Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONES DE ALQUILER PARA TRASPORTAR GRANDES

Kilómetros
CALCULAR

Camiones de alquiler para trasportar grandes

Las furgonetas están pensadas para ayudarte en un momento puntual cubriendo una necesidad que tu vehículo habitual no puede cumplir.

camiones de alquiler para trasportar grandes
camiones de alquiler para trasportar grandes
camiones de alquiler para trasportar grandes

En RUZAFA disponemos de una de las mejores flotas de camiones de alquiler para trasportar grandes del mercado. Ponemos a disposición de nuestros clientes furgonetas y camiones carrozados. Todos ellos de las mejores marcas de automóviles del mercado.

Furgonetas Mixtas de carga pasajeros de 6 asientos, este vehículo tiene un espacio de carga de 3 m³ o 7 m³, es perfecto para trasladar equipajes o bicicletas.

Nuestras furgonetas llevan seguro de asistencia en carretera. En caso de avería deberás llamar en la mayor brevedad al teléfono de asistencia, que te facilitará nuestro personal de oficina a la hora de formalizar el contrato, para informar de la anomalía.

FURGONETA PEQUEÑA de 3 m3: Furgoneta muy cómoda de manejar. Adecuada para transportar muebles pequeños o desmontados. FURGONETA MEDIANA de 5 m3: Furgoneta con capacidad de 1000 Kg. Ideal para realizar mudanzas en general y transportar grandes mercancías.

Consulta nuestros modelos y condiciones de servicio en nuestra web corporativa o bien llamando por teléfono para que te atendamos personalmente. Nos adaptamos a ti así que no dudes en acudir a nosotros en busca de guía u orientación.

Disponemos de una amplia flota de furgonetas modernas, en constante renovación porque sabemos lo importante que es la seguridad, tranquilidad y comodidad a la hora de tener que viajar ,

Sabadell se vio obligada a cambiar su sector productivo, del sector textil al de servicios, la ciudad ha ejercido un importante cambio productivo desarrollando las actividades comerciales, las instituciones financieras y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. En el centro de Sabadell, encontrarás una gran oferta comercial.

Alquiler por semanas Si tienes una punta de trabajo o tienes que realizar un transporte a cualquier parte de España, puedes hacer alquiler por semanas. Nos adaptamos a tus necesidades teniendo en cuenta el kilometraje.

Con nuestra gran flota de camiones de alquiler para trasportar grandes podrá encontrar lo que busca para realizar cualquier trabajo que necesite. A veces pensamos que alquilar camiones de alquiler para trasportar grandes puede ser caro o difícil, todo lo contrario. El poder hacer uno mismo su mudanza, el día y hora que vaya bien es de lo más práctico y económico.

Si necesitas un vehículo grande y potente, esta es tu solución: una furgoneta para transportar sofás, neveras y colchones.

Nuestros vehículos de 3 m3, se tratan de furgonetas baratas, pequeñas, amplias y fáciles de conducir. Perfectas para transportar pequeñas cargas cómodamente.

¿Buscas una furgoneta o furgón en alquiler para realizar esa mudanza que necesitas? ¿Tienes programado un viaje con tus amigos y deseáis hacerlo todos juntos para disfrutar de una experiencia en grupo? En RUZAFA disponemos de una gran flota de furgonetas de carga, furgones y furgonetas de plazas en alquiler, disponibles para cuando las necesites.

En RUZAFA también podemos ofrecerle carrozados y camiones de hasta 20m3 de capacidad. Elija entre las opciones que le mostramos y vea qué vehículo le resultará más adecuado para sus transportes.