Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE VEHíCULO PARA MUDANZAS GRANDE

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de vehículo para mudanzas grande

Tenemos a su disposición furgonetas pequeñas, medianas, grandes y camiones carrozados tanto para alquileres a corto plazo, como para alquileres a medio plazo. Podrá disponer de un vehículo cuándo y cómo quiera olvidándose de impuestos o mantenimientos

Si buscas furgonetas baratas en Tarragona, Barcelona y Zaragoza, no dejes de visitarnos o llamarnos. A mayores te dejamos alguno de los motivos por los que disfrutarás sí al viajar con amigos lo haces en furgoneta.

Hemos preparado para ti un amplio escaparate con el que puedas decidir cuál es la furgoneta o carrozado que cumple los requisitos que necesitas. alquiler de vehículo para mudanzas grande

Existe una gran variedad de alquiler de vehículo para mudanzas grande con diferentes capacidades de carga que van desde las furgonetas pequeñas de 3 m³ hasta el camión carrozado de 20 m³, es decir que se pueden conducir con el carné B1 (el de coche). Has de tener presente la cantidad de cajas y muebles que necesitas transportar.

alquiler de vehículo para mudanzas grande
alquiler de vehículo para mudanzas grande
alquiler de vehículo para mudanzas grande

El aceite del coche es uno de los componentes más importantes del motor: es vital para la vida de nuestro vehículo. Por hacer una comparación, el aceite es para nuestro coche lo que para un ser vivo es la sangre. La salud del motor dependerá directamente del estado y calidad que tenga el aceite.

Centramos nuestros esfuerzos en ofrecerte atención personalizada, así como el asesoramiento necesario para una completa satisfacción en el alquiler de nuestros vehículos, con una total disponibilidad durante el periodo de alquiler de la furgoneta.

Disponemos de los mejores vehículos, tenemos el tamaño que se ajusta a tu mudanza o para lo que necesites. Incluimos seguro con franquicia y asistencia en carretera. Disponemos de buzón de llaves para la entrega del vehículo.

Si para comunicarte con una empresa de alquiler te ponen a la espera o directamente no atienden tu llamada, no esperes que el trato en sus oficinas sea satisfactorio.

Tenemos una gran variedad de alquiler de vehículo para mudanzas grande con medidas diferentes para poder realizar distintos tipos de trabajo. Desde la más pequeña Renault Kangoo , de espacio útil de carga 1.50m. de largo 1.15m. de ancho y 1.14m. de alto. Es ideal para llevar poco volumen, cómoda para circular por ciudad y practica para estacionar. Es una buena elección si lo que tenemos que transportar no es muy voluminoso.

ALQUILER DE CAMIONES CON UNA CAPACIDAD DE 20M³ Nuestra selección de vehículos industriales con un volumen de 20m³ por lo general incluye los siguientes modelos: MERCEDES Sprinter, IVECO 35C18, etc. La capacidad de carga puede transportar el contenido de un piso de 2-3 habitaciones.

Si te vas a cambiar de casa, si has alquilado un estudio u oficina, si tienes que trasladar muebles u otro tipo de carga… cuenta con RUZAFA, alquiler de vehículo para mudanzas grande . Furgones y furgonetas con distintas configuraciones (caja cerrada o abierta con laterales bajos ) para cada necesidad concreta.

FLOTA Toda nuestra flota es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, encontrarás muy interesante la opción de alquilar camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilos de m.m.a. totalmente equipados y poder circular con el carnet de conducir tipo B.

Por lo tanto, gracias a ti, progresamos continuamente para ofrecerte un alquiler de vehículo para mudanzas grande lo más adecuado posible.