Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONES DE ALQUILER PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Camiones de alquiler para transportes

Tenemos flexibilidad y rapidez, ofrecemos vehículos industriales en alquiler tanto a corto, medio, y largo plazo. Según las necesidades logísticas del cliente. Gestionamos una gran flota de vehículos, lo que nos permite ofrecer gran diversidad de productos, servicios y otorgar extrema rapidez en la puesta a disposición de los vehículos solicitados.

Sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, encontrarás muy interesante la opción de alquilar camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilos de m.m.a. totalmente equipados y poder circular con el carnet de conducir tipo B.

En RUZAFA disponemos de una amplia gama de camiones de alquiler para transportes: seguras, prácticas y cómodas para hacer una mudanza o transportar mercancías.

Centramos nuestros esfuerzos en ofrecerte atención personalizada, así como el asesoramiento necesario para una completa satisfacción en el alquiler de nuestros vehículos, con una total disponibilidad durante el periodo de alquiler de la furgoneta.

camiones de alquiler para transportes
camiones de alquiler para transportes
camiones de alquiler para transportes

Cualquier necesidad que tengas sí necesitas un vehículo para disponer de forma inmediata ponte en contacto con nosotros y seguro que encuentras el tipo de furgoneta que necesitas.

Si te gusta sentirte como en casa, no encontrarás ningún otro sitio mejor que en RUZAFA. Somos una empresa familiar dedicada a camiones de alquiler para transportes desde 1970. Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que tu salgas satisfecho y contento con nuestros servicios.

Nuestra flota dispone de la Volkswagen Transporter mixta para 6 pasajeros, con un amplio maletero de 3 metros cúbicos para transportar cualquier tipo de material y disfrutar tu deporte favorito en buena compañía.

Furgones seguros y equipados con las últimas tecnologías, a unos precios muy competitivos. Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán personalmente de todos nuestros servicios. ¡Llámanos!

Desde camiones con 20 m. con y sin plataforma hasta furgonetas con de 2m. 5m. 10m. Tenemos una gran flota de vehículos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre los precios más competitivos de nuestras furgonetas, y todas las razones que nos convierten en la mejor solución para ti. Si quieres más información: Llámanos al 93 712 30 90. También puedes contactar con nosotros en el correo electrónico sabadell@ruzafa.com

las furgonetas tienen limitaciones de velocidad inferiores a los turismos. En la ciudad no hay problemas, podrás ir a 50km/h igual que los turismos. En vías urbanas, sin arcén o con arcén inferior a 1,5 metros no puedes ir a más de 70 km/h. En vías con arcén de más de 1,5 metros puedes ir a 80km y en autopistas o autovías a 100km/h

Para nosotros la seguridad es fundamental y por ello nuestro equipo de taller llevan un riguroso control de mantenimiento a toda nuestra flota de vehículos.

En RUZAFA podrás camiones de alquiler para transportes o un furgón carrozado tanto si eres empresa como particular. Querer utilizar un furgón de este tipo implica que lo que se quiere transportar es de gran peso o volumen, por eso es necesario que tenga plataforma para que sus mercancías se vean menos expuestas a golpes o roturas.

Disponemos de camiones de alquiler para transportes de diferentes capacidades en diferentes puntos de España, para que reserves la furgoneta perfecta, acorde con las necesidades de cada momento.