Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONETA DE ALQUILER

Kilómetros
CALCULAR

Camioneta de alquiler

camioneta de alquiler CON LARGA DISTANCIA ENTRE EJES Este tipo de furgonetas son ideales para cargas más grandes y más pesadas. No presentan problemas para ser conducidas por conductores que estén habituados únicamente a la conducción de automóviles, eso sí, un poco de práctica siempre ayuda. En este tipo de furgonetas podéis ir 3 personas.

Nuestros años de experiencia, nos han llevado a crear un gran equipo de profesionales, que asesoran a nuestros clientes, sobre el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades, con un trato eficaz y personalizado

En todos nuestros contratos de alquiler viene incluído un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día. Además de ocuparse del vehículo, les proporciona el traslado del personal.

camioneta de alquiler
camioneta de alquiler
camioneta de alquiler

Disponemos de una flota de furgonetas de las marcas Mercedes, Volkswagen y Renault de carga y de pasajeros, de diferentes tamaños y capacidades para que se adapten tanto a tus necesidades de su empresa, como en tu vida particular, ya sea para mudanzas, traslados, excursiones, vacaciones...

Este tipo de vehículos industriales son perfectos para áreas urbanas este pequeño camión de 20 m³ tiene un gran volumen de almacenamiento y es razonablemente sencillo conducirlo.

Para nosotros también es muy importante que los vehículos estén siempre muy limpios. Así que estamos muy pendientes en todos los detalles para que nuestros cliente se sientan a gusto y cómodos.

Además, tenemos que contar el ahorro que supondrá a nivel de pequeños factores, como el gasto de gasoil. Y la eficiencia que supone poder disponer de un vehículo solo cuando nos hace falta.

¿Buscas una furgoneta o furgón en alquiler para realizar esa mudanza que necesitas? ¿Tienes programado un viaje con tus amigos y deseáis hacerlo todos juntos para disfrutar de una experiencia en grupo? En RUZAFA disponemos de una gran flota de furgonetas de carga, furgones y furgonetas de plazas en alquiler, disponibles para cuando las necesites.

De una manera general, se produce la asociación de una furgoneta con un autónomo que la usa para el trabajo o como parte de la flota de una empresa u organización, pero la furgoneta también puede tener un uso privado, para actividades relacionadas con el ocio.

Tanto si ha realizado la compra de algunos productos que necesita acercar a sus instalaciones, como si necesita entregar los suyos en una ubicación determinada, el alquiler de una camioneta de alquiler le permitirá, por un módico precio, realizar la entrega de forma rápida y eficaz.

Si solamente deseas transportar objetos, te podemos ofrecer alguna de nuestras furgonetas de transporte que cuentan con un amplio espacio de carga y que te brindarán la mayor comodidad al momento de tu mudanza.

Alquilar en nuestras delegaciones de Ruzafa Rent a Car es fácil y rápido. Reserva tu vehículo de alquiler con nosotros y aprovecha nuestras tarifas sin sorpresas.

Si estás buscando camioneta de alquiler, nuestra empresa RUZAFA camioneta de alquiler es tu solución. Los mejores vehículos a los mejores precios.

Tenemos un notable afán de mejora y superación. Desde el trabajo día a día y una política dinámica de empresa, hemos fijado nuestro objetivo en ser líderes en el sector ofreciendo tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores una imagen impecable con espíritu de mejora continua.