Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE VEHíCULO PARA TRANSPORTES PEQUEñO

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de vehículo para transportes pequeño

Cuando necesite un vehículo industrial para sus traslados piense en RUZAFA alquiler de vehículo para transportes pequeño, porque somos especialistas en el alquiler de vehículo para transportes pequeño y carrozados. En nuestra flota encontrará cualquier tamaño que cubrirá todas sus necesidades.

Te gustaría hacer el Camino De Santiago, La Ruta De La Plata,....... en Bicicleta con los amigos?. Pues nosotros tenemos la furgoneta ideal para poder llevar las bicis, mochilas,...... y hacer de vehículo base.

La Mercedes Sprinter, con 11 m3, de volumen y techo sobre elevado,perfecta para esos pequeños traslados, electrodomésticos incluidos. Podrás llevar tu nevera de pie.

VOLKSWAGEN TRANSPORTER: alquiler de vehículo para transportes pequeño de carga o mixta DIESEL, con capacidad de carga alta, de 3 y 6 plazas. Ideal para equipos de trabajo con maquinaria o herramientas pesadas o de volumen importante.

alquiler de vehículo para transportes pequeño
alquiler de vehículo para transportes pequeño
alquiler de vehículo para transportes pequeño

En RUZAFA mantenemos nuestra calidad del servicio , nuestra amabilidad , profesionalidad y las prestaciones de los vehículos al alquiler de vehículo para transportes pequeño cualquiera de nuestras delegaciones.

Las políticas de la empresa contemplan en ofrecer vehículos con los más altos niveles de mantenimiento, el compromiso con el cliente es supremo y busca mantener la calidad en todo momento, tanto en furgonetas de carga como en los carrozados.

En RUZAFA ponemos a tu disposición nuestro alquiler de vehículo para transportes pequeño baratas. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector del alquiler de vehículo para transportes pequeño y camiones carrozados.Queremos que recibas el mejor servicio, por eso te ofrecemos unas condiciones flexibles y total transparencia de principio a fin.

Le garantizamos el mejor trato y servicio. Todos nuestros automóviles son revidados por nuestros mecánicos expertos antes de cada servicio. Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros.

En RUZAFA alquiler de vehículo para transportes pequeño dispone de taller propio. Somos expertos en mecánica y esto nos permite realizar un riguroso mantenimiento de toda nuestra flota de vehículos. De esta forma, podemos garantizar a todos nuestros clientes que cualquiera de nuestras furgonetas está en un estado óptimo en cuanto a mecánica, ruedas, filtros etc.

Este tipo de furgonetas de gran volumen entre 10,5 m³ son de gran utilidad para trabajar o mudarse de una casa u oficina. Pese a que son grandes estos vehículos industriales son fáciles de maniobrar en áreas urbanas, su utilidad para entregar mercancías, desplazar muebles o electrodomésticos, las convierten en un furgón con gran demanda.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede AHORRAR mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta.

Disponemos también de una flota de camiones ligeros tipo Mercedes Sprinter o IVECO 35C18 a precios muy competitivos. Para más información sobre su capacidad de carga o medidas, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 100 182.

Sabemos lo importante que es la movilidad para las pequeñas empresas y los autónomos, por ello nos tomamos el tiempo de estudiar el caso de cada cliente que trabaja con nosotros para así ofrecerles el servicio que mejor les venga, al mejor precio que podamos ofrecer.

En RUZAFA tienes la posibilidad de alquiler de vehículo para transportes pequeño sin conductor, por días. Tienes varios modelos de camiones sencillos y capacidades para que elijas el que más te interesa. Para que seas tú mismo el que conduzcas, contamos con la mayor flota de alquiler de vehículo para transportes pequeño del mercado.