Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONES DE ALQUILER MEDIANOS

Kilómetros
CALCULAR

Camiones de alquiler medianos

Vienes a la Feria de Muestras de Barcelona?. Pues nosotros estamos a 2 minutos del Recinto Ferial Montjuit 2. Pasa a visitarnos y veras nuestra flota!.

camiones de alquiler medianos
camiones de alquiler medianos
camiones de alquiler medianos

Son muchas las razones que te llevan a camiones de alquiler medianos tanto si estás buscando un vehículo comercial para una mudanza, como si simplemente necesitas trasladar unas cajas o unos muebles que acabas de comprar,

Hace mas de 40 años que nos dedicamos a lo mismo y en este tiempo siempre lo mas importante ha sido la satisfacción de nuestros cliente por un buen servicio.

Eres autónomo y tu vehículo te ha dejado tirado en estas fechas de tanto trabajo?. Llámanos y seguro tenemos en nuestra flota el vehículo que mejor te ira para hacer tu trabajo.

MERCEDES SPRINTER CON PLATAFORMA Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo, 2,05m de ancho y 2,20m de alto. Carga útil de 400kg. Asientos de 3 plazas.

Otro de los sectores económicos que destaca en la ciudad es el turismo ya que Tarragona es una ciudad costera con una amplia historia podrá visitar sus monumentos romanos, playas y sus museos, ideal para viajar con su familia o amigos.

Si tienes que transportar cargas menos voluminosas, puedes elegir una furgoneta urbana compacta, como la Volkswagen Transporter. Y si necesitas un espacio de carga más generoso, una furgoneta grande como la Mercedes Sprinter te vendrá como anillo al dedo.

Sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, encontrarás muy interesante la opción de alquilar camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilos de m.m.a. totalmente equipados y poder circular con el carnet de conducir tipo B.

Tenemos la furgoneta o camión carrozado que necesitas! Una mudanza, un traslado, una avería en su furgoneta, trabajos en su casa o negocio, RUZAFA le da la solución a sus necesidades de transporte.

FLOTA Toda nuestra flota es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

RUZAFA se presenta como una empresa altamente especializada en el alquiler de vehículos industriales. Expertos en alquiler a corto y largo plazo, desempeñamos nuestra actividad con una marcada vocación de servicio, ya que entendemos nuestro trabajo como la solución al problema de nuestro cliente.

Si necesitas alquilar una furgoneta, Ruzafa alquiler de vehículos te ofrece el mejor servicio de alquiler de furgonetas para tus traslados, mudanzas, etc. Elige el tamaño de furgoneta o camión que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas se adecua siempre a las necesidades de nuestros clientes. Un trato personalizado en camiones de alquiler medianos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política de precios es transparente cien por cien y sin sorpresas de ninguna clase, ni con los kilómetros, ni con los seguros, ni con el combustible. Somos tu mejor opción, no lo dudes más y reserva.