Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONES DE ALQUILER GRANDES PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Camiones de alquiler grandes para transportes

O vas a mudarte de ciudad por trabajo y necesitas transportar todos tus muebles. Si vas a pegar un cambiazo a tu vida, confía en RUZAFA.

Nuestra empresa de alquiler de camiones de alquiler grandes para transportes esta presente en varias poblaciones de Catalunya. Durante más de 40 años nos hemos especializado en el alquiler de, furgones , camiones con plataforma elevadora, furgonetas mixtas y conocemos exactamente las necesidades de nuestros clientes.

siempre hay una ocasión especial para pedir un vehículo de alquiler. Es posible que estés en las vacaciones y decides salir a recorrer los maravillosos pasajes que ofrece la geografía española,

camiones de alquiler grandes para transportes
camiones de alquiler grandes para transportes
camiones de alquiler grandes para transportes

Disponemos de una amplia gama de camiones de alquiler grandes para transportes para satisfacer sus necesidades.

Políticas de alquiler: Fuera del horario de atención - Aparque el vehículo en la calle, cerca de las instalaciones de RUZAFA. Cierre con llave el vehículo y deposite las llaves en el buzón situado en la puerta del taller.

Otro de los sectores económicos que destaca en la ciudad es el turismo ya que Tarragona es una ciudad costera con una amplia historia y por ello le ofrecemos el alquiler de furgonetas de pasajeros para poder visitar sus monumentos romanos, playas y sus museos, ideal para viajar con su familia o amigos.

Tendremos que sustituir las escobillas del limpia, si durante el barrido, la escobilla produce sacudidas y ruido, es porque el caucho se ha endurecido con el tiempo, o porque con el uso, la goma ha acabado deformándose como consecuencia de los cambios de temperatura o la presión contra la luna.

Si tienes que hacer una mudanza y no sabes como llevar todos tus muebles y enseres. Llámanos, nosotros podemos ayudarte. En nuestra flota de vehículos, seguro esta el ideal para ti.

tienes carnet de coche y necesitas una furgoneta con caja? en RUZAFA tenemos lo que necesitas sin necesidad de carnet superiores, vehiculos con caja de hasta 3500k

Nuestra flota está en perfectas condiciones para que no tengas ninguna sorpresa, vehículos bien revisados, seguro desde el minuto uno de alquiler y bien limpios.

Para tener la garantía y la tranquilidad de poder disponer de vehículos fiables, cómodos y seguros, si necesita un vehículo para cualquier tipo de transporte, consúltenos mediante nuestro teléfono 902 100 182 o compruebe nuestros precios en las tarifas que hemos puesto a su disposición en esta página.

Paga únicamente el combustible que consuma. A la salida se registra el nivel de carburante con el que sale y a la devolución se comprueba que esté a esa misma medida.

Nuestra filosofía es siempre dar el mejor trato al cliente para que se lleve su vehículo con las mejores condiciones posibles. Nuestros vehículos son nuevos, apenas tienen kilómetros y eso se traduce en una mayor seguridad y confort. En RUZAFA apostamos para ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio. camiones de alquiler grandes para transportes en RUZAFA, y disfruta de todas nuestras ventajas.

También disponemos de furgonetas con 5 y 6 plazas. Así podrás combinar el llevar carga y los pasajeros que necesites. Llámanos y te asesoraremos de cual se adapta mas a tus necesidades.