Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONES DE ALQUILER PARA TRANSPORTES MEDIANOS

Kilómetros
CALCULAR

Camiones de alquiler para transportes medianos

El alquiler de vehículos es la solución ideal cuando necesites transportar cualquier tipo de objeto que, debido a sus dimensiones, no cabe en un vehículo normal. Te ofrecemos todo tipo de modelos de camiones de alquiler para transportes medianos; chasis corto, chasis largo, techo elevado y sobre elevado, de camiones de caja cerrada, caja abierta y con plataforma elevadora de las mejores marcas del mercado, Mercedes y V.W. (Volkswagen) de todas las medidas y capacidades, para adaptarse al traslado de cualquier tipo de objeto de gran envergadura. Sin duda la camiones de alquiler para transportes medianos que necesitas y estás buscando.

Si necesita que el vehículo alquilado entre en un parquing comercial, el ideal es la Volkswagen Transporter de 5 metros cúbicos ya que de altura total mide 2 metros.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas.

camiones de alquiler para transportes medianos
camiones de alquiler para transportes medianos
camiones de alquiler para transportes medianos

Para alquileres de largo y corto periodo, disponemos de unas tarifas muy competitivas, manteniendo la calidad del servicio y todas las ventajas a precios económicos.

camiones de alquiler para transportes medianos Podemos ofrecerte una gama muy extensa y variada de vehículos de diferentes dimensiones y características. En esta página hemos preparado un amplio escaparate con el que puedes decidir cuál es la furgoneta o carrozado que cumple los requisitos que necesitas.

Las furgonetas también son más largas, lo que hace que los giros se deban calcular con un criterio distinto. Si giras demasiado rápido, es posible que la cola de la furgoneta se encuentre con algún obstáculo que pensabas superado

Furgonetas disponibles Disponemos de una amplia gama de camiones de alquiler para transportes medianos, aunque no podemos confirmar reservas concretas de marcas o modelos. Si en el momento de hacer su reserva no disponemos del vehículo solicitado, le garantizamos un vehículo de garantías similares.

Furgonetas siempre nuevas. Renovamos nuestra flota constantemente para que estén siempre a punto, sean eficientes, gasten el mínimo posible de combustible y cumplan con las normativas de circulación medioambiental actuales.

Vienes a la Feria de Muestras de Barcelona?. Pues nosotros estamos a 2 minutos del Recinto Ferial Montjuit 2. Pasa a visitarnos y veras nuestra flota!.

Ya seas particular, autónomo o empresa, en nuestra empresa somos conscientes de la importancia de un servicio excelente. El perfecto estado de nuestra flota, es sólo una pieza que se une a nuestra seriedad, puntualidad y capacidad de compromiso. Somos una empresa de alquiler de vehículo industriales en la que puedes depositar tu confianza.

¿Necesitas camiones de alquiler para transportes medianos ? Los precios que ofrece RUZAFA para el alquiler de furgonetas Barcelona son tan económicos que no te lo pensarás dos veces. Realiza una sencilla búsqueda y elige el modelo de camiones de alquiler para transportes medianos más adecuado para tus necesidades.

Ojo cuando reserves por internet, como norma general, el precio del alquiler se incrementa al retirar el vehículo en la oficina, ya que intentan colocarte todo tipo de suplementos y añadidos. Lo barato sale caro. Cuidado con la letra pequeña.

Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más vacío de como lo encontró, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.

Asimismo, existen furgonetas de hasta 6 plazas que permiten adaptar los asientos para transportar objetos de mayores dimensiones. Todas ellas son alternativas más que ideales, cómodas, con la más novedosa tecnología, motores con grandes prestaciones y la máxima seguridad.