Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDE EN CASTELLBISBAL

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para transportes grande en Castellbisbal

Todos nuestros vehículos están revisados tanto mecánicamente como en limpieza y confort. Para que así nuestros clientes solo disfruten de conducir un vehículo. Castellbisbal​ es un municipio y localidad de la comarca del Vallés Occidental, situado en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. El nombre de Castellbisbal proviene de juntar dos palabras catalanas: «Castell» y «Bisbe», que en castellano son, castillo y obispo.

Confía en nuestra experiencia, casi 50 años de dedicándonos a lo mismo nos han dado para aprender y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Dado la cercanía con la capital, Barcelona, y el gran aumento de los precios de las viviendas, Castellbisbal ha aumentado mucho de población en pocos años. Castellbisbal tiene un total de 12.223 habitantes, de los cuales 6.278 son hombres y 5.945 mujeres según datos del INE 2010. En 2009 tenía 11.977 habitantes.

Ya seas particular, autónomo o empresa, en nuestra empresa somos conscientes de la importancia de un servicio excelente. El perfecto estado de nuestra flota, es sólo una pieza que se une a nuestra seriedad, puntualidad y capacidad de compromiso. Somos una empresa de alquiler de vehículo industriales en la que puedes depositar tu confianza. Los habitantes más antiguos de los cuales se tienen pruebas de su existencia en el término que ahora ocupa Castellbisbal, datan del 2000 a. C. En 1953 se produjo un deslizamiento de tierras que dejaron al descubierto un par de esqueletos y restos de cerámica local cocida en hoguera, que actualmente se encuentran expuestos en el Museo de Molins de Rei, municipio próximo.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas. En enero celebramos la Fiesta Mayor de Invierno, en honor al patrón del pueblo: San Vicente Mártir. La fiesta de San Vicente se celebra el día 22 y con motivo de esta fecha, se celebran diversas actividades. La Botifarrada Popular y el Encuentro de Gigantes son los actos más emblemáticos de nuestra Fiesta Mayor de Invierno.

furgoneta de alquiler para transportes grande en Castellbisbal
furgoneta de alquiler para transportes grande en Castellbisbal
furgoneta de alquiler para transportes grande en Castellbisbal

Necesitas llevar un bulto pequeño pero en tu vehículo particular no te cabe? Alquila una Renault Kangoo, furgoneta pequeña pero con 3 metros cúbicos de capacidad de carga. El nombre de Castillo del Obispo, del que deriva Castellbisbal, sale por primera vez en la historia el 1045, en tiempos de Ramón Berenguer I conde de Barcelona, ​​Osona y Girona. El Castillo del Obispo formaba, con San Andrés de la Barca, Martorell, Abrera, Sant Esteve Sesrovires y Castellví, la Baronía de Rosanes. Guillem de Castellví era el casteller y, cuando murió, uno de sus hijos, Bonfill Guillem, heredó el Castillo de Rosanes y el otro, Ramon Guillem, el de Castellbisbal.

Todos nuestros vehículos cuentan con un excelente estado de conservacíon para garantizarle el máximo confort y así cumplir nuestro principal objetivo, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. El día 5 de noviembre de 1981 el Pleno del Ayuntamiento de Castellbisbal aprobó el escudo heráldico y su simbología. Este escudo tiene como signos distintivos el castillo almenado, una tiara a su derecha, un báculo a la izquierda y un gorro cardenalicio sobre el castillo.

Disponemos de gran variedad de modelos totalmente revisados, ya que somos conscientes de que cuando contratas nuestros servicios debemos de ofrecerte la mayor tranquilidad que se pueda dar. Consulta nuestras tarifas de alquiler de furgonetas. Castellbisbal celebra dos fiestas locales. El 22 de enero: dedicada al patrón de la población, San Vicente. Esta fiesta enmarca todos los actos y actuaciones que se organizan durante la Fiesta Mayor de Invierno. El 20 de agosto; para conmemorar la llegada del agua y la luz al pueblo el año 1911. Se celebra la Fiesta Mayor de Verano; durante cinco o seis días se mezclan los actos festivos tradicionales y culturales con otros más innovadores y modernos.

En RUZAFA se lo ponemos muy fácil.Somos expertos en furgoneta de alquiler para transportes grande en Castellbisbal con plataforma,las cuáles son ideales para transportar mercancías pesadas y realizar mudanzas con suma comodidad en los portes de muebles o materiales voluminosos.La plataforma elevadora soporta hasta 600kg y es extremadamente práctica para descargar los elementos almacenados en la furgoneta. Se han descubierto dos yacimientos de la época romana, uno en la riera de Salzes, donde incineraban los cadáveres y el segundo en el llano de la confluencia de la riera de Rubí con el río Llobregat, donde enterraban a los muertos. Aparte, encontramos los restos de una cantera en la urbanización de Comte de Sert, así como los trazos de la antigua Vía Augusta, que bordeaba el río Llobregat, cruzándolo por el Puente del Diablo.

Estás en el lugar indicado, si buscas calidad y servicio al mejor precio. Contamos con una gran flota de furgonetas y carrozados de última generación. Donde se cuidan siempre los más altos protocolos de mantenimiento

Te ofrecemos una guía rápida, cómoda fácil, para que puedas visualizar los tamaños y la capacidad de las furgonetas de nuestra flota, para que furgoneta de alquiler para transportes grande en Castellbisbal, sea mucho más fácil.

Nuestra fuerte orientación a cubrir las necesidades de las empresas de la región nos ha permitido consolidarnos como el aliado perfecto de compañías de múltiples sectores.

Ahorre gastos de transporte y realice usted mismo esa pequeña mudanza o porte que necesite de una forma sencilla y barata, alquilando por el tiempo que realmente vaya a necesitar.

Cuidamos cada detalle, por eso, además de revisar continua y exhaustivamente cada vehículo, renovamos la flota constantemente, para asegurar el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales.

Si está pendiente del presupuesto que quiere invertir en el furgoneta de alquiler para transportes grande en Castellbisbal, RUZAFA va a satisfacer sus expectativas en cuanto al precio y la calidad que está buscando. Llámenos sin compromiso o consulte usted mismo un presupuesto en nuestra página web.