Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE FURGONETAS DE ALQUILER MEDIANAS PARA MUDANZAS EN REUS

Kilómetros
CALCULAR

Furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus

En nuestro portal encontrarás información sobre los vehículos disponibles, una descripción de cada uno de ellos y las tarifas en función de la duración del contrato. La ciudad de Reus se encuentra cerca del mar y de las montañas de la Costa Dorada, en un emplazamiento estratégico en cuanto a las comunicaciones e infraestructuras. Reus es una ciudad media, a medio camino, pero a tocar, del mar Mediterráneo y de las montañas de la Costa Dorada y separada por sólo un centenar de kilómetros de Barcelona, ​​así como a 250 kilómetros de distancia de Francia. Tiene su origen en la Edad Media, pero inicia su crecimiento poblacional y urbano en el siglo XVIII, hasta el punto de llegar a ser la segunda población de Cataluña. También se convertiría en la ciudad de referencia de los movimientos culturales surgidos en el siglo XIX, después de Barcelona. Además, el empuje industrial y luego comercial fueron destacables.

No dudes en llamarnos y te atenderemos personalmente para resolver tus dudas sobre furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus En la actualidad, tiene un peso determinante en el Campo de Tarragona, la segunda área demográfica, económica y metropolitana de Cataluña, liderando un territorio diverso geográficamente. Como telón de fondo, a 30 kilómetros, se encuentran las montañas de Prades y del Priorat, la Mola de Colldejou y la Mussara; y en el horizonte, el Mediterráneo de la Costa Dorada, con Salou y Cambrils a quince minutos de distancia. El emplazamiento en el prelitoral hace que Reus se caracterice por veranos calurosos e inviernos moderados, con precipitaciones irregulares.

La siguiente medida de nuestras furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus es la Volkswagen Transporte con un espacio útil de 2.50m.de largo 1.55m. de ancho y 1.35 de alto. Es un furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus muy funcional, por su altura puede entrar el cualquier parking que este limitado a 2.10m. De esta forma es un alquiler óptimo para poder cargar y descargar en parkings. La posición estratégica de Reus, entre el corredor del Mediterráneo y el eje del Ebro y en el corazón del Campo de Tarragona, hace que se considere la segunda área demográfica, económica y metropolitana de Cataluña, que son los principales activos de la ciudad. En concreto, el municipio es accesible por más de 660.000 personas en menos de media hora.

furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus
furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus
furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus

Nuestro personal te ayudará a elegir que vehículo se adapta mas a tus necesidades y que opción es la mas económica. Estamos siempre para ayudarte. Llámanos. Los edificios modernistas, el entorno natural, la historia y las manifestaciones culturales son los atractivos patrimoniales de la ciudad. El valor y el interés del patrimonio de la ciudad de Reus se encuentra en la suma del conjunto de construcciones arquitectónicas de diferentes épocas, espacios naturales, rurales y urbanos que configuran las más de 5.000 hectáreas que tiene el territorio. 

Existe una gran variedad de furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus con diferentes capacidades de carga que van desde las furgonetas pequeñas de 3 m³ hasta el camión carrozado de 20 m³, es decir que se pueden conducir con el carné B1 (el de coche). Has de tener presente la cantidad de cajas y muebles que necesitas transportar. La ciudad ha visto nacer a lo largo de la historia personaje célebres como el universal arquitecto Antoni Gaudí, el pintor Marià Fortuny, el escultor Joan Rebull o el general Juan Prim, entre otros. Ser la cuna de todos ellos le han permitido contar con un valioso patrimonio de edificios modernistas y una oferta de actividades y equipamientos culturales de primer orden. Además de construcciones y espacios singulares, Reus tiene un reconocido patrimonio intangible integrado por fiestas tradicionales que anualmente se celebran en Reus y que muestran elementos de valor contrastado.

Nos amoldamos perfectamente a sus necesidades, tanto si necesita furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus por un día, como si desea disponer del mismo vehículo durante más días o períodos más largos de tiempo. Siempre a su disposición. Son cerca de 80 los edificios catalogados que conforman un espectacular escaparate de la arquitectura modernista, como la Casa Navàs, el Instituto Pere Mata, la Casa Rull y la Casa Gasull, obra de Lluís Domènech i Muntaner, considerado uno de los mejores arquitectos del modernismo europeo. Pero hay otros que han firmado elementos patrimoniales que hoy se pueden ver paseando por las calles de la ciudad: Pere Caselles y Joan Rubió i Bellver son dos de ellos. 

¿Te vas a mudar de casa? ¿Necesitas hacer un traslado de oficina? ¿Vas a comprar muebles nuevos para tu casa? En nuestra empresa encontrarás tu vehículo ideal, es muy fácil, disponemos de una amplia flota de modelos diferentes y volúmenes de capacidad. Reus es un territorio rico más allá de la extensión urbanística, una tierra fértil que mantiene explotaciones agrarias y granjas y que se abastece de minas y pozos de agua. El paisaje que rodea la ciudad se completa con arroyos y barrancos y conserva las masías testigos de un pasado agrícola. Han servido para el veraneo de los reusenses desde el siglo XX y ahora son viviendas particulares o se han recuperado como equipamiento público por su valor histórico y cultural. Los que no han quedado englobados dentro del núcleo urbano, sirven para estructurar caminos y como refugio de especies animales.

Si no sabes bien qué clase de furgoneta puede ser la ideal, llama para pedir más información. Estaremos felices de brindar la asesoría para escoger el modelo adecuado, te daremos presupuesto y podrás escoger el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Estamos para servirte y hacer que tus traslados y mudanzas sean más sencillos. La oferta cultural en Reus es extensa y diversa, tanto por las manifestaciones artísticas que tienen lugar como por el número de equipamientos donde se desarrollan las creaciones. La ciudad se ha situado en el mapa a nivel internacional con la realización de festivales como el de circo, el Trapecio, el de teatro gestual, el Cuerpo, y el de cine, el Festival Memorimage. Asimismo, se puede disfrutar de espacios como los teatros y la biblioteca central Xavier Amorós.

Si necesitas un espacio de carga muy grande para transportar cargas voluminosas, un furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus grande como la Mercedes Sprinter te irá perfecta. Puedes reservar tu furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus a través de nuestro email o bien llamando directamente a la sucursal de RUZAFA que tengas más próxima. En nuestra web tienes el teléfono.

En la actualidad es una práctica muy habitual que particulares que desean transportar cualquier cosa que por tamaño en sus vehículos no pueden y entre los profesionales, pequeñas empresas y autónomos que necesitan un vehículo con capacidad y no estar limitados por tener una furgoneta propia que muchas veces no cumple con las necesidades.

Has reservado un vehículo y al venir a buscarlo te das cuenta de que lo necesitas más grande? O quizá con uno más pequeño ya haces el transporte? No te preocupes, no añadimos coste ninguno al cambio de vehículo. Podrás alquilar el que mejor se adapte a tus necesidades de alquiler.

Nuestro equipo siempre esta a disposición del cliente, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por que te atenderemos lo mejor posible.

No dude en llamarnos, le daremos toda la información que necesita y podrá reservar un furgonetas de alquiler medianas para mudanzas en Reus al mejor precio.

¿Qué documentos debo presentar en la recogida del vehículo? Tan sólo deberá presentar su DNI o pasaporte en vigor y su carnet de conducir en vigor. En caso de facturación a empresas, deberá facilitar sus datos fiscales.