Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA MUDANZAS MEDIANA

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para mudanzas mediana

Seis bicicletas, seis amigos, las mochilas,..... y muchas ganas de pasar el fin de semana de ensueño. Tenemos el vehículo mixto ideal para tu excursión.

Nuestras delegaciones están situadas en sitios estratégicos para que te vaya bien visitarnos vengas de donde vengas. Mira nuestra wed y veras donde estamos.

Si vienes por la Gran Vía de Hospitalet, nos encontraras en el numero 49. Pasa a vernos, te atenderemos amablemente. Te informaremos y podremos enseñar nuestra flota.

Necesitas ir con la familia unos días de vacaciones y queréis ir todos juntos?, Pues llámanos y miramos que furgoneta te puede ir mejor y tiene mas capacidad para llevar toda la carga y equipaje.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA PARA furgoneta de alquiler para mudanzas mediana ? Puede realizar su reserva presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas o bien telefónicamente llamando al 902 100 182. De cualquiera de estas maneras podrá reservar para furgoneta de alquiler para mudanzas mediana .

furgoneta de alquiler para mudanzas mediana
furgoneta de alquiler para mudanzas mediana
furgoneta de alquiler para mudanzas mediana

Le queremos brindar la oportunidad de alquilar una furgoneta con todas las facilidades, comodidades y garantías que usted espera de nosotros. RUZAFA cuenta con mas de 40 años de experiencia en el sector del Rent a Car, y hemos aprendido que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Si los productos que has adquirido no caben en tu coche, siempre puedes alquilar una furgoneta en tu oficina de RUZAFA o en nuestra web. furgoneta de alquiler para mudanzas mediana RUZAFA

¿ POR QUE RESERVAR CON RUZAFA? Ofrecemos Presupuesto online y telefónicos a números móviles y fijos de coste nacional.. Atención personaliza a cada cliente. Reservas rápidas y sencillas por email o teléfono. Precios competitivos. Precios mensuales para empresas y particulares.

FLOTA Toda nuestra flota es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por eso nuestros vehículos son revisados constantemente y equipan los mejores neumáticos del mercado y los últimos avances en materia de seguridad activa y pasiva.

furgoneta de alquiler para mudanzas mediana Camión con plataforma elevadora, lo que facilita la carga de objetos voluminosos. La mejor opción para cargas voluminosas pero poco pesadas.

¿Para que comprar una FURGONETA o CARROZADO, si puede disponer de uno y utilizarlo sólo cuando lo necesite?

Nuestra principal diferencia con respecto al resto del sector es el trato personal con nuestros clientes, precios competitivos, una extensa gama de vehículos donde podrá optar.

ALQUILER DE CAMIONES CON UNA CAPACIDAD DE 20M³ Nuestra selección de vehículos industriales con un volumen de 20m³ por lo general incluye los siguientes modelos: MERCEDES Sprinter, IVECO 35C18, etc. La capacidad de carga puede transportar el contenido de un piso de 2-3 habitaciones.