Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONES DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDES

Kilómetros
CALCULAR

Camiones de alquiler para transportes grandes

¿Qué te parece alquilar una furgoneta para llevar las bicicletas y hacer el Camino de Santiago con los amigos? En RUZAFA tenemos tu vehículo revisado y en perfectas condiciones.

En RUZAFA nuestra experiencia en la gestión de la flota y nuestro compromiso con la sostenibilidad forman una combinación sólida. Es importante que abordemos nuestro impacto en el medio ambiente como negocio, además de garantizar que nuestra flota utiliza más combustibles renovables.

La integridad y el trabajo duro crearon RUZAFA. La historia de RUZAFA es una continua historia de éxito en el campo de camiones de alquiler para transportes grandes . Nuestros principios fundamentales giran entorno a la honestidad e integridad personal.

camiones de alquiler para transportes grandes
camiones de alquiler para transportes grandes
camiones de alquiler para transportes grandes

Sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, encontrarás muy interesante la opción de alquilar camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilos de m.m.a. totalmente equipados y poder circular con el carnet de conducir tipo B.

El modelo más grande de camiones de alquiler para transportes grandes del que disponemos ofrece una gran capacidad de transporte, es ideal para realizar una mudanza de una vivienda o local o para cuando necesita transportar cualquier tipo de mercancía, objeto, mueble… que sea de grandes dimensiones

A cambio , nosotros ofrecemos una atención personalizada que nos permite identificar las necesidades y las preferencias individuales de cada cliente, escuchándolo en todo momento para poder ofrecerle lo que nos demanda, siempre con la filosofía de que : “ganar un cliente es mejor que hacer una venta”.

La gasolina en la furgoneta que se alquila se debe entregar igual. Esto quiere decir que, si se le da la furgoneta con el tanque lleno, se debe de devolver con los mismos litros. Si no se entrega así, entonces la empresa va a cobrar un importe adicional. El coste estará plasmado en el contrato.

RUZAFA te ofrece camiones de alquiler para transportes grandes que se adaptan a tus necesidades. Consulta en nuestra web www.ruzafa.com toda nuestra gama de vehículos con medidas, peso y fotos, para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Si está pendiente del presupuesto que quiere invertir en el camiones de alquiler para transportes grandes, RUZAFA va a satisfacer sus expectativas en cuanto al precio y la calidad que está buscando. Llámenos sin compromiso o consulte usted mismo un presupuesto en nuestra página web.

La experiencia de más de 20 años en el sector de camiones de alquiler para transportes grandes nos descubrió la posibilidad de seguir avanzando en lo que más nos gustaba: ofrecer un servicio de calidad dentro del mercado de camiones de alquiler para transportes grandes .

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura

¿Puedo elegir el modelo de vehículo? Puedes elegir el Grupo o categoría, no te podemos garantizar disponibilidad de un modelo concreto, pero si nos comprometemos a entregarte un vehículo de la categoría solicitada o en su defecto uno de mayor categoría sin coste adicional.

RENAULT KANGOO Tiene un espacio de carga de 1,50m de largo, 1,15m de ancho y 1,14m de alto. Carga útil de 600kg. Asientos desde 2 a 5 plazas.

Gracias a estas tecnologías, podemos un gran servicio de calidad, rapidez y seguridad. Es por esto también que tenemos diferentes opciones de devolución de vehículos.