Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE VEHíCULO MEDIANO PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de vehículo mediano para mudanzas

Flota de vehículos con un rango de medidas de carga desde 3m3 hasta carrozados de 20m3 dotados de trampilla elevadora ( Grupo B ) o vehículos de plazas como el Grupo M y N, que son furgonetas mixtas de 6 plazas mas carga.

La primera cosa básica que debes saber a la hora de alquiler de vehículo mediano para mudanzas es estudiar tus necesidades antes de elegir una furgoneta. Luego en nuestra página web consultar la información sobre nuestra flota de vehículos para que no te equivoques.

Gracias a nuestras alquiler de vehículo mediano para mudanzas de Furgonetas, específicas para transportar hasta 6 personas más su equipaje, podrá desplazarse de vacaciones con toda la comodidad que le ofrece este tipo de vehículos.

Sin embargo, hay varios aparcamientos de varios pisos disponibles, con precios desde 2,80€ por hora. Los hoteles también pueden poner sus aparcamientos a disposición de los que no son sus clientes y generalmente cuestan alrededor de 15€ por día.

alquiler de vehículo mediano para mudanzas
alquiler de vehículo mediano para mudanzas
alquiler de vehículo mediano para mudanzas

Sabemos que a veces pueden surgir imprevistos o que puedas cambiar de opinión, así que, si deseas cambiar de vehículo por uno más grande o al revés, puedes modificar tu reserva muy fácilmente, como también anularla sin ningún compromiso. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestras oficinas. Cualquier cambio que desees hacer, no te supondrá ningún cargo adicional, a menos que elijas un vehículo de mayor coste. En RUZAFA te facilitamos alquiler de vehículo mediano para mudanzas.

Necesito una tarjeta de transporte? Los particulares y empresas que necesiten alquilar una furgoneta para transportar su mercancía no necesitan disponer de una tarjeta de transporte.

Cuando se piensa en una furgoneta, normalmente se relaciona con vehículos comerciales, cuyo único objetivo es transportar mercancía, pero ya en la actualidad todas las marcas, con el pasar de los años, han redirigido la verdadera funcionalidad de una furgoneta.

Nuestros vehículos de 3 m3, se tratan de furgonetas baratas, pequeñas, amplias y fáciles de conducir. Perfectas para transportar pequeñas cargas cómodamente.

Nuestro mayor tesoro son nuestros clientes y para ellos trabajamos para darles el mejor servicio. Si quieres conocernos pasa por cualquiera de nuestras delegaciones

Asistencia en carretera: Todos nuestros vehículos tienen asistencia en carretera, incluido en el precio. Calidad: Todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas en nuestros talleres.

No te apures si se te ha averiado tu vehículo o tienes que hacerle algunos arreglos. Nosotros podemos ayudarte y tenemos el vehículo para tu trabajo. Llámanos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Nuestros clientes (particulares, empresas, autónomos y administraciones públicas) eligen los servicios de RUZAFA porque valoran la eficacia de su equipo y su capacidad de coordinación.

De profesional a profesional. Para cualquiera que sea tu necesidad, si quieres alquiler de vehículo mediano para mudanzas sin conductor disponemos de una gran flota de vehículos de diferentes modelos y capacidades, desde camiones con gran capacidad de carga, hasta alquiler de vehículo mediano para mudanzas pequeñas.

Furgones seguros y equipados con las últimas tecnologías, a unos precios muy competitivos. Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán personalmente de todos nuestros servicios. ¡Llámanos!