Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIóN DE ALQUILER

Kilómetros
CALCULAR

Camión de alquiler

Facilitamos camión de alquiler porque sabemos lo que buscas. Solo preocúpate de allá donde tengas que viajar y de lo que tengas que transportar. Nosotros nos ocupamos de lo demás para que todo salga perfecto.

Si has de hacer tu propia mudanza. En un camión de 20 m3 tienes gran capacidad para que puedas llevarlo todo de un viaje. Tu solo queda con amigos o familiares para que te ayuden.

Si te has de llevar o traer tus muebles desde o hasta las Islas Baleares, llámanos y podemos ayudarte. Siempre con autorización nuestra podrás embarcar nuestros vehículos.

camión de alquiler
camión de alquiler
camión de alquiler

Esto suele ser suficiente, pero hay situaciones que exigen el uso de furgonetas con mayor capacidad que aquellos de uso cotidiano. Traslado de un grupo de personas dentro de la ciudad en eventos, puede ser un grupo de clientes importantes, huéspedes para una conferencia o invitados especiales que participarán en alguna actividad.

Si eres autónomo y tu herramienta de trabajo es tu vehículo. Ves tranquilo. Nuestra empresa tiene mas de 40 años de recorrido en poder y saber ayudarte.

Reducirá sus gastos, porque sólo usará el vehículo cuando realmente lo requiera su empresa. Se ahorrará pagar por averías, mantenimientos, impuestos, seguros, depreciación del vehículo, contar el vehículo como activo fijo de su empresa, etc

El formulario de reservas que tienes a continuación te permitirá conocer sin necesidad de entregarnos ningún tipo de información personal el precio de tu futuro desplazamiento.

Tenemos una gran flota de camión de alquiler muy prácticas, cómodas y seguras que facilitan el transporte de mercancías. Solo debes elegir la que se ajusta perfectamente a tus necesidades específicas.

Ventajas frente a nuestros competidores En RUZAFA ofrecemos un servicio camión de alquiler a corto plazo, completo, que satisfará todas tus necesidades siempre a un precio inmejorable y aportando valor a nuestros productos

Esta es una de las situaciones típicas por las que los clientes llegan a nosotros para que por medio de nuestra flota sin chófer puedan realizar la mudanza de todas las cosas que van a componer ese nuevo hogar.

Sin haber perdido la esencia de una empresa familiar, continuamos innovando y mejorando con un único objetivo, seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia flota de FURGONETAS y CAMIONES, de todos los tamaños hasta 3.500 Kg. Con cubicajes que van, desde 3m3 hasta 20m3 .

Además, todos los modelos de camión de alquiler que encontrarás a tu disposición en RUZAFA se pueden conducir con el permiso B1, es decir, el permiso de coche, por lo que usted mismo o cualquier miembro de su empresa podrán encargarse de conducirla y realizar el transporte.

Nuestros camiones con trampilla elevadora detrás. Llevan una puerta pequeña lateral en la caja por si has de poner o sacar alguna mercancía de la caja, no tengas que perder el tiempo bajando la plataforma.