Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETA DE ALQUILER PARA TRANSPORTES GRANDE EN MONTCADA I REIXAC

Kilómetros
CALCULAR

Furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac

En su reserva se le indica los kilometros que tiene incluido y también el coste del kilómetro extra que realice a partir de los incluidos gratuitamente en su reserva. Moncada y Reixach (oficialmente y en catalán Montcada i Reixac) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental. Forma parte del área metropolitana de Barcelona y limita con Barcelona, Sardañola del Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Ripollet, San Fausto de Campcentellas y La Llagosta.

furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac
furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac
furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac

La artería principal de la ciudad es la Gran Vía, si te conduces tu furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac por esta calle descubrirás que en los últimos años ha sufrido una enorme modificación urbanística, avda Hospitalet ha recuperado su importante fuerza industrial y comercial, la mejora de esta calle ha permitido a la ciudad construir grandes edificios y hoteles. La economía tradicional de Moncada y Reixach se había basado siempre en la agricultura: viña, trigo, patatas, fresa y árboles frutales. En 1917 se produjo una importante industrialización con la instalación de diversas empresas, entre las que destacó la fábrica de cemento Asland.

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo y 2,10m de ancho. Carga útil de 1000kg. Asientos de 3 plazas. Moncada y Reixach se establece como un punto clave en los enlaces ferroviarios de Barcelona, transcurriendo por dicha localidad tres líneas ferroviarias. La ciudad cuenta con cinco estaciones de ferrocarril en activo (Moncada Bifurcación, Moncada y Reixach-Manresa, Moncada y Reixach-Santa María, Moncada-Ripollet y Moncada y Reixach). Desde 2003 existe también una estación de Metro de Barcelona en el término municipal, se trata de la Línea 11 (Verde claro) con el nombre de Can Cuyássituada en el barrio de Santa Elvira-Can Cuyás.

Este tipo de furgonetas de gran volumen entre 10,5 m³ son de gran utilidad para trabajar o mudarse de una casa u oficina. Pese a que son grandes estos vehículos industriales son fáciles de maniobrar en áreas urbanas, su utilidad para entregar mercancías, desplazar muebles o electrodomésticos, las convierten en un furgón con gran demanda. El castillo de Moncada (siglo XI) se convirtió en el centro de una importante baronía, que en 1390 fue vendida a la ciudad de Barcelona. Los ocho bezantes de oro sobre camper de gules son las armas de los barones, la familia Moncada.

Nuestras furgonetas llevan seguro de asistencia en carretera. En caso de avería deberás llamar en la mayor brevedad al teléfono de asistencia, que te facilitará nuestro personal de oficina a la hora de formalizar el contrato, para informar de la anomalía. La bandera de Moncada y Reixach es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de largo, roja con dos filas verticales cada una de cuatro discos amarillos de diámetro 1/6 de la altura del trapo, con una separación vertical de 1/12 y horizontal de 1/6 de la altura del paño. Todo el conjunto centrado sobre la divisoria entre el primer y el segundo tercio vertical. La bandera fue aprobada el 9 de julio de 1995 y publicada en el DOGC número 2.237 el 31 del mismo mes.

Camiones que soporta un gran peso y volumen. Podrás realizar todos tus trabajos de forma rápida y segura. Te ofrecemos la mejor solución para tus traslados de gran volumen, a unos precios muy competitivos. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso. Está formado por los siguientes barrios: Montcada Centro, Vallensana-Reixach, Santa Elvira-Can Cuyás, Bifurcación-Can San Juan, Montcada Nueva-Carrerada, Font Pudenta, La Valentine-La Ribera, El Gururú-Mas Durán, Mas Rampinyo, Can Pomada, Plano de Coll y Santa María de Montcada.

¿Necesitas una furgoneta que se adapte a tus necesidades? Estamos especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado. Nuestra amplia flota de vehículos moderna, está en constante renovación. Te facilitamos tu trabajo con nuestras furgonetas. Moncada, en la documentación antigua Mons catanus (siglo X), significaba probablemente montaña de enebrosmientras que Reixach, en la documentación antigua (villa) Rexago (siglo X) es de origen incierto.

Como sabemos que su tiempo es oro, en RUZAFA no va a necesitar mas de 5 minutos para tener confirmada su reserva y tener las garantías que podrá disfrutar de su furgoneta en el momento que usted venga a recogerla a nuestra oficina seleccionada. A partir de la según mitad del siglo XIX, las vías férreas descuartizan el núcleo en crecimiento. A finales de este siglo XIX, buscando un lugar cercano y bien comunicado con puras y abundantes aguas, numerosas familias barcelonesas pueblan Montcada de casas veraniegas desde la calle Mayor hasta el río, de la Vallensana hasta Reixac. 

Es conveniente asegurar la carga una vez dentro del vehículo para que no se mueva o se dañe durante el trayecto.

RUZAFA es una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, centrando su actividad en la atención particular y continuada al sector de población industrial, turística y profesional de dichas zonas.

furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac de gran capacidad dotadas de 10,5m3 de volumen de carga y 1450kg de carga útil. Este tipo de furgonetas son ideales para cargas más grandes y más pesadas y al ser sobre-elevada suele ser la más solicitada por el tejido industrial además de ser la idónea para los clientes particulares que necesitan hacer mudanzas grandes.

Para portes por cualquier parte de España hacer furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac en RUZAFA te garantiza la adaptación del a tus necesidades, teniendo en cuenta el kilometraje a realizar.

Tenemos un horario muy amplio de lunes a sábado para poder ofrecerte mas comodidad a la hora de poder alquilar el vehículo que mas te convenga. Consúltalo en nuestra wed.

RUZAFA te ofrece furgoneta de alquiler para transportes grande en Montcada i Reixac que se adaptan a tus necesidades. Consulta en nuestra web www.ruzafa.com toda nuestra gama de vehículos con medidas, peso y fotos, para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.