Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER BARATAS PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler baratas para transportes

Tu seguridad es primordial para nosotros. Todos los vehículos se revisan a diario antes de salir a trabajar. Haciendo especial hincapié en neumáticos, niveles y luces.

Valoramos a nuestros empleados y clientes como lo hacemos con un miembro de nuestra familia. Por eso le damos tanta importancia a los valores y priorizamos el trato con los clientes para ofrecer un servicio de calidad y eficacia. Sin ninguna duda, en RUZAFA furgonetas de alquiler baratas para transportes siempre sale rentable.

Disponemos de vehículos de 3 metros cúbicos, ligeros pero de calidad, para eso traslados de carga moderada. Con una longitud de espacio de carga de 1.50m, altura de 1.14m y anchura de 1.15m.

furgonetas de alquiler baratas para transportes
furgonetas de alquiler baratas para transportes
furgonetas de alquiler baratas para transportes

RUZAFA furgonetas de alquiler baratas para transportes le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarte de manera personal y profesional con el fin de que alquile la furgoneta o camión que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

-Puedes hacer la mudanza a tu ritmo. No tienes que estar pendiente de otras personas que se pueden retrasar o que no disponen del horario que tu quieres. - Es un viaje seguro si usas el vehículo adecuado para este tipo de transportes. Si lo haces con otra clase de vehículos que no están habilitados corres riesgos en cuanto a la seguridad.

Al estar más elevada, la furgoneta ofrece una vista privilegiada del camino que puede ser de gran ventaja. Sin embargo, la retaguardia no siempre se beneficia pues la cabina de carga suele bloquear la visión para el espejo retrovisor central.

RUZAFA te ofrece una gama de vehículos industriales brutal, disponemos furgonetas de alquiler baratas para transportes para particulares y empresas. Nuestra amplia gama de vehículos le dan la posibilidad de escoger el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. Nuestra variedad de flota es muy significativa y disponemos de furgonetas de las marcas Mercedes Benz, Volkswagen, Iveco.

RENAULT KANGOO: Furgoneta económica DIESEL, ideal para trabajos con carga moderada, con plazas para conductor y acompañante o de 5 plazas y una zona de carga para 600kg y de 3m³. Dispone de A/C, radio, elevalunas eléctrico, transmisión manual etc.. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 1,50m – Alto: 1,14m – Ancho: 1,15m.

Todos los vehículos con los que contamos se encuentran revisados y en óptimas condiciones para su uso. Cualquier furgoneta de nuestra flota puede ser conducida con su carné B1 de coche (máx. 3,500 kg).

Queremos ayudarte a que puedas diferenciar claramente qué furgoneta te conviene más alquilar en función del cometido al que va a ir destinada. En RUZAFA te asesoramos.

En RUZAFA furgonetas de alquiler baratas para transportes para facilitar el furgonetas de alquiler baratas para transportes a nuestros clientes, aceptamos el pago del depósito en efectivo. Solicite más información en su oficina furgonetas de alquiler baratas para transportes más cercana a su localidad. Para nuestra empresa furgonetas de alquiler baratas para transportes lo más importante son los clientes.

Comprueba que el dibujo de tu neumático tiene como mínimo 1,6 mm para reducir el riesgo de aquaplaning y evitar que la distancia de frenado se alargue. La presión del neumático debe ser la recomendada por el fabricante para asegurar la estabilidad del vehículo, así como el agarre al pavimento del neumático y no perjudicar el consumo de combustible.

Puedes encontrarnos muy cerca de la zona industrial. Una furgonetafurgonetas de alquiler baratas para transportes de alquiler se hace necesaria para el porte de mercancias por parte de cualquier particular o empresa, por lo que nuestra ubicación es inmejorable de cara a transportar enseres de gran envergadura. Ruzafa tambien dispone de carrozados con 20m3 para las cargas grandes.

El pago del alquiler se efectuará a la retirada del vehículo, nunca se le cobrará en el momento de realizar la reserva, con lo cual la reserva puede ser anulada sin ningún tipo de coste, si usted lo requiere. La devolución de la diferencia entre el depósito y el furgonetas de alquiler baratas para transportes se le abonará al devolver el vehículo. Puede pagar en efectivo o tarjeta, como le vaya más cómodo.