Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER MEDIANAS PARA MUDANZAS EN MONTCADA I REIXAC

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac

le garantizamos que alquilar una furgoneta es un trámite sencillo, así que si necesita alquilar alguna furgoneta para cualquier tipo de finalidad, desde RUZAFA le pondremos todo tipo de facilidades para que pueda llevar a cabo todos sus proyectos. No pierda más tiempo y contacte con nosotros para poder alquilar una furgoneta Moncada y Reixach (oficialmente y en catalán Montcada i Reixac) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental. Forma parte del área metropolitana de Barcelona y limita con Barcelona, Sardañola del Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Ripollet, San Fausto de Campcentellas y La Llagosta.

Si necesitas un furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac para ir a Ikea, hacer una mudanza, para hacer una obra, para traslado, etc. Estás en el lugar indicado. La economía tradicional de Moncada y Reixach se había basado siempre en la agricultura: viña, trigo, patatas, fresa y árboles frutales. En 1917 se produjo una importante industrialización con la instalación de diversas empresas, entre las que destacó la fábrica de cemento Asland.

Ruzafa dispone de una amplia flota para su servicio de alquiler de furgonetasfurgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac en Barcelona al alcance de cualquiera, gracias a un sencillo buscador web que permite localizar el vehículo que mejor se adapta a las necesidades de cada consumidor. Barcelona tiene una importante base industrial, ligada a su historia productiva. Moncada y Reixach se establece como un punto clave en los enlaces ferroviarios de Barcelona, transcurriendo por dicha localidad tres líneas ferroviarias. La ciudad cuenta con cinco estaciones de ferrocarril en activo (Moncada Bifurcación, Moncada y Reixach-Manresa, Moncada y Reixach-Santa María, Moncada-Ripollet y Moncada y Reixach). Desde 2003 existe también una estación de Metro de Barcelona en el término municipal, se trata de la Línea 11 (Verde claro) con el nombre de Can Cuyássituada en el barrio de Santa Elvira-Can Cuyás.

¿Tiene que hacer alguna mudanza y no sabe como? Su oficina de furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac en Barcelona, RUZAFA le ofrece una amplia variedad de furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac que se adaptarán a sus necesidades. El castillo de Moncada (siglo XI) se convirtió en el centro de una importante baronía, que en 1390 fue vendida a la ciudad de Barcelona. Los ocho bezantes de oro sobre camper de gules son las armas de los barones, la familia Moncada.

Estas furgonetas ofrecen tres asientos en la parte delantera de la camioneta. Disponen de una abertura lateral que facilita el la carga y descarga de la mercancía a la hora de realizar el transporte. La bandera de Moncada y Reixach es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de largo, roja con dos filas verticales cada una de cuatro discos amarillos de diámetro 1/6 de la altura del trapo, con una separación vertical de 1/12 y horizontal de 1/6 de la altura del paño. Todo el conjunto centrado sobre la divisoria entre el primer y el segundo tercio vertical. La bandera fue aprobada el 9 de julio de 1995 y publicada en el DOGC número 2.237 el 31 del mismo mes.

furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac
furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac
furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac

¿Tiene el vehículo triángulos y chaleco homologados? Por supuesto, todos los vehículos incluyen en su interior chaleco y triángulos de seguridad. Está formado por los siguientes barrios: Montcada Centro, Vallensana-Reixach, Santa Elvira-Can Cuyás, Bifurcación-Can San Juan, Montcada Nueva-Carrerada, Font Pudenta, La Valentine-La Ribera, El Gururú-Mas Durán, Mas Rampinyo, Can Pomada, Plano de Coll y Santa María de Montcada.

Sin haber perdido la esencia de una empresa familiar, continuamos innovando y mejorando con un único objetivo, seguir creciendo de la mano de nuestros clientes. Moncada, en la documentación antigua Mons catanus (siglo X), significaba probablemente montaña de enebrosmientras que Reixach, en la documentación antigua (villa) Rexago (siglo X) es de origen incierto.

Los furgones de caja abierta son una clase de furgoneta con una zona de carga en forma de cubo, espaciosa y que es independiente de la cabina. A partir de la según mitad del siglo XIX, las vías férreas descuartizan el núcleo en crecimiento. A finales de este siglo XIX, buscando un lugar cercano y bien comunicado con puras y abundantes aguas, numerosas familias barcelonesas pueblan Montcada de casas veraniegas desde la calle Mayor hasta el río, de la Vallensana hasta Reixac. 

Nuestra filosofía se basa en el compromiso de servicio y en la calidad de nuestros vehículos. Estamos especializados en atender la demanda de empresas de todos los sectores de actividad en las que en su proceso productivo se integre la logística. Y a particulares que necesitan un vehículo ocasionalmente.

furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac En nuestro catálogo de alquiler de camiones encontrarás modernos vehículos industriales en perfecto estado de uso para cubrir las necesidades básicas de transporte de cualquier empresa o autónomo, con capacidades de carga útil que varían desde los 400 kg hasta los 1.000 kg.

También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

Si necesitas un espacio de carga muy grande para transportar cargas voluminosas, un furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac grande como la Mercedes Sprinter te irá perfecta. Puedes reservar tu furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Montcada i Reixac a través de nuestro email o bien llamando directamente a la sucursal de RUZAFA que tengas más próxima. En nuestra web tienes el teléfono.

¿Que seguro va incluido en el alquiler? El vehículo va asegurado a todo riesgo con franquicia 200. ¿Puedo devolver el vehículo en otra población? La devolución del vehículo se realizará en la misma delegación donde se contrató.

Para facilitar la devolución del vehículo que utilizaste, tenemos un buzón donde podrás dejar la documentación y las llaves. Así que aunque acabes tarde de tu trabajo, podrás devolverlo.