Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDE EN MOLLET DEL VALLèS

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès

Al furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès ten cuidado con los posibles cargos abusivos que pueda esconder el contrato en la letra pequeña, normalmente en concepto de combustible, suplementos por segundo conductor o por identificación de conductor en caso de multa. Mollet del Vallès es una ciudad y un municipio español de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña.

furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès sin conductor, furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès de carga y furgonetas para mudanzas. Seguro 24h, alquiler por días y semanas. Furgonetas baratas para su empresa o para su uso particular. Varias capacidades en volumen de carga y pasajeros. El municipio de Mollet del Vallès ocupa un pequeño trozo del sector central de la plana vallesana. Es un territorio amable, suavemente ondulado, donde el torrente Caganell atraviesa, de extremo a extremo, el municipio hasta la confluencia con el río Besòs. A ambos lados del torrente dos líneas de colinas de relieve afable y nombre sugestivo - los Bandoleros y San Valeriano- y en la confluencia con el Besòs, una llanura rica en agua donde se sitúa Mollet, un municipio medio urbano medio agrícola, donde la ciudad compacta y moderna de Mollet contrasta con la tradición y la innovación de los cultivos de Gallecs.

Hacer una mudanza, se convierte en una tarea más y más complicada conforme pasan los años en una misma residencia. tienes que transportar además de armarios, sofás, camas, mesas de noche… Y el equivalente si se trata de una empresa. En RUZAFA contamos con furgonetas de gran capacidad para que no tengas que hacer tantos portes ni traslados El himno de la ciudad fue aprobado por el Pleno de Corporación el 11 de septiembre de 1994. La letra es el fragmento del poema Himno a Mollet de Joan Ambròs i Lloreda, musicado por Vicenç Coromines i Pi.

Al norte de Barcelona, RUZAFA se encuentra en Parets del Válles, situado en la comarca del Vallés Oriental, llena de historia y a pocos kilómetros del mar. Cualquier furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès encontrara con nosotros. En abril de 2009, salía a la luz el vestigio humano más antiguo conocido hasta ahora en Mollet. Un enorme menhir de casi cinco metros de longitud y seis toneladas de peso, con relieves y grabados de excepcional valía, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de los últimos años en Cataluña, una pieza única de referencia internacional. A este menhir neolítico hay que sumar dos monumentos megalíticos más, hoy desaparecidos: la Piedra Salvadora y la Piedra de Gallicant.

Además, tenemos que contar el ahorro que supondrá a nivel de pequeños factores, como el gasto de gasoil. Y la eficiencia que supone poder disponer de un vehículo solo cuando nos hace falta. Las primeras referencias documentales de Gallecs y Mollet son, respectivamente, del año 904 y 993. A mitad del siglo X, Gallecs y Mollet eran pequeños núcleos de población rodeados de campos y bosques. 

furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès
furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès
furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès

De profesional a profesional. Para cualquiera que sea tu necesidad, si quieres furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès sin conductor disponemos de una gran flota de vehículos de diferentes modelos y capacidades, desde camiones con gran capacidad de carga, hasta furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès pequeñas. La parroquia de Mollet creció vinculada al dominio de la sede episcopal de Barcelona. El obispo tenía un amplio dominio señorial de tierras y derechos, y un alcalde administraba las posesiones. Sabemos que, a finales del siglo XI, se construyó una iglesia románica y, a su alrededor, un grupo de edificaciones formaba la sagrera que protegía las personas y los bienes que incluía. 

Si llegas a Barcelona por la Gran Vía. Nuestra empresa esta situada a la entrada de esta. Seguro en nuestra flota de vehículos, encuentras el mejor para cubrir tus necesidades. Los inicios de la industrialización en Mollet tienen en el sector textil un claro protagonista. A mediados del siglo XIX había 1.400 habitantes, y, aunque en 1870 se instala una fábrica de algodón, es un pueblo básicamente agrícola que cultiva, por este orden, trigo, cáñamo, legumbres, maíz y vino (la crisis de la filoxera llega a Mollet en 1886 y en 1898 ya ha destruido casi totalmente la vid).

Intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes... Flota de vehículos moderna y variada, vehículos asegurados 100% con franquicia, agilidad en trámites administrativos, personal amable y profesional, cobertura de oficinas en Tarragona, Barcelona y Zaragoza, obtención de vehículo reservado o modelo superior, etc... Los últimos 15 años, Mollet ha desarrollado un modelo de ciudad compacta, con tres elementos que marcan y limitan el término municipal: la reserva del espacio de Gallecs, que limita al 50 % su desarrollo urbano, la práctica ocupación del suelo disponible para nuevos desarrollos, y la reducción del espacio como consecuencia de las infraestructuras de comunicación que la atraviesan.

Trabajamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio y unos vehículos, renovados, revisados, limpios,..... Para nuestra empresa, el cliente es lo mas importante y por eso nos gusta ofrecerles lo mejor.

Tenemos la furgoneta o camión carrozado que necesitas! Una mudanza, un traslado, una avería en su furgoneta, trabajos en su casa o negocio, RUZAFA le da la solución a sus necesidades de transporte.

Sólo dispones del carnet B1? No te preocupes, porque con nosotros podrás alquilar desde una Renault Kangoo hasta un camión con plataforma elevadora de 20 metros cúbicos.

Necesito una tarjeta de transporte? Los particulares y empresas que necesiten alquilar una furgoneta para transportar su mercancía no necesitan disponer de una tarjeta de transporte.

Somos una empresa familiar, con una larga trayectoria a nuestras espaldas que nos avala como profesionales en el sector de furgoneta de alquiler para transportes grande en Mollet del Vallès. Nuestro gran recorrido en este mundo, nos permite ofrecerle la mejor cualidad siempre al mejor precio para que solo tenga que preocuparse de planificar su viaje.

O de pronto en invierno para ir a esas localidades donde la nieve crea los más bellos paisajes. Sea cual sea tu destino, ten la seguridad que con nosotros puedes reservar una furgoneta de pasajeros ideal para viajar.