Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE CAMIONETA DE ALQUILER MEDIANA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Camioneta de alquiler mediana para mudanzas

No se recomienda estacionar en las calles de Barcelona, ya que el estacionamiento está muy regulado y corres el riesgo de que te remolquen el vehículo.

Disponemos de una amplia flota de FURGONETAS y CAMIONES, de todos los tamaños hasta 3.500 Kg. Con cubicajes que van, desde 3m3 hasta 20m3 .

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por eso nuestros vehículos son revisados constantemente y equipan los mejores neumáticos del mercado y los últimos avances en materia de seguridad activa y pasiva.

Disponemos de una amplia gama de camioneta de alquiler mediana para mudanzas para satisfacer sus necesidades.

RUZAFA cuenta en Sabadell-Barcelona con una extensa flota de camioneta de alquiler mediana para mudanzas , con diferentes modelos y tamaños para todos los gustos y necesidades. Todas ellas garantizan una excelente eficiencia y se encuentran en óptimo estado.

camioneta de alquiler mediana para mudanzas
camioneta de alquiler mediana para mudanzas
camioneta de alquiler mediana para mudanzas

Debes saber que la distribución y sujeción de la carga es muy importante. Los objetos de mayor peso se deben situar en la parte central del vehículo y, a ser posible, entre los dos ejes, amarrándola convenientemente para evitar un posible desplazamiento que cause cualquier inercia peligrosa.

Nuestra misión, a través de nuestra excelencia en atención al cliente, vehículos en perfectas condiciones, confiables, seguros y servicio pos venta, queremos garantizar la total satisfacción del cliente, así como también conquistar su lealtad hacia nuestra empresa.

Te ofrecemos un buscador muy intuitivo que, con unos pocos datos, podrá ofrecer camioneta de alquiler mediana para mudanzas que mejor se adapte a sus necesidades.

Si vas a mudarte de vivienda u oficina seguramente no dejas de darle vueltas cuál será la mejor forma de hacer el traslado, contratar una empresa de mudanzas o camioneta de alquiler mediana para mudanzas tu mismo para que te salga más barato. En RUZAFA te podemos ayudarte. Llámanos!!

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS Ofrecemos vehículos para aquellos que precisan de una alta especialización, con y sin plataformas elevadoras, con o sin caja.

Para reservar una furgoneta, puede hacerlo tanto por teléfono, o puede venir a visitarnos a nuestra oficina que se encuentra en la Carretera de Valencia, 221 justo en frente de la honda y muy cerca del Bricodepot.

Es importante que leas y entiendas todo el contrato antes de firmarlo. Al firmar estás aceptando los términos y condiciones de todas y cada una de las páginas que incluye el contrato. Junto con el vehículo te entregaremos copia compulsada de la documentación original, el contrato de alquiler con sus términos y condiciones, y un juego de llaves.

Nos entusiasma trabajar con la misma intensidad con los vehículos como con los clientes ya que sin ellos nada sería posible: los cuidamos, los llevamos a revisión, reparamos sus pequeños daños, los lavamos, no dejamos que se fume dentro, todo porque sabemos la importancia de que usted camioneta de alquiler mediana para mudanzas en correcto estado de limpieza y seguridad.

En RUZAFA camioneta de alquiler mediana para mudanzas, disponemos de una amplia gama de vehículos de alquiler. Por este motivo, puedes encontrar desde un alquiler de furgoneta pequeña como una Renault Kangoo hasta el alquiler de camiones de 3.500kg.