Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE VEHíCULOS PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de vehículos para transportes

Volkswagen Transporter: Tiene un espacio de carga de 2,5m de largo, 1,55m de ancho y 1,35m de alto. Carga útil de 1000kg. Asientos desde 3 a 6 plazas.

Las tarifas no incluyen el combustible. Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible.

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y sus desplazamientos es lo más importante. Por ello trabajamos con los mejores proveedores de neumáticos del mercado.

alquiler de vehículos para transportes
alquiler de vehículos para transportes
alquiler de vehículos para transportes

Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más vacío de como lo encontró, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.

En RUZAFA contamos con una amplia variedad de alquiler de vehículos para transportes de carga con los que podrá realizar su mudanza, transportar objetos de grandes dimensiones o sustituir su alquiler de vehículos para transportes de trabajo. Desde el RUZAFA le ofrecemos una serie de consejos para planificar su mudanza y para transportar muebles y bultos de la manera más cómoda.

Si quieres hacer tu mismo tu mudanza en Barcelona deje que eso sea motivo de preocupación y estrés. Quizá tengas que asistir a un congreso con tus compañeros de trabajo, cambies de vivienda o quieras visitar otra ciudad. ¡Nuestros vehículos siempre estarán disponibles para ti!

También disponemos de furgonetas con 5 y 6 plazas. Así podrás combinar el llevar carga y los pasajeros que necesites. Llámanos y te asesoraremos de cual se adapta mas a tus necesidades.

Disponemos de la mejor relación calidad - servicio - precio en el alquiler de furgonetas. ¡Compruébalo tu mismo! Utiliza nuestro motor de presupuestos para comprobar que, a la hora de obtener el precio final, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. Total transparencia y claridad.

Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

Somos especialistas en vehículos de carga y pasajeros. Ven a conocer nuestra moderna flota de camiones y furgonetas de todos los tamaños. Todos nuestros vehículos son aptos para conducir con el permiso B (coche).

Actualmente disponemos de varios puntos con delegaciones para así ofrecer en ellos una amplia y competitiva oferta. Puedes visitarnos sin compromiso. Nuestras tarifas están totalmente adaptadas a tus necesidades.

Necesitas llevar un bulto pequeño pero en tu vehículo particular no te cabe? Alquila una Renault Kangoo, furgoneta pequeña pero con 3 metros cúbicos de capacidad de carga.

RUZAFA pone a su disposición la flota de furgonetas/camiones de mayor calidad del sector para adaptarse a sus necesidades. Ofrecemos el alquiler de alquiler de vehículos para transportes desde 3m3, ideales para pequeñas cargas, a 20 m3 perfectas para realizar mudanzas o transportes de mercancías. Para que puedas hacer más cómodo y seguro tu viaje RUZAFA te ofrece sin coste alguno asistencia en carretera (24/7). Puede conducir alquiler de vehículos para transportes más de un conductor en RUZAFA SIN COSTE ALGUNO. Siempre que no sea menor de 21 años y tenga 1 año de antigüedad en el carnet de conducir y así tener una experiencia más cómoda y seguirá alquiler de vehículos para transportes.

alquiler de vehículos para transportes sin conductor es una idea inteligente si no quieres pagar mucho dinero contratando una costosa empresa de mudanzas. Pero es posible que también necesites contratar una furgoneta por periodos más largos. Nuestro alquiler de vehículos para transportes sin conductor te ofrece unas condiciones flexibles para satisfacer cualquier requisito.