Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDE EN CAMBRILS

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para transportes grande en Cambrils

Oferta 3x2 Llévate una furgoneta 3 días y paga solo 2 de Viernes a las 18:00h a Lunes 8:30h Esta tarifa incluye 300 Kms. Cambrils es un municipio ubicado en el nordeste de España, en la comunidad autónoma de Cataluña. Pertenece a la provincia de Tarragona, y a la comarca del Bajo Campo. Es el quinto municipio más poblado de la provincia. La Villa de Cambrils, anclada en el centro de la Costa Dorada, rodeada por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, de suaves pendientes que desembocan al mar, es la segunda población de la comarca del Bajo Campo. No debe confundirse con el pequeño núcleo de población de Cambrils (Odén), del término municipal de Odén, en la comarca del Solsonés (provincia de Lérida), que también es conocido como Cambrils de los Pirineos; ni tampoco con Cabrils, comarca del Maresme (provincia de Barcelona).

¿Estás pensando en emprender un viaje con la familia o el grupo de amigos pero no tienes espacio suficiente en el coche? En RUZAFA nos encargamos de que nada se interponga en tus planes, te proponemos una solución muy cómoda: el alquiler de furgonetas baratas. Situado al sureste de la comarca natural del Campo de Tarragona, en la parte más baja de la llanura y al lado del mar, su término municipal tiene 34,76 km 2. La superficie es mayoritariamente plana, con una ligera pendiente de unos 2% de media, de norte a sur. La altura máxima no llega a superar el 70 metros sobre el nivel del mar. En cuanto a la altura media de la zona urbana, está situada a 14,6 msnm (en la estación de ferrocarriles). El término municipal de Cambrils limita con el mar, y con los términos municipales de Montroig (al oeste); Montbrió de Tarragona y Riudoms al norte; Vilaseca y Salou al este. El término municipal de Viñols y Archs (ubicado entre los de Montbrió de Tarragona y Riudoms) penetra en forma triangular en la zona central del de Cambrils, y lo parte prácticamente en dos.

Además, para tus vacaciones disponemos de furgonetas de 6 plazas con gran espacio en el maletero para que no tengas que dejar nada en casa. En toda el área que cubre la zona puede encontrarse el pino piñonero, típico de las costas mediterráneas y el más representativo de la zona; está presente en pequeñas agrupaciones en los alrededores, cerca de las rieras y barrancos, así como por el litoral. Árboles también típicos son los algarrobos que crecen en muchas zonas y que provienen de cultivos cercanos, como también alcornoques, olivos silvestres y otras especies autóctonas.

Badia del Vallés a 4,70 kilómetros Santa Perpetua de Mogoda a 6,15 kilómetros Ripollet a 6,99 kilómetros Palau de Plegamans a 7,40 kilómetros Sentmenat a 7,50 kilómetros Castellar del Vallés a 7,80 kilómetros Llagosta a 8,20 kilómetros La villa de Cambrils (33.400 hab en el año 2012), tuvo sus orígenes en un núcleo fortificado ubicado a 1 km de distancia aproximadamente de la costa, cerca del vado del camino real de Barcelona a Valencia (antigua Via Augusta de los romanos), sobre la riera de Alforja. En los últimos siglos, la población se expandió y se concentró en dos núcleos separados por 1 km (la zona marinera del Puerto de Cambrils, a la orilla del mar, y la villa campesina y comercial del interior). Durante el siglo XX, ambos núcleo fueron unidos por el proceso de crecimiento urbanístico.

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota. El impulso turístico que ha recibido la ciudad, comprendida dentro de la Costa Dorada, ha sido lo principal factor que explica la transformación de la morfología urbana así como de su economía (antiguamente agraria y pesquera) del municipio en otra caracterizada por el desarrollo del comercio y de los servicios. La ciudad fue ensanchando también a lo largo de la costa, al este y oeste del núcleo del barrio de la Marina o puerto; así como a partir del núcleo del antiguo castillo de Vilafortuny. Así mismo, la carretera local y costera que unía Cambrils con Salou se convirtió en una columna vertebral por lo que fue expandiéndose a ambos lados la ciudad.

furgoneta de alquiler para transportes grande en Cambrils
furgoneta de alquiler para transportes grande en Cambrils
furgoneta de alquiler para transportes grande en Cambrils

En RUZAFA, todas nuestras furgonetas y camiones de alquiler son nuevos, por lo que continuamente estamos renovando nuestra flota de furgonetas y camiones para que nuestros clientes puedan disfrutar de los últimos modelos y la última tecnología, todo ello a unos precios inmejorables. Cambrils tiene un clima benigno y suave, con temperaturas medias durante el verano de 25 ºC y en el invierno de 12 ºC. Y es típicamente mediterráneo, si bien la humedad característica de las zonas cercanas al mar es contrarrestada por el viento seco del noroeste conocido como "mestral". La media de humedad anual oscila entre el 69% y el 75%. Los veranos no son excesivamente cálidos, puesto que la media máxima al mes de agosto es de 26,7 °C. Los inviernos no son tampoco muy fríos, puesto que la mínima es de 5,7 °C en el mes de enero.

En RUZAFA somos profesionales del furgoneta de alquiler para transportes grande en Cambrils . Furgonetas y Carrozados son nuestra especialidad como podrás comprobar inmediatamente echando un vistazo al catálogo de vehículos que tenemos disponible para ti accediendo a nuestro buscador. Y todos a un precio muy barato y competitivo. En el término municipal se han encontrado diversos restos arqueológicos del periodo paleolítico y sobre todo neolítico, como el yacimiento del Cavet, que resulta ser la comunidad agraria y ganadera más antigua de toda la península ibérica. También hay numerosos restos romanos, como mosaicos o cerámica. También se han recuperado en el mar ánforas de este periodo.

¿Te mudas de casa? ¿Te trasladas de ciudad? ¿Estás pensando en hacer un viaje familiar y no os caben los trastos de todos? En cualquier caso, transportar muebles y otras pertenencias siempre suele ser una tarea cara y poco atractiva… Durante muchos años las principales actividades económicas del municipio fueron la pesca y la agricultura. Sin embargo, el auge del turismo desde mediados de la década de 1960 han convertido al sector servicios y de la construcción en la principal fuente de ingresos de Cambrils. Cambrils está considerada como la capital gastronómica de la Costa Dorada. Cuenta con 60 restaurantes, entre ellos algunos de fama internacional y con distintivos de estrella "Michelin", como por ejemplo el restaurante Can Bosch y el restaurante Diego, así como numerosos bares, cafeterías, terrazas, heladerías, etc...

Si quieres más información acerca de RUZAFA y de cómo trabajamos, no tienes más que entrar en nuestra página web y examinar por ti mismo la variedad de la flota de furgoneta de alquiler para transportes grande en Cambrils . ¡Seguro que un simple vistazo te convencerá!

En RUZAFA alquiler de vehículos, disponemos de un buzón de recogida de llaves. De esta forma, los fines de semana puedes alquilar vehículos un solo día aunque nuestra oficina esté cerrada. De esta manera, el furgoneta de alquiler para transportes grande en Cambrils te va a salir un alquiler barato.

ALQUILER DE CAMIONES CON UNA CAPACIDAD DE 20M³ Nuestra selección de vehículos industriales con un volumen de 20m³ por lo general incluye los siguientes modelos: MERCEDES Sprinter, IVECO 35C18, etc. La capacidad de carga puede transportar el contenido de un piso de 2-3 habitaciones.

Encontrará el vehículo que se adapte a sus necesidades y sobre todo, también a su bolsillo. En Alquiler de furgonetas RUZAFA velamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, como premisa a nuestra filosofía de empresa.

La flota con la que contamos está en continuo crecimiento, gracias a las empresas que han confiado en nosotros y a día de hoy siguen haciéndolo. Cuéntanos que estás buscando y nosotros te asesoramos acerca del mejor vehículo que se adapte a tu negocio y el volumen de tus mercancías.

RUZAFA ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler destinados para carga de todo tipo de volúmenes, que van desde las furgonetas de menor tamaño hasta los camiones carrozados de 20 m3, todos disponibles con el carnet de conducir de tu coche.