Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE VEHíCULOS GRANDES PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de vehículos grandes para transportes

Cuando este tipo de transporte se realiza solo en determinadas ocasiones, no compensa contar con una alquiler de vehículos grandes para transportes propia. Es en este tipo de situaciones cuando el alquiler de una alquiler de vehículos grandes para transportes se convierte en la mejor opción. De esta forma te aseguras de disponer siempre de una alquiler de vehículos grandes para transportes como nueva y con los últimos equipamientos en materia de confort y seguridad, evitándote el costo de la posesión y mantenimiento de una alquiler de vehículos grandes para transportes propia.

alquiler de vehículos grandes para transportes para particulares, autónomos y empresas. alquiler de vehículos grandes para transportes en RUZAFA es la mejor opción para el transporte de tus objetos personales o mercancías.

Recoge tu coche en horario de oficina y devuélvelo a la hora que necesites.

alquiler de vehículos grandes para transportes
alquiler de vehículos grandes para transportes
alquiler de vehículos grandes para transportes

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra amplia gama de alquiler de vehículos grandes para transportes para llegar a tu destino cómodamente.

Algunos de los servicios que ofrecemos son alquiler de corta duración, o larga duración, asesoramiento, lavado de vehículos, mantenimiento, y muchísimos más servicios para que nuestros clientes queden satisfechos.

En RUZAFA, todas nuestras furgonetas y camiones de alquiler son nuevos, por lo que continuamente estamos renovando nuestra flota de furgonetas y camiones para que nuestros clientes puedan disfrutar de los últimos modelos y la última tecnología, todo ello a unos precios inmejorables.

Las cajas se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas de tres o cuatro metros cúbicos de capacidad, hasta vehículos de más envergadura de hasta 20 metros cúbicos de caja y todo a un precio excelente. No lo dude más y alquiler de vehículos grandes para transportes en RUZAFA.

Todos nuestros vehículos son renovados con una periodicidad corta de tiempo. Por esto, siempre dispondrás de un vehículo en perfecto estado para su uso y tranquilidad.

Cuando llega el invierno, con el frío y las nieves. Mas control aun de los neumáticos. Si has de ir a zona con riesgo de nieve. Avísanos y te dejamos un juego de cadenas

Siempre estamos muy pendientes del estado de nuestros vehículos, tanto de mecánica, neumáticos, limpieza,...... Así tú solo te has de preocupar de conducir un vehículo seguro.

Nuestra misión, a través de nuestra excelencia en atención al cliente, vehículos en perfectas condiciones, confiables, seguros y servicio pos venta, queremos garantizar la total satisfacción del cliente, así como también conquistar su lealtad hacia nuestra empresa.

ALQUILER DE FURGONETAS DE CARGA CON UNA CAPACIDAD DE 5M³ Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 5m³ generalmente incluye el modelo Volkswagen transporter. La capacidad de carga puede transportar pequeños muebles, lavadoras, motos o cajas de mudanza.

Descubra, a través de esta página o de la oficina RUZAFA de su ciudad, o ciudad destino, las facilidades que le ofrece una marca de alquiler de vehículos grandes para transportes con más de 40 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN: alquiler de vehículos grandes para transportes DIESEL de 10,5m³ de 3 o 6 plazas. Ideal para equipos de trabajo. Espacio de carga para 1450kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 3,30m – Alto: 1,90m – Ancho: 1,80m.