Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDE EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat

Y si prefieres hablar con algunos de los asesores del equipo de nuestra empresa para plantearle tus dudas simplemente has de descolgar el teléfono y llamarnos. Nuestras condiciones de contratación son transparentes así que te garantizamos que no te llevarás sobresaltos de última hora. Esplugas de Llobregat o Esplugas (en catalán y oficialmente desde 1981, Esplugues de Llobregat) es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat (anteriormente perteneciente a la del Barcelonés, de la que se separó), en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

Si necesitas un vehículo industrial para un periodo determinado de tiempo y no quieres comprar, olvídate de averías, mantenimientos, seguros, impuestos… ponte en contacto con nosotros y furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat . En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

RUZAFA dispone del modelo de furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat que se adaptará a las necesidades concretas que tengas. Desde el modelo más pequeño para el transporte de mercancías de poco volumen hasta el modelo más grande de hasta 20 metros cúbicos de capacidad, que le permitirá desplazar una gran cantidad de objetos, gracias a la gran variedad de modelos de furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat y camión de los que disponemos. Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d'en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat
furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat
furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat

Explore un poco nuestra web para que vea de primera mano, como alquilamos, nuestras tarifas, el tipo de vehículos que tenemos en flota, sus medidas y capacidades los requisitos para poder alquilar y los servicios que proporcionamos, etc. La presencia del Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona en el municipio atrae a familias de expatriados adinerados que optan por educar a sus hijos en dichos centros. Además, dada su proximidad al Camp Nou, en Esplugas residen también numerosos futbolistas del Fútbol Club Barcelona como Andrés Iniesta.

Se realizarán viajes cómodos, ya que los vehículos se hallan perfectamente insonorizados. Asimismo poseen climatización, un factor fundamental para el confort de los viajeros. Por otro lado, hay que indicar que las nuevas furgonetas están disponibles con puestos de conducción elevados, mediante los que se observa la carretera en toda su dimensión. Esplugas de Llobregat se encuentra cerca de la costa mediterránea de la península ibérica, próxima al río Llobregat aunque dicho río no transcurre por el municipio. El término municipal limita con los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern y San Juan Despí.

Si necesitas un vehículo industrial y te estás planteando la opción de alquilar furgonetas, en RUZAFA disponemos de una completa gama de furgonetas para alquilar con los mejores precios. El Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat se encuentra en la Plaza Santa Magdalena, en el barrio de El Centre. Ocupa el antiguo Hostal de Picalqués, construido durante siglo XVIII. En 1940 el consistorio adquirió la propiedad y encargó su rehabilitación y adecuación al arquitecto municipal Climent Maynés Gaspar. Actualmente el edificio está protegido como bien cultural de interés local.

Las comunicaciones por carretera son excelentes para llegar a RUZAFA Sabadell, la oficina de Sabadell se encuentra conectada con Barcelona, a una distancia de 20 km, Girona está a 95 km, Tarragona a 110 km y LLeida a 165 km. Las principales vías de acceso para desplazarse por carretera con una furgoneta alquilada son las siguientes: Actualmente la única estación del Metro de Barcelona en el municipio es la estación de Can Vidalet de la línea 5. Está en proyecto la prolongación de la línea 3 que incluye dos nuevas estaciones (la estación de Finestrelles-Sant Joan de Déu y la estación de Pont d'Esplugues).

Puede furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat para el transporte de pasajeros o carga, o furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat mixta a su conveniencia. Podrá furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat de pequeño tamaño y dos plazas o furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat furgonetas medianas que permiten el acceso a garajes. En el caso de necesitar un gran volumen de carga, ponemos a su disposición furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat furgonetas de gran volúmen. Esplugues ha sido tradicionalmente un punto de enlace de caminos y carreteras entre la capital catalana y el resto de la comarca y el país.

Recuerda que está oficina tiene un horario muy amplio, te permitirá realizar el furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat a primera hora y dejar el furgón si quieres fuera del horario comercial, sus instalaciones disponen de un servicio de entrega de llaves en el buzón para que te resulte más cómodo realizar la devolución en Hospitalet.

Políticas de alquiler: Fuera del horario de atención - Aparque el vehículo en la calle, cerca de las instalaciones de RUZAFA. Cierre con llave el vehículo y deposite las llaves en el buzón situado en la puerta del taller.

Encontrará el vehículo que se adapte a sus necesidades y sobre todo, también a su bolsillo. En Alquiler de Furgonetas RUZAFA velamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, como premisa a nuestra filosofía de empresa. No lo dude y llámenos!

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 8:30h. La oferta incluye 300km.

Si sois una gran familia, consulta nuestra flota de vehículos de hasta 6 plazas. Equipadas con aire acondicionado y todos los accesorios que necesitas para tu viaje.

Desde RUZAFA queremos ofrecerte la mejor flota de furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat barato, para que el transporte y desplazamiento no sea un impedimento en tus vacaciones. Asegurados, y con kilómetros ilimitados, los vehículos de RUZAFA són sin duda la mejor elección en furgoneta de alquiler para transportes grande en Esplugues de Llobregat .