Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONETA DE ALQUILER GRANDE

Kilómetros
CALCULAR

Camioneta de alquiler grande

No tendrá que llevar dos coches diferentes para poder realizar su viaje si son mas de 5 pasajeros. Tendrá un gran ahorro de combustible, y peajes. Además con RUZAFA tendrá la posibilidad de viajar con toda la familia en un solo vehículo.

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 8:30h. La oferta incluye 300km.

Las furgonetas son ese tipo de vehículo que poca gente tiene en propiedad pero que, de vez en cuando en ciertas situaciones (mudanzas, vacaciones cargados de equipaje, etc.) son extremadamente útiles

camioneta de alquiler grande
camioneta de alquiler grande
camioneta de alquiler grande

Una flota siempre en perfecto estado es nuestro sello de calidad,nuestros vehículos son en esencia el alma de nuestra empresa y nuestra representación, por eso dedicamos un gran esfuerzo a que cada vehículo salga limpio de nuestras instalaciones y en unas condiciones perfectas de uso para que la única preocupación de nuestros clientes sea su carga.

El traslado de todas las pertenencias a un nuevo lugar inicia con empacar, embalar para proteger y luego transportar. Cajas, contenedores y otros se convertirán en los compañeros inevitables de la jornada.

El camioneta de alquiler grande en Barcelona es un servicio muy demandado, no sólo por profesionales o autónomos, sino también por particulares, ya que se realizan miles de mudanzas cada año y gran parte de ellas se llevan a cabo a nivel particular.

Todo forma parte de nuestra filosofía de empresa, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y sobre todo a ayudar a que ellos tengan en nosotros un socio estratégico para su actividad. No olvides mirar nuestros precios alquiler de furgonetas en RUZAFA

La manera más sencilla para alquilar camioneta de alquiler grande es contactar con RUZAFA. Es un servicio rápido y cómodo. Nuestras oficinas están bien situadas para poder llegar con el vehículo particular. Nosotros intentaremos que el tramite sea lo más fácil posible para que la experiencia sea positiva.

Necesitas un vehículo con bastante cargar pero que no sea muy grande. Tranquilo nuestro vehículos medianos de 5 m3 son perfectos para llevar lo que necesites y poder circular cómodamente por donde quieras.

Es en el centro de Sabadell, conocido como el «Eix Macia» encontrarás una gran oferta comercial. Este crecimiento empresarial ha propiciado un incremento de agencias de alquiler de furgonetas que ofrezcan un servicio competitivo y económico cubriendo la demanda de empresas y particulares que se encuentran en el Vallés Occidental.

En tiempo de frío y nieve también estamos preparados. Podemos dejarte un juego de cadenas para que vayas tranquilo en tu viaje. Pregúntanos y te informamos.

El equipamiento disponible es el siguiente: radio / CD y siempre motores diésel de última generación de bajo consumo. El camioneta de alquiler grande de este tipo de furgonetas es ideal para entregas rápidas, mudanzas o el transporte de elementos incómodos que no entren en tu vehículo particular.

Una furgoneta flexible y urbana para tu día a día es ideal para transportar pequeñas cargas y cajas. Tanto si quieres hacer un viaje al trastero (o a la chatarrería) como si te apetece irte de aventura con tus cañas de pescar, las bicis o las tablas de surf, este tipo de furgoneta te ofrece la versatilidad y el espacio que necesitas

Estos vehículos son muy cómodos dignos de cualquier vehículo de calle, cristales de privacidad , mamparo de separación de carga entero para que nuestros clientes vayan totalmente separados de la carga, bluetooth con manos libres, equipo de música, airbags ..