Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para trasportar

Alquilar furgonetasfurgoneta de alquiler para trasportar en Barcelona es una práctica muy habitual entre los profesionales, empresas o autónomos que requieren de una furgoneta furgoneta de alquiler para trasportar para hacer frente a portes específicos o como medio de transporte recurrente en determinados sectores, ya que supone una alternativa cómoda y económica. No lo dudes llama a Ruzafa, podemos ayudarte

Ya seas particular, autónomo o empresa, en nuestra empresa somos conscientes de la importancia de un servicio excelente. El perfecto estado de nuestra flota, es sólo una pieza que se une a nuestra seriedad, puntualidad y capacidad de compromiso. Somos una empresa de alquiler de vehículo industriales en la que puedes depositar tu confianza.

RUZAFA pone a su disposición la flota de furgonetas/camiones de mayor calidad del sector para adaptarse a sus necesidades. Ofrecemos el alquiler de furgoneta de alquiler para trasportar desde 3m3, ideales para pequeñas cargas, a 20 m3 perfectas para realizar mudanzas o transportes de mercancías. Para que puedas hacer más cómodo y seguro tu viaje RUZAFA te ofrece sin coste alguno asistencia en carretera (24/7). Puede conducir furgoneta de alquiler para trasportar más de un conductor en RUZAFA SIN COSTE ALGUNO. Siempre que no sea menor de 21 años y tenga 1 año de antigüedad en el carnet de conducir y así tener una experiencia más cómoda y seguirá furgoneta de alquiler para trasportar.

Trabajamos con vehículos de altas prestaciones para que tu trabajo se realice con las mayores garantías, tenemos una variada flota de vehículos de carga con diferentes tamaños y longitudes de caja.

Siendo la capacidad de carga un elemento tan decisivo en el costo de una mudanza, es importante elegir la furgoneta adecuada. Tu objetivo debe ser llevarte todas tus cosas en un solo viaje.

furgoneta de alquiler para trasportar
furgoneta de alquiler para trasportar
furgoneta de alquiler para trasportar

furgoneta de alquiler para trasportar carrozadas dotadas de plataforma elevadora capaz de cargar 400Kg, vehículo dotado de 20m3 de volumen de carga.

Si solamente deseas transportar objetos, te podemos ofrecer alguna de nuestras furgonetas de transporte que cuentan con un amplio espacio de carga y que te brindarán la mayor comodidad al momento de tu mudanza.

¿Deseas furgoneta de alquiler para trasportar por todo un mes, por un fin de semana o solo durante un día? En RUZAFA, te ofrecemos distintas opciones. Tú solo tengas que decidir.

Grupo F - Furgoneta Grande - MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN Una furgoneta grande para movimientos más exigentes. Con una capacidad de 10,5 m³ es perfecta para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran de gran espacio.

Todos nuestros vehículos están controlados con un riguroso control de seguridad, llevado a cabo por nuestros profesionales de taller. Viaje tranquilo, la seguridad está garantizada.

Furgonetas compactas de 5 m3: Sus principales ventajas son su reducido tamaño y su limitado consumo, son perfectas para la ciudad. Furgonetas grandes 10,5 m3: La combinación de una buena capacidad de carga con una agilidad en la conducción permite que lleguen a cualquier ubicación. Su gran capacidad de carga permite realizar traslados voluminosos.

furgoneta de alquiler para trasportar de pasajeros, disponemos desde furgonetas combi de 5 y 6 plazas que además dejan sitio suficiente para bastante carga, son muy cómodas y seguras a la hora de conducirlas.

RUZAFA es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor especializada en el furgoneta de alquiler para trasportar y carrozados en Tarragona, Zaragoza, Barcelona y cercanías.

RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La variedad de nuestra flota es significativa. Disponemos de camionetas y furgonetas de la marca MERCEDES, IVECO, VOLKSWAGEN y RENAULT.