Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDE EN MATARó

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para transportes grande en Mataró

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo y 2,10m de ancho. Carga útil de 1000kg. Asientos de 3 plazas. Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

Si vas a mudarte de vivienda u oficina seguramente no dejas de darle vueltas cuál será la mejor forma de hacer el traslado, contratar una empresa de mudanzas o furgoneta de alquiler para transportes grande en Mataró tu mismo para que te salga más barato. En RUZAFA te podemos ayudarte. Llámanos!! Mataró cuenta con 126 127 habitantes, según la revisión del padrón a 1 de enero de 2017. Según estos datos del INE, Mataró es la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8.ª de Cataluña.

Podrás calcular tu alquiler con nuestra herramienta de calculador de precios en pocos y sencillos pasos. Si tienes alguna duda, no tienes más que contactar con nosotros al 902 100 182 y estaremos encantados de poder ayudarte. Infórmese. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras

Para los viajes en grupo disponemos de vehículos de 5 y 6 plazas. Vehículos de gran comodidad y seguridad para disfrutar del viaje con gran tranquilidad. Mataró posee un clima transicional entre el clima mediterráneo, conocido como clima mediterráneo de veranos cálidos (Csa) en la Clasificación climática de Köppen y el clima subtropical húmedo (Köppen: Cfa).

furgoneta de alquiler para transportes grande en Mataró
furgoneta de alquiler para transportes grande en Mataró
furgoneta de alquiler para transportes grande en Mataró

En RUZAFA alquiler de furgonetas, te furgoneta de alquiler para transportes grande en Mataró. Buenos vehículos a un alquiler barato. Disponemos de alquiler de vehículos en Barcelona, tenemos alquiler de furgonetas en Sabadell, alquiler de vehículos en Parets y alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca. Fuera de la provincia de Barcelona, disponemos de alquiler de vehículos en Tarragona y alquiler de furgonetas en Zaragoza. La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llauder de finales del siglo I a. C., que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado.

Desplázate desde el Aeropuerto de Barcelona o la estación del Camp de Tarragona y empieza tu viaje. Si cambias de domicilio y necesitas un vehículo para transportar tus muebles, consulta nuestras furgonetas de alta capacidad. Ahorra en costes y dolores de cabeza. Cabe destacar que Mataró en el pasado no solo tuvo la primera línea de ferrocarril de España en la península ibérica (1848), sino que en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo del Reino de España, Barcelona – Montgat – Mataró.

La visibilidad dando marcha atrás es un punto crítico al conducir un vehículo comercial. Cuidado con los peatones. Además tendremos un mayor angulo muerto al realizar giros laterales o incorporaciones. Deberemos girar más la cabeza y hacer un uso inteligente de los espejos retrovisores. A pesar de ser la capital de la Costa del Maresme, no cuenta con una excelente red hotelera. Pero cabe destacar un amplio puerto y diferentes visitas guiadas, como por ejemplo la ruta del mar, la ruta modernista, la visita guiada al conjunto barroco de los Dolores y la visita a la villa romana de Torre Llauder, Lo que le hace destacar en la Costa del Maresme. Su enlace de turismo es Mataró Ciutat Mediterránea. Consta con más de diez visitas audioguiadas desde 2010, y diferentes monumentos romanos exquisitos en valor histórico nacional: Banys Romans d'Iluro (baños romanos de Iluro), Vil·la Romana de Can Cruzate (Villa romana), Vil·la Can Palauet (torreón romano), Vidreries de Can Cruzate (cristales romanos), Vil·la del Nord (villa romana), Muralla de Can Xammar/Muralla dels Genovesos/Muralla d'En Titus/Muralla de La Pressó (murallas romanas), Ferretería Romana (horno de una ferretería romana), Torre de Can Tria de Mata (tore romana), etc.

Sabemos lo importante que es la movilidad para las pequeñas empresas y los autónomos, por ello nos tomamos el tiempo de estudiar el caso de cada cliente que trabaja con nosotros para así ofrecerles el servicio que mejor les venga, al mejor precio que podamos ofrecer. La fiesta local de Mataró es la fiesta de Les Santes, dedicada a las santas Juliana y Semproniana, dos mártires del cristianismo; hijas de Mataró, las cuales fueron nombradas por el papa Pío IX en 1852 patronas de Mataró.

Las tarifas no incluyen el combustible. Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible.

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura

Si necesitas más información,puedes llamarnos o venir directamente a visitarnos a una de nuestras oficinas en Tarragona,Barcelona,Zaragoza,Sabadell,Parets del Valles o Sant Andreu de la Barca.Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte. LogicarRent es sinónimo de calidad.

Ojo cuando reserves por internet, como norma general, el precio del alquiler se incrementa al retirar el vehículo en la oficina, ya que intentan colocarte todo tipo de suplementos y añadidos. Lo barato sale caro. Cuidado con la letra pequeña.

Si vienes a cualquiera de nuestras oficinas, te atenderemos de forma personalizada y asesoraremos cual de vehículos se adapta a tus necesidades específicas.

En RUZAFA creemos que ningún cliente tendría que escoger entre precio asequible para furgoneta de alquiler para transportes grande en Mataró y un buen servicio al cliente, por eso ofrecemos las dos cosas.