizamos su disponibilidad.

Las tarifas no incluyen el combustible. Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible.

Encontrará el vehículo que se adapte a sus necesidades y sobre todo, también a su bolsillo. En Alquiler de Furgonetas RUZAFA velamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, como premisa a nuestra filosofía de empresa.

CAMIÓN CARROZADO de 20 m3: Se llevan con el carné de coche y todos son diesel. Ideales para cargas de gran volumen pero limitados a un peso de 800 kg. Las medidas aproximadas son 4,15 m X 2,051m X 2.20m.

La aventajada ubicación de Sabadell hace de esta ciudad un punto de partida idóneo hacia numerosos enclaves en los alrededores: parques naturales, pueblos con encanto, como Sant Cugat del Vallés; o fantásticas playas, como las de Sitges o Castelldefels. Además, Barcelona capital está a solo a media hora de distancia en automóvil desde Sabadell.

alquiler de vehículo grande para transportes
alquiler de vehículo grande para transportes
alquiler de vehículo grande para transportes

En esta guía se ofrece dimensiones del espacio de carga, la carga útil y el número de asientos. Asegúrate del tamaño correcto y consigue realizar tu mudanza, porte o desplazamiento de forma correcta y siempre ajustada a tus necesidades.

La mejor tarifa siempre para ti. Somos una empresa situada en el corazón empresarial Sabadell. Ofrecemos nuestro servicio para cubrir todo tipo de necesidades, para empresas y/o particulares; para desplazamientos puntuales, mudanzas, traslado.

En nuestra flota disponemos de furgonetas pequeñas,muy prácticas en los pequeños repartos urbanos y con un consumo de combustible muy bajo,cumpliendo con las restrictivas normas medioambientales.

Furgonetas Medianas de 5m³, perfectas para el transporte de sofás, camas, colchones, pequeños electrodomésticos. Furgonetas de Gran Volumen 10,5m³, estos vehículos están pensados para carga con cierto volumen y peso. Camión carrozado con/sin plataforma elevadora de 20m³, si buscas un vehículo para una mercancía voluminosa, esta es tu mejor opción.

¿Cómo elegir una alquiler de vehículo grande para transportes ? Sabemos que la capacidad y la medida de una furgoneta es un elemento importante a tener muy en cuenta a la hora de reservar y escoger tu alquiler de vehículo grande para transportes . Por ello, te ofrecemos esta guía rápida y fácil para que puedas echar un vistazo de los tamaños y la capacidad de las furgonetas.

RUZAFA somos partidarios de un método de gestión ágil, eficiente y que ponga las cosas fáciles a los clientes, y para ello contamos con una amplia red de oficinas y la posibilidad de tramitar las solicitudes de alquiler de vehículo grande para transportes o vehículos industriales a través de nuestra web.

RUZAFA le ofrece la posibilidad de alquilar vehículos industriales para transportes, mudanzas o compra de muebles, disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee.

Paga únicamente el combustible que consuma. A la salida se registra el nivel de carburante con el que sale y a la devolución se comprueba que esté a esa misma medida.

Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible. Si por cualquier motivo no es posible la devolución del vehículo repostado, se facturará el importe que corresponda al combustible consumido, además de un cargo extra en concepto de gastos de servicio.