Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE VEHíCULO PEQUEñO

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de vehículo pequeño

Intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes... Flota de vehículos moderna y variada, vehículos asegurados 100% con franquicia, agilidad en trámites administrativos, personal amable y profesional, cobertura de oficinas en Tarragona, Barcelona y Zaragoza, obtención de vehículo reservado o modelo superior, etc...

Puedes reservar tu alquiler de vehículo pequeño llamando directamente a la oficina de la localidad donde quieras reservar tu furgoneta.

alquiler de vehículo pequeño
alquiler de vehículo pequeño
alquiler de vehículo pequeño

En caso de necesitar alquilar un vehículo, la opción más fiable y rentable la ofrece RUZAFA, con oficinas situadas en diferentes puntos de ubicación. Nuestras oficinas esta situadas en puntos clave para todas las empresas que necesitan transporte para realizar su trabajo.

Toda la gestión de tus necesidades de furgoneta por un equipo cualificado. Por una amplia flota y por mucho más, somos hoy uno de los lideres en el mercado de alquiler de furgonetas a medio o largo plazo y nuestros clientes lo avalan con su eficacia.

En RUZAFA tenemos la alquiler de vehículo pequeño que está buscando. Tenemos alquiler de vehículo pequeño pequeñas de 3m³, furgonetas medianas de 9m³, furgonetas grandes de 12m³ Y carrozadas de 20m ideales para realizar mudanzas, tranportar muebles, colchones, camas, motos, cajas, bicicletas…

Si necesitas más información,puedes llamarnos o venir directamente a visitarnos a una de nuestras oficinas en Tarragona,Barcelona,Zaragoza,Sabadell,Parets del Valles o Sant Andreu de la Barca.Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte. LogicarRent es sinónimo de calidad.

Además, deberás tener en cuenta que algunos objetos son especialmente voluminosos y que las alquiler de vehículo pequeño más pequeñas puede que no tengan las medidas suficientes para transportarlos.

Un dato importante si vas a conducir por Sabadell es que a partir del 1 de enero del 2019 se aplicarán ciertas restricciones a los vehículos anteriores a categoría Euro1. El objetivo es reducir un 30% las emisiones vinculadas al tráfico en unos 15 años. ¿Necesitas más motivos para reservar una furgoneta de alquiler segura y moderna con RUZAFA?

En la página weeb de RUZAFA tenemos un sencillo buscador muy intuitivo, que con unos pocos datos, podrá ofrecer alquiler de vehículo pequeño que mejor se adapte a sus necesidades, sin importar el tamaño o la utilidad. No dude en consultarlo.

La gasolina en la furgoneta que se alquila se debe entregar igual. Esto quiere decir que, si se le da la furgoneta con el tanque lleno, se debe de devolver con los mismos litros. Si no se entrega así, entonces la empresa va a cobrar un importe adicional. El coste estará plasmado en el contrato.

Siendo la capacidad de carga un elemento tan decisivo en el costo de una mudanza, es importante elegir la furgoneta adecuada. Tu objetivo debe ser llevarte todas tus cosas en un solo viaje.

Si tienes que llevar unas maderas largas, vigas o cualquier mercancía que no te cabe en ningún vehículo con tu carnet de conducir clase B. Pues nosotros tenemos uno con Laterales Bajos que seguro es el ideal.

Para reservar una furgoneta, puede hacerlo tanto por teléfono, o puede venir a visitarnos a nuestra oficina que se encuentra en la Carretera de Valencia, 221 justo en frente de la honda y muy cerca del Bricodepot.

Nuestros camiones con trampilla elevadora detrás. Llevan una puerta pequeña lateral en la caja por si has de poner o sacar alguna mercancía de la caja, no tengas que perder el tiempo bajando la plataforma.